Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
Demorado
José Varela
medellín
byv11
cv
Merodeador
orgullo1928
Cicerón
multicultural
desdelaB
Dimar
Pucela
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
stan
Danifidi
Pato
Morelli
22 participantes

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
A la mierda.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Goooooooooooooooooooooool. Puede ser el de la esperanza.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
pero q hces aki dimar q no te has mentido en el chat q estabamos casi todos joder, bueno pues se resmune facil UN GOL PARA LA ESPERANZA.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy enfadadísimo en especial con Mendi, estamos a dos equipos peores que nosotros para meternos en semis, joder con la ambición, no digo que saque al equipo de gala, pero echar a los leones a Nano y alguno más no me parece de recibo; poner de Kaiser al que menos minutos lleva disputados al lado del segundo y con la caraja que ya han pillado definitivamente Pedrolo y Marcos...
Haris y Vivar ¿Me lo expliquen? lo de los puntas me parece que lo hace para contentar no para premiar como él dice. Hoy era ideal para que Goitom termine de decantarse para un lado u otro, titular o primer suplente.
No me hace ni puta gracia tirar la única competición en la que podemos hacer que hablen de nosotros, de ser protagonistas, es muy difícil, pero precisamente el caracter de Mendi haría de esta competición un lugar ideal para reivindicarnos como equipo bravo y solidario. Hoy hemos quedado como un equipo de desahogados, el gol de Cannobio, merecido, ha llegado más por indolencia asturiana que por aptitud nuestra.
Vale, me piro enfadado.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo soy gijonudo y ahora mismo me estaría tirando de los pelos, se pudieron ir al descanso con 6 goles perfectamente. Aun así que no se preocupen, están en cuartos de final. Gracias por romper la ilusión de los aficionados, o, al menos, la mía.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
bueno stan no perdamos la esperanza aunke no estamos acostumbrados a remontadas el ekipo cuando ha tenido q dar la cara siempre la ha cumplido, recordemos el partido de huelva el año pasado.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo soy gijonudo y ahora mismo me estaría tirando de los pelos, se pudieron ir al descanso con 6 goles perfectamente. Aun así que no se preocupen, están en cuartos de final. Gracias por romper la ilusión de los aficionados, o, al menos, la mía.



Te equivocas, Stan. El gol de Canobbio vale oro. En una semanita estaremos en Cuartos de Final. Ya me lo dirás.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
stan escribió:
Yo soy gijonudo y ahora mismo me estaría tirando de los pelos, se pudieron ir al descanso con 6 goles perfectamente. Aun así que no se preocupen, están en cuartos de final. Gracias por romper la ilusión de los aficionados, o, al menos, la mía.



Te equivocas, Stan. El gol de Canobbio vale oro. En una semanita estaremos en Cuartos de Final. Ya me lo dirás.


Dios te oiga compañero. Te necesitamos más que nunca byv11. ¿Qué tal si nos ilustras, cuando puedas, con unas pocas remontadas coperas del Pucela para animar a la tropa?

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Llevo un cabreo encima de mil demonios. El martes Mendilibar tiene la oportunidad de rectificar y apostar por la Copa. Como quiera darles la rendición a los que han jugado hoy, apañados estamos. No creo que el miércoles suba al estadio, ni siquiera que escuche el partido, así me curo en salud y hago algo más provechoso.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
no soy tan optimista como byv11, pero creo que se puede remontar. el gol de canobbio puede valer muchísimo.

pero no se puede jugar como en la primera parte, que se la hemos regalado sin ningún motivo.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
En el fútbol actual, en las eliminatorias a doble partido, salvo resultados escandalosos, es clave marcar fuera de casa. El gol de Canobbio nos puede dar la clasificación, si mantenemos la puerta en casa a 0.

Si el mejor jugador ofensivo para el miércoles del Sporting es Barral, no dudaría en sacar a Iñaki Bea, que ya tiene un nuevo amiguito con el que intercambiar felicitaciones de navidad. Iñaki le pude desquiciar. No sé si habrá madurado algo este chico, pero cada vez que le recuerdo haciendo la cucaracha...

Hablando de Iñaki Bea, seguramente que de jugar de inicio no estariamos hablando de un 3-0 al descanso.

Primero, porque en alguno de esos balones sueltos y tontos que han quedado a merced de los rojiblancos, Iñaki hubiera enviado el balón al Piles.

Y en segundo lugar, porque no hubiera dado medio metro de ventaja a nadie.

No me gusta despotricar de nuestros jugadores, pero se ha acabado mi crédito para Nano y para Aguirre. El primero no tiene nivel para jugar en primera con el Real Valladolid. Ya le he visto partidos suficientes, y lo de hoy ha sido la puntilla, y no creo que tanto desacierto sea fruto de jugar pocos minutos. De vuelta al Betis.

Y Aguirre, al Lanús. Vaya pufo.

Ahora, a esperar que algún día me tenga que comer estas palabras. Cuanto antes, mejor.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí ya no me sorprende nada. Esto es más de lo mismo, año tras año. Vamos a tirar la Copa que con salvarnos en la Liga es suficiente. Y no se preocpe usted por lo borregos de los aficionados, que esos no aspiran a anda, igual que todos en este santo Club.

Pues nada, señores, sigan así. A mí ya me han perdido. A ver a cuántos más pierden por este camino.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Joer vaya partido y lo mejor es que creo que no jugamos tan mal como equipo, pienso que estuvimos bien, aunque esto fue acompañado por los peores 45 minutos que recuerde de un defensa central, increíble Nano, canta en muchos despejess, comete un penalty clarísimo que Burrull deja pasar, falla en la marca varias veces con el consiguiente remate....en el minuto 25 el resto de la defensa ya estaba "contagiada" del "efecto Nano" y comenzó la verbena....al resto de jugadores no los ví tan mal, presionaban, intentaban hacer cosas con más o menos fortuna pero hicieron su trabajo, Escudero hechó ganas, Canobbio intentó crear juego, y el resto acompañó.

Ahora toca recuperar, y el domingo (0-1) y el próximo miércoles (2-0) con Alberto de portero.... 8)

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
alecup,y no sera mejor dar una oportunidad a tu padre???y encima le iban a pagar y todo

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ayer muchos jugadores han quedado retratados, daba verguenza ver a muchos de ellos, lo de la primera parte no tiene nombre.

El amigo (para los contrarios) Nano deberia estar haciendo las maletas ya mismo, vaya partidito que se ha marcado el defensa, Pedro Lopez estaba en otro partido, la primera parte de Luis Prieto tambien para enmarcar y enviar a videos de primera.

Aguirre no se va ni de la silla donde estoy sentado, no se a que aspira este chico, es que ni siquiera intento un uno contra uno en todo el partido, encima se iba demasiado al medio cada vez que podia en vez de pegarse a banda, escudero mas de lo mismo, pero este al menos intento algun 1 contra 1, aunque no le salio absolutamente nada, tambien con tendencia a irse al medio. Ogbeche a los leones ya. Haris es el unico que parecia saber a que deporte estaban jugando, pero estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, aunque al menos se la daba al de al lado nuestro.

Salvo a Cannobio por el gol y por las ganas en la segunda parte, tambien a Vivar Dorado que fue de menos a mas y al menos intento algun tiro largo, lo demas fue morralla.

No hay ambicion para seguir en este trofeo, quizas el gol nos de alguna esperanza, pero lo veo muy dificil la verdad, no por el equipo que habia enfrente, que era un equipo ramplon, sino por nosotros mismos, pocas esperanzas tengo.

Por cierto, el abitro un amigo ayer, el penalty de Nano es de libro, hay que ser gilipollas para hcer lo que hizo.

Saludos

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder