Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
valvi
Reoyo
pucelateam
desdelaB
hristo
pucelano15
don corralo
PRISCO
carmelinato
Jimy
Demorado
Pato
CIENCIERO
cv
stan
medellín
Judas
Dimar
Mormar
sergio
McClane
José Varela
Morelli
27 participantes

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Es cierto, lo del J. C. Iglesias sobre todo ha sido de traca, con 0-2 cada vez que abría la boca era para decir que a ver si marcaba el Valencia, no tenía otra canción que "A ver si ahora sí", "Puede que en esta falta sí", y así todo el rato. Con el 1-2 ya no sé por que me he puesto malo y he quitado tele, chat y todo, pero supongo que habrá seguido igual.

Y del partido pues eso, si me decís que con 1-2 hemos repartido un poco de cera y hemos parado el partido pues me alegro, ya era hora de hacer lo que se debe en estos casos y de no ir de pardillos por la vida.

Y una chorradilla: si el año pasado jugaban de negro como visitantes por que decían (dentro de la propia plantilla) que la violeta les traía mala suerte; ¿por qué narices este año no usan siempre la violeta como segunda equipación? Por que tela vistiendo de negro las que nos han preparado y, que yo recuerde, aparte de hoy, el 0-3 del Madrigal se consigue vistiendo de violeta.

Es una tontada, pero ahí la dejo 👅

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Es cierto, lo del J. C. Iglesias sobre todo ha sido de traca, con 0-2 cada vez que abría la boca era para decir que a ver si marcaba el Valencia, no tenía otra canción que "A ver si ahora sí", "Puede que en esta falta sí", y así todo el rato. Con el 1-2 ya no sé por que me he puesto malo y he quitado tele, chat y todo, pero supongo que habrá seguido igual.

Y del partido pues eso, si me decís que con 1-2 hemos repartido un poco de cera y hemos parado el partido pues me alegro, ya era hora de hacer lo que se debe en estos casos y de no ir de pardillos por la vida.

Y una chorradilla: si el año pasado jugaban de negro como visitantes por que decían (dentro de la propia plantilla) que la violeta les traía mala suerte; ¿por qué narices este año no usan siempre la violeta como segunda equipación? Por que tela vistiendo de negro las que nos han preparado y, que yo recuerde, aparte de hoy, el 0-3 del Madrigal se consigue vistiendo de violeta.

Es una tontada, pero ahí la dejo 👅



ja ja pues yo aposte 10 euros a que si jugabamos con la violeta ganabamos, además que son nuestros colores!!! (aunque es bonita la negra)

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
pues yo del comentarista no me quejo porque imaginaros al salinas, o al calvito o al pachi.... dentro de lo que cabe han hablado bien del puce y "sólo" se han equivocado con pedro pero, dentro de lo que cabe, por lo menos no nos han faltado al respeto.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pues uno más de nuestros locos partidos. Hoy por fin hemos tenido la pizca de suerte que siempre se llevaba el rival, actuación arbitral incluída, y ya iba siendo hora. Y por cierto, a mí los comentaristas me han gustado mucho, pocas veces he visto echar tantas flores a nuestro equipo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Han dicho que sabemos tirar las contras como nadie. Somos unos genios. Jejejeje. Qué bien, esta semana estoy mucho más optimista y tranquilo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Ha sido un lujo ver a los veteranos tirando del equipo. Han sido la clave del aguante del Real Valladolid. Además hoy sí ha habido concentración.

Y de haber salido mejor en las contras, podríamos haber matado el partido perfectamente.

El VCF de la primera mitad, una caricatura.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
el árbitro para mí ha estado muy correcto, ha dejado jugar y no ha pitado faltas tontas y no ha caido en las continuas "caídas" del valencia en los últimos minutos. Y los del marca le dan un 4 es de risa... a mí me ha recordado a los árbitro ingleses (en el buen sentido), ya me hubiera gustado ver un SOLO partido pitado así en Zorrilla. HA PITADO LO QUE HA VISTO. es curioso sólo he visto 2 arbitajes "normales" contra el villareal y este.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Pues uno más de nuestros locos partidos. Hoy por fin hemos tenido la pizca de suerte que siempre se llevaba el rival, actuación arbitral incluída, y ya iba siendo hora. Y por cierto, a mí los comentaristas me han gustado mucho, pocas veces he visto echar tantas flores a nuestro equipo.
¿Suerte? Yo diría que no hemos tenido la mala suerte de otros partidos, pero suerte como tal no hemos tenido.
Desde el minuto 1 queda demostrado las ganas de ganar de Sesma, por ejemplo, y como ha sabido manejar el partido el equipo en las diferentes fases.
Por cierto, ¿los cambios los ha hecho Toni Ruiz de su propia cosecha?¿O recibía órdenes de Mendilibar?
Me gustaría más que fuese lo segundo, pues habría mejorado una de sus principales carencias.

saludos!!!

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Qué grande el Pucela, espéctaculo tras espéctaculo, gran victoria en Mestalla, que se suma a las victorias conseguidas en el Madrigal y Vicente Calderón, y todavía nos queda visitar Bernabeú y Sánchez Pizjuán, esta temporada estamos consiguiendo competir con los grandes, la temporada pasada nos quedamos cortos, vamos progresando poco a poco, para tiempos venideros tenemos que ganar en consistencia y presencia, pero vamos progresando como club y equipo. Gran partido en concentración, Marcos y Sesma estuvieron fenomenal, la defensa concentrada, y con garra, aunque Bea quién puso un par durante todo el partido vuelve a cometer un penalty clarísimo, lleva uno por jornada, me gusto especialmente el medio campo, hasta que Borja fue sustituido y ellos sacaron todo lo que les quedaba, ya no pudimos aguantar el balón tanto, pero hoy si, los de arriba han ayudado y se han desplegado para defender, e intentar jugar un poco. Mención especial para Justo, me alegro muchísimo que mis presentimientos no se cumplieran Very Happy , veía a Alberto en la portería...esperemos que estos partidos fuera de Zorrilla le sirvan para recuperar la confianza y demuestre su valía.

Por cierto, no sé si es verdad que el mejor equipo de la Liga ha perdido un partido cuando iba ganando 0-2, vaya, vaya.....si esto ocurre en todas la familias...está claro que ellos tampoco saben "cerrar" un partido o no tienen ambición cuando oyen la palabra triplete, para el Barcelona es triplete para nosotros Uefa, y supongo que tengo que considerar "el mal de alturas" para comprender la derrota del Málaga ....que curioso esto del fútbol Rolling Eyes

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Anoche dieron una estadistica curiosa, hemos ganado 10 partidos y 9 contra los 10 primeros.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
y somos el 7 equipo mas goleador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Victoria y tres puntos q nos vienen de lujo y sirven para calmar esa minicrisis del pucela y para darnos una tranquilidad q necesitamos.

Gran primera parte del Pucela, con un Sesma enorme (es verdad q enfrente tenía a maduro q no es lateral y se notó pero estuvo muy incisivo y esencial en los dos goles).

Pero no estoy de acuerdo con alguno de vosotros en q ayer el pucela suoiera cerrar el partido, pararlo y jugar al otro futbol. Para mi la segunda parte ha sido mala, hemos renunciado a todo en ataque, no hemos tenido el balón y hemos sufrido demasiado (por supuesto a balón parado un desastre) ante un equipo q parecía roto como el valencia.

Es cierto q las lesiones en el centro de la defensa son significativas, pero aun así hemos sufrido demasiado también antes de la expulsión y el resultado ha corrido riesgo. Por cierto tirón de orejas a Pedro Lópèz por esa expulsión en entrada innecesaria y dejar al equipo con diez.

Respecto a los comentaristas tampoco estoy de acuerdo, han hablado bien del Valladolid, han dicho q jugaba como un quipo grande y q no renunciaba a sus ideas. Evidentemente entre el valladolid y el valencia el equipo q genera mas atención por numero de seguidores es el valencia y es normal q dado q "el mercado" del valencia es mas amplio conlleve un poco mas de atención, pero vamos las alabanzas al valladolid en la primera parte han sido claras.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
gran dia.mas que por lavictoria,es por lamoral que nos da a los que queremos alclub,que son capaces de amarrar un resultado,y no solo jugando bien t ocandola,sino con juego picaro y trafullero.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Me como con patatas las malas sensaciones que tenía ayer por la mañana...

Después de los desastres en Soria y Almeria por fin rompemos el "maleficio" de las remontadas. Me ha recordado muco este partido al que hicimos en el Calderón. Quizás con menos calidad, pero si con algo más de mala leche a la hora de defender. Aún así en la defensa tenemos un problema serio hasta que Prieto y GªCalvo no estén al 100%.
Otro tema es Justo. Hoy ha vuelto a hacer una cantada en el gol del Valencia, por alto es un portero con muy poca seguridad. No obstante si que ha estado más seguro que en otras ocasiones en los últimos minutos de la segunda mitad.
Sesma, Victor, Goitom, Borja... y hasta un Iñaki Bea medio mareado han conseguido mantener la victoria.
...
Hay que hacer bueno este resultado ganando en Huelva. No queda otra.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
El caso es que la gente se quejaba de que no teníamos goleador, que el equipo no marcaba goles. Pues estamos a sólo 5 de igualar la temporada pasada en goles a favor.

El caso es que el Real Valladolid es puro espectáculo tanto positivo como negativo. Somos los mejores de la Liga , aupa pucela!!!!!

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder