Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
En téoría la última oferta de Gil Marín sería :

los 5 kilos, Camacho,Dominguez y Costa traspasados y con opcion del atleti en el primer año de recompra por 1 kilo de euros...


Saludos


Así es, el Atletico podria repescar a los tres jugadores poniendo un millón por cabeza el próximo verano, si esto sucediese supondria en la práctica que el traspaso sería de 8 millones mas la cesión de tres jugadores por una temporada..... hipoteticamente claro.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
me he dado una vuelta por el foro del atleti colchonero.com (lo que es estar aburrido estudiando) y están flipando por la oferta. lxs hay desde que no se lo creen, que sólo ha salido en la ser de valladolid y en ningún sitio más hasta lxs que se cabrean porque son tres canteranos suyos con futuro y tal y cual.

dicen que les sale más rentable pagar 7 u 8 kilos (contando con el iva y todo eso) que dar a los tres jugadores.

la verdad es que desde aquí también lo parece, pero el problema es que lxs del atleti no saben que este tema se ha convertido en una puja, no en una oferta pagando la cláusula y ya está.

a ver en qué queda todo esto, porque suena demasiado bonito...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
ah, bueno, y que nos dan a pernía y que nos demos con una canto en los dientes.

sí, no te jode?? vamos a barrer nosotrxs su basura. si puestos a que se nos llene la boca con tonterías y prepotencia...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Asenjo 5mll € + 3 jugadores. De los cuales se reservan recompra por 1 mll de € cada uno. Cesión encubierta si salen buenos claros. Y la operación rondaría los 8 millones €: con el beneficio pra el At. Madrid se ahorran los 9 del Iva y foguean a sus jovenes promesas en 1ª y para el Pucela que sacaría de 5 a 8 mll de € o bien jugadores jovenes en propiedad. Los dos equipos salen ganando. Aunque los seguidores colchoneros no vean nada en Asenjo y les parezca mejor de Gea...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
Asenjo 5mll € + 3 jugadores. De los cuales se reservan recompra por 1 mll de € cada uno. Cesión encubierta si salen buenos claros. Y la operación rondaría los 8 millones €: con el beneficio pra el At. Madrid se ahorran los 9 del Iva y foguean a sus jovenes promesas en 1ª y para el Pucela que sacaría de 5 a 8 mll de € o bien jugadores jovenes en propiedad. Los dos equipos salen ganando. Aunque los seguidores colchoneros no vean nada en Asenjo y les parezca mejor de Gea...


bueno, eso de cesión encubierta... mejor ganar un kilo por un jugador que vuelve a su equipo de procedencia que ganar simplemente el alivio de no volver a verle, como nos ha pasado con escudero o aguirre.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Hoy a salido Tornadijo diciendo que la Fiorentina sólo ha ofrecido 6M€, sin jugadores cedidos, traspasos, etc... Y parece que la mitad de la pasta para Asenjo de lo que paga el Atlético.

Me parece bien la operación con el Atlético. 5M€ y tres tipos jóvenes, uno por puesto, en propiedad con una opción de recompra de 1M€ cada uno, me parece un buen negocio.

Sólo he visto a Camacho, me parece un buen fichaje. A Domínguez no lo he visto nunca pero se hablan maravillas del chaval. A Diego Costa tampoco.

Diego Costa ocupa plaza de extracomunitario?? Con 1,86 y 82 kgs. tiene buena planta y pese a su juventud (21 años) ya ha jugado UEFA con el Sporting de Braga, liga portuguesa y sabe lo que es la dura 2ª división tras el paso por Vigo y Albacete.

Por cierto, lo poco que he escuchado hoy a Tornadijo ha sido delirante. Todo esfuerzo era poco por "vender" a los oyentes la operación de Asenjo con el Atlético. Una cosa es informar, otra opinar y otra, posicionarse tan descaradamente por una opción y además ofrecerla como toda y la única vía válida a la salida de Asenjo.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
hombre se notaba el tonillo orientador paternalista de cuál sería la mejor opción... esto es lo que hacen tantos años en las ondas y con éxito. Que conste que a mí me parece bien la operación si al fial se consuma en esos términos pero bueno sí que me ha parecido exagerao la explicación del padre q kiere lo mejor para su hijo... Me imagino, que como bien ha comunicado el Sr. Tornadijo, que en el fútbol se sabe todo, los amiguismos, las intrigas, y él es un gran comunicador y muy intelegente q sabe donde arrimarse y a quién tiene que bailar el agua como en el tema del Sporting...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
la opcion de compra del atleti por 1 millon de euros me parece de ridicula ... por lo menos que fuera de 2 o 3 ...

pero bueno , menos es nada .

saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Dudo mucho que Corvino fuera a reunirse a Madrid a sabiendas de que su oferta era inferior , así que en mi opinión Tornadijo miente pq le interesa llevarse bien con sus amiguitos Smile

Si la oferta no fuera buena, ni se hubieran reunido, me quedo con lo que se dice desde el Norte o Punto Radio que al menos no se les ve tanto el plumero y sacaron lo de la Fiorentina mucho antes que la Ser que lo ha dicho estos días...

A mi sinceramente me jode que no fiche por la Fiorentina que para eso es uno de mis equipos pero entiendo que Asenjo entre quedarse en España o fichar por una Fiorentina en la que está (al menos hasta el día de hoy Sebastian Frey) y no recalar en un equipo de más caché que el Atlético (como podría ser un Milan , Inter o Juve) pues prefiera quedarse en Madrid.

La oferta de la Fiore era buena y por eso se ha producido el receso, tanto que hasta tuvieron que quedar ayer Veckic y Suarez con Corvino.

En cuanto a la oferta del Atlético pues me parece buena, con 5 kilos tenemos para quitarnos deuda y encima nos llevamos a 3 jugadores en propiedad y si al año siguiente los quieren pues nos tienen que pagar 1 millon de euros , o sea que si se los llevan 3 kilos (by the face) y sino 3 jugadores en propiedad Smile , lo más probable es que la ejecuten de alguno pero al menos estamos consiguiendo más frutos de los que pensábamos.

Así que adelante

P.D. Qué catetos y garrulos son los foreros del Atlético de Madrid ....

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
tornadijo no era el q llevo a su hijo el dia del atletico con el chandal de ese ekipucho de madrid?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Repito, lo de la Fiore es fiable? han dicho que ofrecen 10 millones de Euros uno detras de otro?
Lo pregunto en serio, es que no ando por Valladolid ultimamente, no se que se dice en prensa.

10 kilos :j4:

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Se filtró y está por ahí en los hilos de este tema...

Pero vamos que en sí no es la cuestión , al final el jugador suele jugar donde quiere...

Pena de no haber podido sacar más por este jugador...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
desdelaB escribió:
Repito, lo de la Fiore es fiable? han dicho que ofrecen 10 millones de Euros uno detras de otro?
Lo pregunto en serio, es que no ando por Valladolid ultimamente, no se que se dice en prensa.

10 kilos :j4:


Yo no me lo creo, ¿como van a pagar más dinero del que tendría que apoquinar Asenjo más el IVA?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Una pregunta que podría justificar ese pago al alza de la Fiore.

No tendrían que pagarnos también los derechos de formación del jugador, además de la cláusula íntegra y abonar el IVA correspondiente?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Juancar escribió:
Dudo mucho que Corvino fuera a reunirse a Madrid a sabiendas de que su oferta era inferior , así que en mi opinión Tornadijo miente pq le interesa llevarse bien con sus amiguitos :)

Si la oferta no fuera buena, ni se hubieran reunido, me quedo con lo que se dice desde el Norte o Punto Radio que al menos no se les ve tanto el plumero y sacaron lo de la Fiorentina mucho antes que la Ser que lo ha dicho estos días...

A mi sinceramente me jode que no fiche por la Fiorentina que para eso es uno de mis equipos pero entiendo que Asenjo entre quedarse en España o fichar por una Fiorentina en la que está (al menos hasta el día de hoy Sebastian Frey) y no recalar en un equipo de más caché que el Atlético (como podría ser un Milan , Inter o Juve) pues prefiera quedarse en Madrid.

La oferta de la Fiore era buena y por eso se ha producido el receso, tanto que hasta tuvieron que quedar ayer Veckic y Suarez con Corvino.

En cuanto a la oferta del Atlético pues me parece buena, con 5 kilos tenemos para quitarnos deuda y encima nos llevamos a 3 jugadores en propiedad y si al año siguiente los quieren pues nos tienen que pagar 1 millon de euros , o sea que si se los llevan 3 kilos (by the face) y sino 3 jugadores en propiedad :) , lo más probable es que la ejecuten de alguno pero al menos estamos consiguiendo más frutos de los que pensábamos.

Así que adelante

P.D. Qué catetos y garrulos son los foreros del Atlético de Madrid ....


es más, juancar, el representante de asenjo ha dicho que prima la parte deportiva para no frenar ahora al jugador (lógicamente es lo que asenjo pretende: ir a un equipo donde tenga ciertas garantías de que va a jugar de titular) aun rechazando más dinero. además de que me parece lo más inteligente para el jugador está sabido que la fiore venía con mucha pasta, tanto para el traspaso del jugador como para su ficha. sin embargo tornadijo ha dicho que la oferta de la fiore era inferior en ambos aspectos. es obvio que miente y que a tornadijo, vete tú a saber por qué exactamente, le interesa que vaya al atleti de una forma u otra.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 23 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder