Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Solo oir hablar de una posible negociación por Asenjo hace que me empiecen los retortijones.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Para mí que se va al atleti...


Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Dice él, McClane, que dependerá de las intenciones del club a priori comprador.

Si ese club es inteligente y se dirige al Valladolid, puede hablarse el que sean menos de los nueve millones que deberían pagar con el IVA a cambio de algo que aquí pudiese interesar, como ocurrió este año con los cinco 'kilos' más dos cesiones del Villarreal.
Ahora, que si quieren hacerlo por "las malas" como el Zaragoza tenía pensado, pues a pagar tocan, hasta el último céntimo.

Yo, personalmente, de esas cosas no tengo ni idea, pero él mismo hablaba de la posibilidad de que fuesen, por ejemplo, siete más una cesión, u ocho más una cesión. No sé hasta que punto se puede fraccionar el IVA en esto de los traspasos, pero creo que lo más inteligente, aún teniendo el precedente de Llorente, sería el no bajarse de la burra y hacer que paguen todo, y con Pedro León igual

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Yo es que lo de las claúsulas es algo que sigo sin entender, ¿tiene el mismo valor de marcado un tio que con 31 años no ha salido de Segunda que Pedro León o Asenjo que llevan al menos 2 temporadas en la élite? Además, conociendo la fama de "duro" negociador de Suárez, y que del Pucela un jugador se va a ir cuando le de la gana, ¿qué más de la claúsula? No creo que porque Pedro León tuviera una claúsula de 12 millones iba a tener menos ofertas, ni de coña, el Pucela se interesó por la cesión de un tío con una clausula de 30 y la consiguió.

Dicho esto, estoy seguro que Sergio Asenjo se va a ir por menos de 5 millones y sin jugador de por medio. También habría que conocer en qué terminos se plantea la oferta de renovación a Sergio Asenjo, si le convierten en el jugador mejor pagado de la plantilla y no acepta, será un desagradecido con el club que le dió la oportunidad de darse a conocer y crecer (Raúl García renovó con Osasuna poco antes de marcharse al Atlético, el mismo Bilbao ficha a un tío como Javi Martínez que jamás había salido de Segunda "B"), pero si no hacen eso, para mi Asenjo hace perfecto. Que cobre lo que se merece y con los méritos que haga en el campo, no mirando la edad en el DNI.

Última edición por stan el Mar 27 Ene 2009, 12:41, editado 1 vez

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Me temo lo peor en la posible venta de Asenjo, se le va a malvender y luego el club que se lo lleve le pondrá una clausula bestial y tendrá mil novias dispuestas a pagarla.

Si se le va a vender ahora lo único sensato es venderle por su cláusula, ni un euro menos.

Como bien dices Stan lo propio es renovarle y pagarle al chaval pasta y subirle la clausula a cantidades propias de su calidad, que la van a pagar y el dinero que cobraría se recuperaría con creces.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues yo le vendia al Bollullos antes que a cualquiera de los grandes, que no van a hacer otra cosa que bajar el precio con gilicesiones.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Don Vitto escribió:
Ayer mismo tuve ocasión de divagar con Carlos Suárez sobre el tema, SAN ANTOLIN, y con respecto a la cláusula de Asenjo dijo que el que fuese de seis millones respondía a la política del club de instaurar cláusulas en función del valor de mercado en cada momento.
Ahora la idea sería que subiese a doce, pero en vistas a que no se puede, pues se remite a la cláusula con IVA o a una posible negociación, similar a la de Llorente.

Sobre Pedro León, es un milagro que esté aquí, y una de las cosas que ha obrado el milagro es tan irrisoria cláusula.


Qué grandes somos, poner como cláusula el valor de mercado del jugador y, además, el valor de mercado estimado en el momento de firmar el contrato y no el futurible.

Unos cracks, oiga, todavía me estoy partiendo el ojete desde que lo he leído.

Si eso no son ganas de vender hasta el alma si hay quien la compre (barata, eso sí), que baje Dios del cielo y lo vea.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues te juro que así lo manifestó en la reunión con las peñas. Es más, hasta el señor Jorge Santiago se permitió el lujo de tratarme por imbécil al cuestionar esa política con respecto a las cláusulas.

Sueldo y cláusulas se ponen en función del valor que en el momento tengan los jugadores. También en función de la apetencia de estos, claro, porque Pedro León sino tendría una cláusula alta, pero en el caso de Asenjo es como se obró, no conforme a su progresión, sino a su valor en el momento de la renovación.

Ahora, claro, intentan ponerle a Asenjo una cláusula de doce millones, con una mejora sustancial de contrato, pero sus representantes dicen que así están bien. Nos ha jodío, estarán locos por venderlo y sacarse el porcentaje que puedan de traspaso...

Vamos, que sí, que tiene razón mi amigo Jorgito en que no sólo depende del club el poner la cláusula, pero vamos, que la tenga en seis millones Marcos Suárez, que viene siendo la misma cantidad que el portero con más potencial de España...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
¿Y el tal Jorge Santiago con quién ha empatado para tratar así a un abonado del Real Valladolid?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Supongo que con el tío que hacía las veces de sombra de Mariano Mancebo, o de alguno de los consejeros que luego se sentaron a la mesa y le quitaron el sitio. Sí, uno de esos repeinados que venían de Madrid y que delegaban todas las contestaciones en Carlos Suárez...

Creeme, stan, en el momento me encabronó, pero luego ya hasta me reí. Obviamente, no conozco el mundillo como si estuviese dentro, pero sí puedo decir que puedo tratar con soltura ciertos temas como el en ese caso tratado.
Pero vamos, creo que de un tío que firma el mismo convenio con peñas federadas que con dos peñas, en teoría, conflictivas; poco puedo esperarme, también.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Yo le venderia...si eso es lo que desea,que paguen y ya esta.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
menos mal q la gente ya va entrando en cordura y se da cuenta que el mayor % de culpa de que sergio tenga la clausula que tiene es de las personas que dirigen el Valladolid y no del chaval.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
patoyanez escribió:
Para mí que se va al atleti...


Saludos


Aquí otro con la misma impresión.

Don Vitto, es posible que pronto te han una oferta que no puedas rechazar :d4:

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pato escribió:
menos mal q la gente ya va entrando en cordura y se da cuenta que el mayor % de culpa de que sergio tenga la clausula que tiene es de las personas que dirigen el Valladolid y no del chaval.


No sé que de que cordura hablas, pero cuando se firma un contrato se suele hacer tras llegar a un acuerdo ambas partes, luego la "culpabilidad" o responsabilidad es compartida, es decir 50%, el resto especulación sobre " y si... "o si..."

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Después de lo que dieron la murga en el 'AS' la pasada semana, creo también que acabará en el Atlético. Suárez dice no haber firmado nada, y los representantes no sueltan prenda.
Ahora bien, aunque yo mismo dude de la fuente, a mi sí me han dicho que ya está hecho.


P.D: Espero que no sea nada personal, Demorado, sino tan sólo negocios. Wink

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder