Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
cv
CIENCIERO
PRISCO
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
carmelinato
Mormar
José Varela
Pato
sergio
byv11
Dimar
Jimy
stan
medellín
McClane
togodumno
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay convocatoria:

Al Manzanares, con ilusión

Mendilibar no podrá contar este domingo frente al Atlético de Madrid con Marcos, que no se ha recuperado de una contusión en el vasto interno de su pierna derecha


El Real Valladolid afronta este domingo, a partir de las 17 horas, en el Estadio Vicente Calderón, el partido frente al Atlético de Madrid, segundo de la segunda vuelta (jornada 21) con la ilusión de reencontrarse con la victoria, después del reencuentro con el buen juego la pasada semana ante el Espanyol. Cinco jornadas consecutivas sin ganar acumula el equipo blanquivioleta, que quiere dar un giro brusco a la serie.

Para esta cita, Mendilibar no podrá contar con Marcos, que en el entrenamiento de la mañana de este sábado no tuvo buenas sensaciones en su pierna derecha, donde tiene una fuerte contusión. Renqueante durante toda la semana, al final el capitán tuvo que tirar la toalla. Tampoco estarán Aguirre, también lesionado esta semana, y Sergio Asenjo. Aunque Baraja ya trabaja con el grupo todavía no está a punto físicamente y se unió a la lista de descartados junto a Ogbeche. De los chicos del filial, Jesús Rueda jugará este domingo con el Promesas y Kike está en el "dique seco" por una rotura fibrilar.

De esta forma, la lista blanquivioleta quedó integrada por Justo Villar, Alberto, Pedro López, Nano, Iñaki Bea, Luis Prieto, García Calvo, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Haris Medunjanin, Pedro León, Escudero, Sesma, Víctor, Canobbio y Goitom.

Unos 600 aficionados vallisoletanos apoyarán al equipo en el Calderón, donde la pasada temporada, en un partido abierto y vibrante, el Real Valladolid perdió por 4-3 con un gol en propia puerta de Pedro López en el último minuto del partido.

Convocatoria de Aguirre
En el Atlético de Madrid, según informa su web oficial, la sanción de Tomas Ujfalusi ha abierto las puertas de la titularidad a Pablo Ibáñez, que según confirmó Javier Aguirre estará en el once inicial que se medirá al Valladolid. La otra novedad es el regreso al once de Maxi, que en La Rosaleda ya disputó la segunda parte una vez recuperado de la lesión muscular que sufrió hace algunas semanas. El "sacrificado" es Sinama Pongolle, que ante el Málaga jugó por la banda derecha de inicio.

Hay que recordar que Maniche, como el defensa checo, también se quedó fuera de la lista al tener que cumplir un partido de sanción. Otra nota destacada es la vuelta a una convocatoria de Éver Banega, que no viajó a Málaga al estar sancionado. Los jugadores que no han sido citados por decisión técnica son Miguel de las Cuevas y Bernabé.

De esta manera, el once inicial que se medirá al Valladolid estará formado por los siguientes jugadores: Leo Franco; Perea, Pablo, Heitinga, Pernía; Paulo Assunção, Raúl García, Maxi, Simão; Forlán y Kun Agüero. Estarán en el banquillo Coupet, Seitaridis, Antonio López, Luis García, Éver Banega, Camacho y Sinama-Pongolle.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012009/Manzanares-con-ilusion/

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Toca ganar ya ,digo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Joder, quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos a Marcos en la banda izquierda. Esperemos que ante el Atlético Óscar demuestre a los colchoneros que se equivocaron cuando lo echaron de allí Laughing

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Juega Óscar Sánchez, va a parecer que Gallardón ha metido la M30 por dentro del Calderón.

Paciencia a los desplazados.

Que mal me huele este partido, sólo podemos hacer algo si en un hipotético intercambio de regalos defensivos, sus delanteros no están excesivamente atinados.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Veremos que ocurre, a priori la ausencia de Marcos no me desagrada, espero que Oscar Sánchez tenga un buen partido y nos haga olvidar que falta el "eterno capitan", cosa por otra parte fácil.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo es que recuerdo el último partidito que se marcó Óscar Sánchez y me entra un canguelo que pa que. Pensaba que nunca diría ésto, pero lamento la baja de Marcos.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
A mi me da miedo toda la defensa ,no solo marcos.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo es que recuerdo el último partidito que se marcó Óscar Sánchez y me entra un canguelo que pa que. Pensaba que nunca diría ésto, pero lamento la baja de Marcos.


A mí me pasa igual, pero recuerdo el último de Marcos y entonces ni canguelo ni nada, sólo resignación.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo también voy bastante resignado, espero que el nuevo entre pronto en juego y nos saque del letargo.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Buenas tardes. Hoy me estreno en este foro por recomendación de un amigo. Este partido me pilla trabajando, pero si me dejan intentare verlo por rojadirecta. Yo auguro goleada, no es el mejor partido para resurgir. Para que sepais un poco de mi perfil, yo soy pro-Goitom.

Suerte al Pucela.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
el primer enlace que hay en rojadirecta va mas o menos bien.
habrá chat?¿

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Buenas tardes. Hoy me estreno en este foro por recomendación de un amigo. Este partido me pilla trabajando, pero si me dejan intentare verlo por rojadirecta. Yo auguro goleada, no es el mejor partido para resurgir. Para que sepais un poco de mi perfil, yo soy pro-Goitom.

Suerte al Pucela.


Buenas tardes y bienvenido, esperamos que aunque no sea el mejor partido para resurgir (opino como tú), el equipo ofrezca un buen juego y arañe por lo menos un punto y de paso se compensa la odisea de viaje de los aficionados.

Hoy Goitom se tiene que reivindicar ante la llegada de Oldoni, aunque creo que ambos son complementarios.

Un saludo.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues acaba de romperse Oscar Sánchez en un lance con el Kun. Lo sustituye el veloz Nano.
Todo esto según el comentarista de marca.com, de quien tengo muchas dudas de que se conozca los jugadores del R.Valladolid.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Posible penalti sobre Canobbio...

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Con lo de Nano, yo me voy a dar una vuelta y en el descanso vuelvo y me contais cuantos rotos ha hecho Maxi.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder