Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
valvi
Reoyo
pucelateam
desdelaB
hristo
pucelano15
don corralo
PRISCO
carmelinato
Jimy
Demorado
Pato
CIENCIERO
cv
stan
medellín
Judas
Dimar
Mormar
sergio
McClane
José Varela
Morelli
27 participantes

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyValencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz

El Valencia – Real Valladolid será televisado por La Sexta el domingo 1 de marzo, a las 19 horas
A la misma hora se jugará en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid – Barcelona


El partido Valencia - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 25ª de la Liga BBVA, se disputará el domingo 1 de marzo, a las 19 horas. Este encuentro será televisado en directo por La Sexta. El mismo día y a la misma hora se disputará el partido Atlético de Madrid - Barcelona.

Última edición por Morelli el Dom 01 Mar 2009, 21:19, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Yo ya no sé ni qué decir. Espero que me sorprendan como el día del Calderón, pero lo cierto es que creo que perderemos de nuevo y nos acercaremos más al descenso. Ahora mismo soy verdadera y sinceramente pesimista.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Cada vez que nos dan por televisión nos cae un saco, miedo me da este partido.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Un saquito de goles nos vamos a traer de Valencia, qué mala pinta tiene esto...

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Yo ya no sé ni qué decir. Espero que me sorprendan como el día del Calderón, pero lo cierto es que creo que perderemos de nuevo y nos acercaremos más al descenso. Ahora mismo soy verdadera y sinceramente pesimista.


Jajaja,...¿más aún? Laughing ....madre mía, la que nos va a caer....bueno pues en Mestalla hay que salir a por todas, a ganar y traernos los 3 puntitos, esta temporada hemos ganado en el Calderón y Madrigal, y nos zurrarón en Barcelona, tengo una gran ilusión por ver al Pucela ganar en Valencia, tenemos que preparnos bien y dar guerra en un campo importante....Mendi: Oldoni-Goitom en el once please.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Laughing

Pues sí, más todavía.

Cuando se recupere Asenjo empezaremos a ver el sol.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pues un partido menos para que llegue la siguiente temporada. Han echado a Villa, así que si no le levantan la sanción tendremos una preocupación menos. Ahora sólo nos quedan Villar y Bea.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Que se recuperen milagrosamente Asenjo y García Calvo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Mala pinta tiene el partido de Mestalla. A nuestro mal momento se suma que nos televisan y eso, rara vez, es síntoma de buen resultado para nosotros. Espero que se dé la imagen de El Madrigal o del Calderón, aunque con la montaña rusa que se está convirtiendo este equipo, uno ya no sabe lo que puede esperar...

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Como esté inspirada la sociedad Silva - Villa, nos pueden hacer muchísimo daño.

Nos plan de ir con los brazos caídos, pero es un partido sobre el que tengo pocas esperanzas de rascar algo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
El caso es que por lo menos uno o dos goles nos enchufan, porque con Villar en la portería, eso es lo mínimo que se espera. Pero com no hay otra cosa, a tragar.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Pues un partido menos para que llegue la siguiente temporada. Han echado a Villa, así que si no le levantan la sanción tendremos una preocupación menos. Ahora sólo nos quedan Villar y Bea.

Villar porque no hay otra cosa, pero después de lo de hoy, más todo lo que lleva por detrás, espero que el compañero de Luis Prieto en el eje de la defensa sea Javier Baraja y no Iñaqui Bea. La expulsión de Villa podría suponer una ventaja, pero seguro que les entran el cagazo porque como no juega el mejor jugador del rival las opciones de ganar aumentan.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
el saquito de goles seria ,yo creo, mas en el bernabeu. sinceramente creo tenemos posibilidades , sobre todo si ellos no pueden contar definitivamente con villa y emery pone al del horno jeje. mendi oldoni-goitom please

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Ya ha quedado claro que vamos a sufrir hasta el final. Con la reacción de Mallorca, Español y Osasuna, todos tenemos el agua al cuello. Ahora habrá que ver quien cae, pero hay que tener en cuenta que hay muchos candidatos: Bilbao, Racing, Almería, Betis......

El partido de Valencia no es nuestra liga, los puntos que nos importan son los de Huelva, ese partido no se puede perder.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo creo q de valencia traemos algo positivo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder