Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
valvi
Reoyo
pucelateam
desdelaB
hristo
pucelano15
don corralo
PRISCO
carmelinato
Jimy
Demorado
Pato
CIENCIERO
cv
stan
medellín
Judas
Dimar
Mormar
sergio
McClane
José Varela
Morelli
27 participantes

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
en mestalla vamos a dejar la porteria a 0 y vamos a ganar bien.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pato escribió:
en mestalla vamos a dejar la porteria a 0 y vamos a ganar bien.


Yo, hasta que no vea el pronóstico de Comunero en la Porra, no me lo creo. 8)

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, bueno, bueno, cómo está le patio, con la eliminación del Valencia, más tensión al partido, cuanta más tensión haya mejor, más cosas se ven en el campo, pusimos la estocada a Schuster, la puntilla a Aguirre,...¿habrá aviso para Emery?,... van a estar calientes en Valencia con todo lo que está pasando, hay que jugar duro y traernos los 3 puntos

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
A mi no me gusta q eliminasen ayer al valencia, saldran con el cuchillo entre los dientes , aun asi apuesto por nuestro ekipo.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo prefiero ver al Valencia mañana con presión. Tenemos una cuenta pendiente de la primera vuelta, con Marchena y Alexis haciendo el partido de su vida en los balones aéreos a Ogbeche. Entre Goitom y Oldoni, venganza.

Última edición por Demorado el Vie 27 Feb 2009, 12:27, editado 1 vez

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
El Valencia tiene un sistema defensivo lamentable, y nuestros defensas y portero no están rindiendo a la altura. Debería ser un partido con muchos goles en el que gane el que más pegada tenga. El Valencia sigue siendo favorito sin lugar a dudas.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Me gustó ayer el Valencia a balón parado. Ojito ahí, que siempre nos hacen la pascua.

saludos!!

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Eso mismo pense yo jimy.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo tengo pálpito de que ganamos fácil.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Vaya semanita, el domingo cuando volvía del estadio, estaba convencido de una goleada en nuestra contra. Ahora, con las bajas ché, mas el ambiente podrido que hay en Mestalla, me atrevo a decir que podemos ganar el partido al estilo del Calderón.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Están muy tocados, y se les puede pillar en otro renuncio perfectamente el domingo. Los pasos a seguir los del Dinamo ayer, tocar y tocar, tener el balón y no perderlo, porque el Valencia sólo hace daño a la contra. Aunque sinceramente no creo que seamos capaces de jugar como los ucranianos. Pero al menos defendemos a balón parado tan mal o peor incluso que ellos, así que por algo se empieza. Y cuidado con que Mestalla se ponga a pitar, porque los nuestros son tan sensibles que lo mismo les afecta más que a los locales y alguno acaba llorando.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
El presentimiento para este partido es que va a jugar Alberto, y que puede haber ciertos cambios en el equipo, sueño con Oldoni-Goitom, con un poco más de presencia física, espero que Mendilibar el domingo no se ponga en plan Calderón de la Barca y me responda "que los sueños, sueños son" Very Happy

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Lista de convocados:
Alberto, Justo Villar, Pedro López, Luis Prieto, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Álvaro Rubio, Borja, Vivar Dorado, Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio, Goitom y Oldoni

Lesionados:
Asenjo, García Calvo y Óscar Sánchez

Decisión técnica:
Ogbeche, Baraja y Escudero

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
Hoy no está convocado Baraja. ¿sabéis si se ha resentido esta semana? El partido contra el Málaga estuvo muy falto de ritmo en todo momento.

Es mejor que se recupere bien y a partir de ahi, que sume lo que pueda al equipo.

Luis Prieto - Bea puede ser el eje defensivo.

Opino que Nano no cuenta para Mendi después de ver el pasado domingo la dupla Iñaki Bea - Baraja.

Lo de Escudero, ya no sorprende tanto, pero no creo que ofrezca tan poco como para pasar tan desapercibido.

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
les falto humildad alvalencia,al principio de temporada........ufffff estaban arrasando.....para nada.............jugandoles de tu a tu por bandas,pues todo lo bueno que tienen esta por el centro,y sin fallos chorras en defensa.....un puntito sacamos.

fiaros de comunero,es mendilibar................o jose varela infiltrado........jajajja

descriptionValencia C.F. 1–2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Valencia C.F. 1–2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder