Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
cv
CIENCIERO
PRISCO
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
carmelinato
Mormar
José Varela
Pato
sergio
byv11
Dimar
Jimy
stan
medellín
McClane
togodumno
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Y después de una vuelta de Liga, otro penalty a favor. Parece que sólo nos los pitan si jugamos contra el Atlético.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Hay que aguantar señores, VAMOS.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ya vereis a partir de ahora vamos a ir para arriba, vamos pucela!!!!!!!!!!!!

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
no se si iremos para arriba,pero les hemos meado la oreja 2 veces esta temporada a estos del atleti.
gane laporra de hoy,tenia confianza en ellos hoy.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
buen planteamiento de mendilibar,con vivar en banda y los dobles pivotes con alvaro y borja.y por supuestode media punta victor.Este palnteamiento nos proporcionaba posesion de balon,y co borja recuperacion.me ha gustado el planteamiento.
punto negro el autogol,y ese penal no pitado a favor nuestro.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Pero vamos a ver... que es el Atlético de Madrid. Que no juegan a ná, que hay tíos de tantas nacionalidades que no saben ni en qué idioma comunicarse. Que tienen porteros de circo, y la defensa ni te cuento.

Está claro que si no ganamos es sólo por culpa nuestra.

saludos!!!


le defensa del atleti es de circo,como la nuestra,pero la nuestra es de circo de 3 pistas.eso si,ellos tienen a kun y forlan.

hoy ya he leido q el kun lleva mas de un mes sin marcar.cuantos nos mete a nosotros???
Uff acerté cheers
El partido ha sido bastante malo, y el Kun y Forlan desapareciditos.
El Atlético, lo que yo decía, una banda y unos guarros.
Bien el equipo, pero hay que cortar las jugadas de ataque del rival en el medio del campo y no a 3 metros de nuestro area, porque está visto que las pasamos más putas que Caín.

saludos!!!

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Por ponerle un pero al equipo, la jugada del gol de Atlético viene desde un saque de banda a favor nuestro en 3/4 de campo. No se puede dejar al rival hacer contraataques en esas circunstancias y con el marcador a favor.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
ese error q apuntas carmelinato es el mismo q el diadel barca, gijon etc etc la historia se repite y hay q hacer algo.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Un partido que nos hemos merecido ganar por juego y por ocasiones. La verdad que la imagen que ha dado el Atlético es patética. Les hemos podido meter un soberano repaso e irnos a casa con algún gol más si, sobre todo, Ssma hubiera estado un poco más fino de cara a gol.

Espero que esta victoria sirva para que el equipo coja confianza y, sobre todo, para que ganemos los partidos que tenemos en Zorrilla que será el pilar sobre el que podremos montar nuestro objetivo de la permanencia.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Muy buen partido del equipo en conjunto,solidos atras,sin complicarse y saliendo bien a la contra.En la primera parte nos hemos podido ir con 3 golitos a favor tranquilamente si Sesma no hubiera estado tan fallón ante la puerta y el penalty no pitado a Canobbio.
Al final temía que pagasemos los fallos en las ocasiones tan claras que habiamos tenido.
Mención especial a los valientes que han ido a Madrid con la que había caído y se han tenido que buscar la vida para llegar al estadio,se os ha oído de cojones,y que tengan buen regreso a casa.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
menos mal que el fallo del gol era con 0 a 2,si llega a ser otro resultado uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gran victoria para darles seguridad.Pero sigo teniendo miedo de nuestra defensa.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Chef escribió:

Mención especial a los valientes que han ido a Madrid con la que había caído y se han tenido que buscar la vida para llegar al estadio,se os ha oído de cojones,y que tengan buen regreso a casa.


Al final ha merecido la pena, mañana con más tiemp y espero que mejor conexión os contaré el viaje, inolvidable en todos los sentidos.
Yo me he divertido mucho pese a la putada de a retención de casi dos horas.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
ademas pillin ibas bien acompañado en los madriles¡¡¡¡¡¡
beefeater-man¡¡¡

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Chef escribió:

Mención especial a los valientes que han ido a Madrid con la que había caído y se han tenido que buscar la vida para llegar al estadio,se os ha oído de cojones,y que tengan buen regreso a casa.


Al final ha merecido la pena, mañana con más tiemp y espero que mejor conexión os contaré el viaje, inolvidable en todos los sentidos.
Yo me he divertido mucho pese a la putada de a retención de casi dos horas.


¡Piniciano! Si has vuelto. Y yo que te hacía con unas raquetas en los pies atravesando las cumbres nevadas de Guadarrama.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Hemos ganado, sí, hemos sido superiores, sí, pero a mi el partido me deja mal sabor de boca, porque hemos perdonado demasiado, porque nos han metido el gol al contragolpe (¡¡cuando vamos ganando!!) y para terminar de rematar la esperpéntica jugada García Calvo marca esplendidamente donde jamás llegaría Villar, y más aun porque no hemos sabido jugar eso que se llama el otro fútbol (Canobbio, alma de cántaro, si te hacen falta, ¡¡tírate!!, lo malo es que cuando lo ha hecho el árbitro, lamentable, le ha escamoteado un clarísimo penalti que sin duda hubiera marcado aún más el desarrollo del partido) y también porque visto el ¿equipo? que hemos tenido enfrente hayamos sufrido al final y se me olvidaba (por eso edito) lo malísimamente mal que se han hecho las jugadas de contragolpe, con tiros en lugar de pases, pases en lugar de tiros, balones atrás...

Destacar que por fin Villar da puntos, el sorprendente buen partido que ha cuajado Nano (yo en el minuto 10 me estaba tirando de los pelos, es cierto que apenas le han encarado y que se lo han puesto fácil, pero no menos cierto es que la jugada del penalti viene de un buen centro suyo), el peligro de Luis Prieto a balón parado (tercer gol de la temporada) y la lucha y brega de Goitom. Por lo negativo, mal partido de Pedro León, ni se ha ido de su par (Pernía, ejem) ni ha puesto un balón parado en condiciones.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder