Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pato
SAN ANTOLIN
Haris-crack
A.C.
Mormar
stan
cv
McClane
PequeñoPérez
ESCANDALO
kovalenco
medellín
Jimy
don corralo
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
desdelaB
PRISCO
vacceo plus
pucelano15
sergio
25 participantes

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
joder per oes que hasta el minuto 85 estabamos flipando¡¡¡¡¡¡¡
Nadie se acordo de la madre de mendilibar ni de borja¡¡¡¡¡¡¡perdon tu si por el chat
per oes que eso es poner banderillas a toro pasado.......VENTAJISMO

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Lo de Mendi y los cambios es obsesivo, pero en su haber están otras muchas virtudes que superan con creces los defectos, yo también hubiera sacado a Borja y mantenido a Goitom, y no creo que los cambios influyeran decisivamente en el resultado, creo que se dieron todas las circunstancias favorables para el Numancia, y la fe mueve montañas, darles la enhorabuena y tomarnoslo como un accidente.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Son indiscutibles las virtudes, Pinciano, pero con el 2-3, llamo al chófer y pongo el autobús delante de la portería. Que quedaban 5 minutos...

No me jodáis, que fueron 3 goles 3 en 10 minutos, de un equipo del tío Kresic, a la desesperada, y jugando con tres delanteros.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
PRISCO escribió:
joder per oes que hasta el minuto 85 estabamos flipando¡¡¡¡¡¡¡
Nadie se acordo de la madre de mendilibar ni de borja¡¡¡¡¡¡¡perdon tu si por el chat
per oes que eso es poner banderillas a toro pasado.......VENTAJISMO
Pues no te acordarias tu, Prisco. Porque Victor ya no está para estos trotes, y ayer le dolia el alma cuando le cambiaron. Estaba fundido, al igual que Goitom, por poner un par de ejemplos.
Como han comentado por ahi: incluso ya con el 1-2 tenemos que amarrar un poco, y con el 1-3 más aun. Todavia no somos el Barça como para intimidar a un equipo como el Numancia, equipo con el mismo objetivo que nosotros.

Seguro que tu no te acuerdas de Borja porque todavía te acuerdas de la "borjada" del dia del Madrid, pero es un tio que ayer saliendo, y haciendo un trabajo discreto, te ayuda muchisimo a mantener el resultado.
Luego, lo de la empanada de la defensa ya es para dar de comer aparte, pero qué se le va a hacer, los cambios son 3.

saludos!!!

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Pues no entiendo como Borja puede ayudar a mantener un resultado, cuando es un jugador que puede correr y cortar 1 o 5 balones, pero luego con el balón en los pies va a perder 1 o 5 balones, y es más, cuando el Numancia no combinaba porque les habíamos anulado completamente, y estaban tirando balones al area y buscando faltas laterales....el equipo estaba jugando de PM y llegó el 2-3 como pudo haber llegado el 1-4, si el equipo estaba bien, no entiendo por qué hay que hacer tantos cambios salvo que l jugador esté muerto, como le pasaba a Goitom que se pegó una paliza considerable, ¿Victor cansado? Pues no lo sé, puede ser, pero los jugadores deberían ser responsables y sé que la mayoría lo son, y si no están bien hablan con el banquillo, el único que me daba miedo era Vivar porque tenía tarjeta y me daba miedo que lo expulsaran con tanto rechace y jugada embarullada, de hecho en algún encontronazo cerré los ojos porque me temía lo peor.

Medellín, el problema del autobus, es que si conduces otro vehículo durante 364 días y luego quieres conducir un autobus 1 día, pues no sabes o si lo conduces te la das, a mi eso no me preocupa, porque ayer nos remontaron, pero jugando asi ya remontaremos o finiquitaremos partidos con más contundencia.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Yo también pienso que Mendilibar poca culpa tiene de la derrota. Son jugadas demasiado puntuales como para que desde el banquillo se pudieran haber evitado. El 2-3 es un churro después de un rebote y un tipo que chuta casi de espaladas (Villar puede hacer algo más) El empate otro balón colgado desde la parameda de Cervantes, que se comen los centrales y deja a Aranda para rematar contra Marcos que le defiende... ¿Habría sido otro el resultado si en esa jugada etá Nano? Yo creo que no. Y el 4-3 sí que es culpa de Mendi por obligar a sus jugadores a hacer la mierda esa del fuera de juego. Quizá nos debe un punto nada más.
Nadie lo ha dicho, pero ¿Qué os pareció el primer gol del Numancia? Vivar Dorado se aparta, se quita literalmente para que Barkero remate. Para mi el fallo más clamoroso de la tarde

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
y para mi jes, dentro del desastre generalizado q fue la defensa.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
la culpa sin duda es de javi baraja.de haber estado javi el cambio hubiese sido no en el minuto 85,sino antes.mendilibar le hubiese puesto de mediocentro o de central y arreglado.

para mendilibar y toda la plantilla javi baraja es,tacticamente ,el mejor jugador de la plantilla.el dia del madrid salio casi de extremo derecho para solucionar la via de agua q habia en esa banda y la soluciono.en zaragoza,la temporada pasada y en un partido similar javi hizo la misma funcion.

mendilibar no confia en borja y la relacion entre ambos es bastante mala,asi q hay q irse olvidando de borja para cosas importantes.

eso si,en este post ma falta la teoria de demorado sobre si es mejor reforzar la presion para q no lleguen los balones al area o meter a un tio para sacarlos del area.

sobre la jugada del fuera de juego ya he hablado bastante de 2 meses para aca.solo espero q mendilibar prohiba ya a sus jugadores q la hagan.pq segun mendilibar les da libertad a ellos para esa jugada y se ve q la inteligencia no es el mejor arma de estos jugadores

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
como habeis dicho ya, el 0 yo se lo daria a vivar que se aparta en el 1º gol y es el ultimo en salir en el 4º, que aunq decis que es fuera de juego claro, yo creo q de haber salido con el resto lo hubiera pitado mas facil.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
San Antolín, completamente de acuerdo en lo de Baraja, para Mendilíbar está ahora mismo por delante de Borja en los cambios, incluso para jugar de medio centro. Yo nunca hubiera sacado a otro central, sino a otro jugador que ayudara en la presión, que es lo que supongo que quiso hacer Mendilíbar cuando sacó a Borja, al que suele colocar en estos casos casi de media punta para tapar la salida del balón y si lo pierde -que los pierde a menudo- al menos es bastante lejos del área.

Pero el mayor error lo cometen los jugadores (si el entrenador les mandó, pues el entrenador): sacamos dos o tres córners con 2-3 y 3-3 a la olla con el equipo replegado y acojonado atrás, en lugar de jugarlos en corto y sin perder la posesión. Y por supuesto, aun siendo muy pronto para juzgar a Villar, con Asenjo jamás hubiéramos perdido este partido.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Resucito este post, para volver a dar un 0 como una casa al señor entrenador, creo que es el único que no veía que se estaba repitiendo lo mismo que el día de Soria.

Hoy Hugo Sánchez ha movido sus "piezas" mucho mejor que Mendilibar.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Si es que da igual que esté Mendilibar, Vázquez o Mourinho. La poca ambición de la institución se traslada de manera ineludible al terreno de juego. Como en Soria, les ha entrado un cagazo lamentable cuando se han visto cerca de Europa. Da sensación de que son órdenes de arriba, porque si no no es ni medio normal. Que asco.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
...todo ello con la inestimable colaboración de un infiltrado rojiblanco en nuestras filas, que dicen atiende al nombre de Justo.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Por muchas órdenes de arriba, no creo un equipo que va ganando 0-2, se deje remontar.
Yo, que no soy ningún erudito en esto del fútbol, veia que a pesar de ir 0-2 algo no funcionaba y que había jugadores como Víctor que no estaban tocando el balón, por eso digo que un cero a Mendilibar, porque él es al que se le presupone conocimiento del fútbol(algo que ni mucho menos pongo en duda),y por lo que ha tardado en mover ficha pienso que gran parte de la derrota, habría que cargarla en su cuenta.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
EL CULPABLE ABSOLUTO DE LA DERROTA HA SIDO JUSTO VILLAR. NO MIRÉIS EN OTRA DIRECCIÓN. HASTA BUTTELLE LE VI EL AÑO PASADO SALVAR ALGÚN GOL. A ESTE PÉSIMO PORTERO, VILLAR, NINGUNO, REPITO, NINGUNO. QUÉ TÍO MÁS MALO, NO POR ARRIBA NI POR ABAJO, NI NADA DE NADA.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 3 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder