Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+18
Demorado
José Varela
medellín
byv11
cv
Merodeador
orgullo1928
Cicerón
multicultural
desdelaB
Dimar
Pucela
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
stan
Danifidi
Pato
Morelli
22 participantes

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,y no sera mejor dar una oportunidad a tu padre???y encima le iban a pagar y todo


No fastidies que los campos están muy duros, y los fisios que recuperan cobran mazo.... y además ayer Alberto hizo un partido más que decente, de hecho me quedé sorprendido por su buen estado de forma, y estuvo muy atento a los balones que envíaban a la espalda de la defensa, es más creo que si no fue el mejor de los nuestros por ahí estaría.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Jes escribió:
Dios te oiga compañero. Te necesitamos más que nunca byv11. ¿Qué tal si nos ilustras, cuando puedas, con unas pocas remontadas coperas del Pucela para animar a la tropa?



Ya lo tengo preparado, Jes. Pero hasta la semana que viene no lo sacaré. Adelantar que sólo se han remontado 2 goles en contra del partido de ida, en 3 ocasiones.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
yo ya he dado el repaso a la prensa y lo q dice del partido y lo q habeis comentado vosotros y me sorprende una cosa.se habla de suplentes.ayer habia en el campo medio equipo titular,5 de los 11 jugadores q mas han jugado.

es muy facil culpar por ejemplo a nano y aguirre,q no son santo de mi devocion precisamente,pero a lo mejor hay q darse cuenta q tenemos mucha morralla,morralla a la q salva la cara los 4-5 jugadores de nivel de la plantilla y q llevan el peso del equipo.

la eliminatoria jodida,casi imposible.habra q marcar al menos 3 goles pq dudo q el sporting no marque.

y una vez mas,una pena q no disfruten de oportunidades en este equipo quienes tal vez aporten algo mas q quienes llevan mucho tiempo sin aportar nada

y lo peor de todo,la dinamica del equipo es penosa.los ultimos 3 partidos(o 2 y medio)han sido horribles.esperemos q el domingo demos un golpe de timon pq esta dinamica es jodida

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
desdelaB escribió:
Aguirre no se va ni de la silla donde estoy sentado, no se a que aspira este chico, es que ni siquiera intento un uno contra uno en todo el partido, encima se iba demasiado al medio cada vez que podia en vez de pegarse a banda, escudero mas de lo mismo, pero este al menos intento algun 1 contra 1, aunque no le salio absolutamente nada, tambien con tendencia a irse al medio. Ogbeche a los leones ya. Haris es el unico que parecia saber a que deporte estaban jugando, pero estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, aunque al menos se la daba al de al lado nuestro.

Según dijeron ayer en la radio hasta que me cabreé con un comentario y la apagué (Tornadijo no nos vendas la remontada) la idea de que se fueran al centro fue del propio Mendilibar viendo el absoluto roto que nos estaban haciendo, de hecho Aguirre empieza demasiado abierto y no aporta absolutamente nada ni en ataque ni en defensa, luego se mantuvo en la misma línea todo el partido.
desdelaB escribió:
Por cierto, el abitro un amigo ayer, el penalty de Nano es de libro, hay que ser gilipollas para hcer lo que hizo.

Y para mi el penati de Pedro López también es clarísimo, saca el brazo en el área sin ningún tipo de sentido, que peligro tiene este hombre en nuestra área...

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
mal partido en general solo salvaria a escudero, canobbio y el rato de sesma.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Con los reservas no se pasa ni de coña. No sé si son muy malos o si es que no están comprometidos, pero lo cierto es que, muy al contrario de lo que ocurrió el año del ascenso, este equipo baja muchísimo cuando faltan esos jugadores a los que se refiere S. Antolín.

A Mendilibar le pediría que, siendo consciente de este hecho, demuestre que desea luchar por la Copa convocando al equipo titular para la vuelta. No se puede ni se debe poner a los suplentes en la Copa por costumbre, sino por que estos lo merezcan, que no es el caso. Además, después de perder el 3er partido de liga consecutivo en El Molinón, más nos valdrá pasar esta eliminatoria como golpe moral o nos vamos para el pozo de cabeza.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
A mí el Sporting me recordó mucho al Pucela del año pasado, con una presión asfixiante durante 60 minutos y agresividad arriba, con goles a base de garra y de estar más concentrados que el rival.

En cuanto a los jugadores, durante muchos minutos estuvo mal todo el equipo, pero hay futbolistas que no tienen actitud. A Vivar se se podrán criticar cosas, como a Pedro López o Luis Prieto, pero la indolencia de Nano y de Aguirre son imperdonables.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Podeeeeeeeeeeemossss !!!

En zorrilla lo conseguiremos !

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo no vi el partido, y cómo me alegro, porque la radio acabó rota y una televisión es bastante más cara.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Una pena, había muchas posiblidades de plantarnos facilmente en semifinales de la copa este año, pero se ve que este año no hay suplentes con suficientes ganas de jugar al fútbol. Hay jugadores que estan más fuera que dentro del equipo y estoy seguro que Mendilibar les esta regalando los minutos y no se los estan ganando, porque las defensa ademas de un desastroso Nano estaba completamente desasistida no habia coverturas por ningún lado. Falta de compromiso de Arrigue y Escudero les doblaban continuamente, unido a que Haris se piensa que juega a una "taqui gol" y que Ogbeche esta en la playa, pues hace que nos menee qualquiera.

Para el partido de vuelta deberia haber castigo, e intentar salir con almenos un equipo donde no falte la columna vertebral, Calvo, León, Rubio, Victor o Cannobio. Y claro no salir ni con Aguirre, ni Nano.

Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...

Ademas Chapo, para los 3 cambios que seguramente aportaron más que los once titulares, ya sabemos todos las ganas de Sesma (centro del gol) y Bea (como me alegra que por lo menos se haya recuperado habia tenido mucha mala suerte), parece que Rueda por lo menos es un chico listo, de los que le gusta a Mendi posicional correcto y que no se complica la vida al estilo Vivar.

Que Dios reparta suerte entre liga y copa en los dos prox. partidos que veremos...

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:

Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...

.



Yo creo, Kim, que Canobbio si que está marcando diferencias, y por supuesto que su nivel de juego esta muy por encima de todos los demás que citas.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:

Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...

.



Yo creo, Kim, que Canobbio si que está marcando diferencias, y por supuesto que su nivel de juego esta muy por encima de todos los demás que citas.


Si, el mejor fichaje junto con León. Yo lo que queria dar a entender que en la alineación de ayer nos hemos gastado gran parte del presupuesto para fichajes en esta temporada y con la mayoria nos la prometiamos felices o por lo menos la secretaria tecnica, a priori esta podria haber sido la titular a inicios de temporada. Aunque espero que Haris el unico con contrato largo no sea tarde para rescatarlo.

Aunque no venga al caso, yo creo que Mendilibar la cagó cuando dijo que Haris no tiene ni puta idea de colación, desde eso parace que tengamos una fijación excesiva en el o que se le haya acentuado más el problema con otros no a rajado tanto.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:


Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...



No me jodáis que le hemos regalado a Don Manué casi 1 millón de €, por prestarnos el pufo de Nano... affraid

Decidme que no...

:g5:

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:


Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...



No me jodáis que le hemos regalado a Don Manué casi 1 millón de €, por prestarnos el pufo de Nano... affraid

Decidme que no...

:g5:


Jajaja, pues si que habido confusión con este parrafo, perdonad.

Aguirre + Nano + Escudero = 800.000 € a 1m€.

Haris + Cannobio = 1m€.

pig Don Manuépig quería al principìo 200.000€, supongo que algo rebajamos...

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
medellín escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:


Se da además la paradoja, que esta alineación titular estaban los jugadores por los que hemos invertido buena pasta. Aguirre, Nano y Escudero (cesiones caras caras seguramente esten alrededor 800.000 € - 1m€), Haris y Cannobio (1m€. por lo menos). Jugadores con los que nos la prometiamos felices y que iban a marcar deferencias o eso se pensaba desde la secretaria...



No me jodáis que le hemos regalado a Don Manué casi 1 millón de €, por prestarnos el pufo de Nano... affraid

Decidme que no...

:g5:


Jajaja, pues si que habido confusión con este parrafo, perdonad.

Aguirre + Nano + Escudero = 800.000 € a 1m€.

Haris + Cannobio = 1m€.

pig Don Manuépig quería al principìo 200.000€, supongo que algo rebajamos...


Joder, 200.000€, nos tenía que haber mandado un sobre con una propina cuando nos envió el paquete...

Es lo que tiene ir a por los saldos con la calderilla a última hora.

descriptionIda Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Ida Octavos Copa: Sporting 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder