Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
Demorado
José Varela
medellín
byv11
cv
Merodeador
orgullo1928
Cicerón
multicultural
desdelaB
Dimar
Pucela
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
stan
Danifidi
Pato
Morelli
22 participantes

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ya podemos opinar sobre el partido de Ida de Octavos de la Copa del Rey que se disputará en El Molinón.

Última edición por Morelli el Jue 08 Ene 2009, 03:06, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
lo dan en algun canal aunq sea de pago

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
A ganar que asi fastidio a algun sportinguista, jeje.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pato escribió:
lo dan en algun canal aunq sea de pago

Parece ser que el partido va a ser televisado en PPV, al menos aparece disponible para comprar en la taquilla de Digital Plus.

Lo único que espero sobre la eliminatoria es una cosa, que, como se que no va a pasar, no me queda otra que resignarme: dada nuestra magnífica situación en la liga y el nivel, siempre respetándolos claro está, de los próximos rivales, jugar la Copa del Rey con los titulares, o al menos realizar híbridos de equipos titulares-suplentes en las dos competiciones, vamos, que disputemos las eliminatorias con todas las de la ley, creo que del ganador de esta eliminatoria saldrá el equipo semifinalista, al menos si el fútbol es justo.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
el preparador fisico ya ha dejado claro hoy q se van a hacer 2 grupos,uno q juegue la copa y otro la liga.supongo q los titulares sancionados en liga ,como esta semana marcos y vivar, jueguen en copa.

lo q tengo claro es q los demas,hasta cuartos por lo menos,haran lo mismo

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Lista de convocados

La lista de convocados es la siguiente: Justo Villar, Alberto, Pedro López, Nano, Iñaki Bea, Luis Prieto, Óscar Sánchez, Marcos, Vivar Dorado, Medunjanin, Jesús Rueda, Aguirre, Escudero, Sesma, Canobbio y Ogbeche. Se quedan fuera los lesionados Asenjo y Baraja, además de García Calvo, Álvaro Rubio, Borja, Pedro León, Víctor y Goitom.

El equipo viajará a Gijón este miércoles en autocar a partir de las 10.00 horas y regresará a la conclusión del partido.

Me pongo el traje de entrenador:

------------ Alberto -----------

P. Lopez ---- Prieto ---- Nano ---- Marcos

------------ Vivar ----- Medun / Rueda (no lo tengo nada claro)

Aguirre ------- Cannobio -------- Escudero

------------ Ogbeche ----------------

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
La eliminatoria de ida de los octavos de final de Copa del Rey (que será retransmitida en directo por la TPA el miércoles a partir de las 21.00 horas)

¿se puede ver ese canal por internet???

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Dan media hora de la previa, pero supongo que algún Justin le dará, mañana se sabrá.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
pues ojala sea un partido loco pq es lo mejor q nos puede pasar.si el partido es loco y de ida y vuelta creo q tecnicamente los jugadores q jugaran mañana son superiores a los del sporting.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que contra el Spórting (en los tres partidos) Goitom se va a hinchar a marcar. Ya veréis.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido bonito con muchos alicientes, a parte del más importante que es conseguir un buen resultado, ver a Alberto con casi 40 tacos en la portería es un aliciente, como ver a Aguirre, Escudero, Haris u Ogbeche, que tienen que apretar los dientes y aprovechar los minutos....por otro lado tengo mucha curiosidad por ver nuestro juego aereo con Nano y Rueda en cancha, sobre todo si coinciden los dos, porque me da en el instinto que tendremos oportunidad de marcar a balón parado.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Partido bonito con muchos alicientes, a parte del más importante que es conseguir un buen resultado, ver a Alberto con casi 40 tacos en la portería es un aliciente, como ver a Aguirre, Escudero, Haris u Ogbeche, que tienen que apretar los dientes y aprovechar los minutos....por otro lado tengo mucha curiosidad por ver nuestro juego aereo con Nano y Rueda en cancha, sobre todo si coinciden los dos, porque me da en el instinto que tendremos oportunidad de marcar a balón parado.


joder,lo de alberto lo unico q da es miedo.el aliciente seria ver a kevin por ejemplo

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece que Preciado a dado ya la alineacion de los gijonudos.

...Preciado ha anunciado la presencia en el equipo titular de Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hernández, Neru y José Ángel en defensa, Matabuena y Diego Camacho como doble pivote, Carmelo como media punta y Barral en la delantera, mientras que baraja las opciones de Luis Morán o Maldonado para la banda derecha y Omar y Diego Castro para la izquierda...

Alguien sabe si estos son los titulares o suplentes o una mezcla? Me suena de que Diego Castro es titular, y no es malo por cierto, A Camacho ya le conocemos y que decir de Ivan Hernandez, me alegro de que juegue, mas opciones para nosotros.

Saludos

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
pues he leído por ahí que marcos y óscar sánchez jugarán, así que me oarece que veremos a marcos en el lateral derecho.

yo pondría a iñaki bea antes que a prieto para este partido, ya que el primero ha jugado menos y prieto se ha ganado la titularidad en liga.

por lo demás me apetece ver a los no habituales, especialmente a los de arriba y a haris.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
multicultural escribió:
pues he leído por ahí que marcos y óscar sánchez jugarán, así que me oarece que veremos a marcos en el lateral derecho.

Se especula que Mendilibar dará una parte a Marcos y otro a Pedro López, lo que se desconoce es el orden, ya que ambos son claramente titulares para el domingo y quiere cansarles lo menos posible.

A priori, me gusta más la actitud con la que afronta el partido el Sporting: juega con dos mediocentros que hasta hace poco han sido titulares y han cuajado buenos partidos, en bandas, cuidado si salen Diego Castro y Morán, los dos han hecho auténticos partidazos en Primera, recuerdo el de Morán en Valencia sobre todo. Y Barral, que siempre que juega contra nosotros se le ve con muchas ganas. Es cierto que en defensa baja algo el nivel, y la portería se equilibra con respecto a la nuestra. Tienen jugadores más rodados en el once inicial, y además desde el club, con un precioso video promocional en la web, apuestan y sueñan con la Copa, cosa que aquí no.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder