Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
cv
CIENCIERO
PRISCO
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
carmelinato
Mormar
José Varela
Pato
sergio
byv11
Dimar
Jimy
stan
medellín
McClane
togodumno
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo ya esperaba que el atlético era el equipo idóneo para darnos vida, pero el circo de ayer, eso sí que no podía preveerlo. Es cierto que es imperdonable que te hagan un gol en un contraataque jugando fuera de casa y cuando vas ganando, pero yo creo que es producto de la relajación de los nuestros, al verse sin rival enfrente. ¡Si hasta Nano y Borja parecían jugadores de primera división! Si no llegamos a ganar era para cerrar el chiringuito para siempre, y que más de uno se hubiera replanteado su carrera deportiva.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues importante victoria, de esas que dicen los periodistas que ayudan a creer en el trabajo que se esta haciendo. Para mi lo mas importante es que se siguen viendo las maneras que ya apunto el equipo contra el Espanyol, pero ayer con mas recompensa.

Claro que enfrente habia una banda de barrio, y barriobajeros, porque algunos eran autenticos chuchilleros.

Para mi sigue siiendo alarmante el estado fisico del equipo, llegamos a los ultimos 20 minutos pidiendo oxigeno, ayer se noto muchisimo, hace desaparecer al centro del campo y la defensa no sabe ni por donde le viene, si en vez del Atleti ayer es cualquier otro equipo no solo nos empata sino que nos remonta, esto se veia muy claro cuando Borja (y no es el primer partido) se incrustaba en defensa, para respirar un poco mas, de paso hecha al equipo para atras, en vez de tapar en el centro, esto casi nos cuesta la victoria.

En definitva, buena victoria, pero no esta todo hecho ni mucho menos.

Saludos

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Gran victoria, ahora hay que asentarnos y ganar al Athlétic Club de Bilbao.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
planteamiento bueno,lo unico com bien dice kolvjose,el puto fallo defensivo de siempre.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
No se, no entiendo nada, el Pateti como bien dice Mormar es la mejor medicina para cualquier moribundo, si, pero ayer el valladolid jugó fenomenal, si el de amarillo no hubiera sido tan casero, posiblemente en el descanso el partido hubiera estado sentenciado.
Problemas, los de toda la temporada, fallos imperdonables cara al gol, hasta el 12 se empeñó en jugarsela el sólo una y otra vez, aunque viendo a quien tiene que pasar la pelota no me extraña que lo haga.
Buena mano del 13 ante la pasividad de los centrales (una y otra vez) en los centros al 2º palo; mala hostia en el gol en P.P. del 5 y sobre todo y todavía no entiendo como 24 horas después nadie lo haya mencionado, reaparición estelar del 21, impresionante la demostración de saber estar, conducir, esconder, habilitar, templar, Neutral se me caían las lágrimas viendole otra vez sobre el campo, balones al pasto y a jugar al futbol, ni saltos de ballet, ni taconcitos, ni dejadas de pecho, ni pollas, balón al hueco y a por ellos.
Lástima que el míster nos haya impedido ver juntos más veces al 20 y al 21, espero que en el pecado lleve la penitencia.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, yo del 21 no he dicho nada, porque no quiero darle en los morros a alguno de por aquí.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Da, da.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Nuestro amigo el pitufo ayer nos ganó el partido cuando alguno mascábamos la tragedia, pensando que siendo tan superiores al final ibamos a cascar, y es que el fantasma de Soria era alargado.
Bien es cierto que si sale de inicio a la media hora esta fisicamente mal, pero si sale en el segundo tiempo puede dar aún lecciones de fútbol a mucha supuesta estrellita.

Grande enano.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Buenas tardes. Hoy me estreno en este foro por recomendación de un amigo. Este partido me pilla trabajando, pero si me dejan intentare verlo por rojadirecta. Yo auguro goleada, no es el mejor partido para resurgir. Para que sepais un poco de mi perfil, yo soy pro-Goitom.

Suerte al Pucela.


Bienvenido, CIENCIERO, además has sido talismán Wink

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Hoy me estreno en este foro por recomendación de un amigo.Yo auguro goleada, no es el mejor partido para resurgir. Para que sepais un poco de mi perfil, yo soy pro-Goitom.


Si alguien te recomienda este foro, replanteate el término "amigo".
En cuanto a lo del 9, ha habido casos más perdidos por aquí.
Como futurólogo tampoco te veo.
En todo caso, bienvenido Wink

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
bienvenido.si eres pro zp como eres de pro goitom,avisame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder