Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
cv
CIENCIERO
PRISCO
Demorado
SAN ANTOLIN
desdelaB
carmelinato
Mormar
José Varela
Pato
sergio
byv11
Dimar
Jimy
stan
medellín
McClane
togodumno
Juancar
Morelli
25 participantes

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
Nos va a caer una goleada histórica. Como si lo viera.


Espero que no sea así byv11, es lo que nos faltaba, aunque te voy a reconocer que mala pinta tiene el asunto.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Un atlético que no conoce la victoria en lo que va de 2009, y un pucela resucita-equipos, mala combinación para el domingo.

Preveo una goleada en contra, no se si histórica como dice Byv11, pero si dolorosa.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Desde el reencuentro en Primera, hemos jugado 5 partidos contra el Atlético y todos han estado muy igualados, 1 derrota (Butelle protagonista) 3 empates y 1 victoria, no veo porque esta vez no iba a ser igual.

Lo que sí que es preocupante son las bajas del equipo rival, el Betis jugó sin varios titulares (Capi, que se lesionó nada más empezar, Emaná más las de ataque con las que llevan toda la temporada: Mark González, el velocista Odonkor y Edu, el mejor cabeceador de la liga) y el Español parecido (Tamudo, De la Peña más las lesiones en el partido de dos pilares básicos defensivos como son Moisés y Pareja) y nosotros jugando con todo lo que tenemos sólo somos capaces de sacar un punto. Sí que es para acojonarse un poquito.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
A POR ELLOS OE

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pronostico una severa derrota y el festivo reencuentro del equipo colchonero con la victoria ante su afición.

Mayormente, para que me owneeis todos; aunque lo peor es que creo que nos crujen de verdad.

La segunda vuelta no va a ser como la primera. La salvación estará en espabilar contra los equipos modestos, por que los grandes no van a tropezar dos veces en la misma piedra.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Si hay un equipo que nos puede dar vida es el Atleti, no lo cambiaba el domingo ni por jugar contra el Arces. Nosotros seremos unos gambiteros capaces de hacer bueno a cualquier equipo, pero ellos también son capaces de proezas similares. Mira que he visto aires pesimistas y tufillos de cagarrinas por aquí en otras ocasiones, pero tener miedo de visitar el Calderón no creí que lo vería nunca.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues fijaté como estamos para vernos así.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Estoy con Mormar, el Pateti nos va a devolver la Fe en esto, son demasiados dias manteniendo al Vasco con alambres, el Domingo a las 19 horas le sacamos el billete a Tijuana, es más me juego todo al 36, los dos Atléticos nos va a acercar a UEFA.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Sí que se ve la botella de Befeater más vacía que hace unos días.

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues si, me la he bebido a medias con Mendi y me ha prometido que va a volver la la senda de la cordura, contra el Español empezó el buen camino y contra el Atletico finiquitará; el 20 y el 21 me harán recordar como se llaman los jugadores del Pucela, incluído el del que juega con el dorsal más alto de una sola cifra...

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues otro partido con cagazo importante de los dos equipos, aunque aqui ellos nos ganan, su mierda huele peor que la nuestra, pero nosotros tenemos aspirinas para dar y regalar.

Empatillo a cero y me vengo mas contento que unas castañuelas. :i1:

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Pero vamos a ver... que es el Atlético de Madrid. Que no juegan a ná, que hay tíos de tantas nacionalidades que no saben ni en qué idioma comunicarse. Que tienen porteros de circo, y la defensa ni te cuento.

Está claro que si no ganamos es sólo por culpa nuestra.

saludos!!!

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Pero vamos a ver... que es el Atlético de Madrid. Que no juegan a ná, que hay tíos de tantas nacionalidades que no saben ni en qué idioma comunicarse. Que tienen porteros de circo, y la defensa ni te cuento.

Está claro que si no ganamos es sólo por culpa nuestra.

saludos!!!


le defensa del atleti es de circo,como la nuestra,pero la nuestra es de circo de 3 pistas.eso si,ellos tienen a kun y forlan.

hoy ya he leido q el kun lleva mas de un mes sin marcar.cuantos nos mete a nosotros???

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
cada vez estoy mas convencido que ganamos en el calderon como lo hicimos en villarreal

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
Optimismo moderado. Creo que la batalla estará en el centro del campo, que es su línea más floja en cuanto a rendimiento. Si el equipo sale enchufado y con tensión marcaremos pronto. Al Kun y a Forlán, Villar les va sacar unas cuántas (bajo palos, eso sí).

descriptionAtlético de Madrid 1-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder