Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ogbeche seguido por el Levante

power_settings_newConéctate para responder
+9
Haris-crack
Dimar
medellín
motano
pucelano15
Jimy
PRISCO
Chef
Juancar
13 participantes

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
NO ME GUSTA.PUNTO.NO RESPETó A LA AFICION.
hay gente que a raul nole gusta y lleva 12goles.......................
son gustoschef
nome gusta goitom y lo dije en noviembre,ojala me cierre la boca por el bien de este club que quiero.
saludos.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Lo de Goitom para mucha gente es cuestión ya de mania.

Decir que no es un tio técnico es lo mismo que decir que tiene gol: Son 2 mentiras universales.

Hay que reconocer que es ultimamente de los mejores jugadores del equipo con diferencia. Esta aportando muchas cosas que antes no le salian.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
ya puede ser tecnico o como quieras,cuando alguien nomola no mola.
a pocoslesgusta marcos y yo le valoro...................
y por que aporte mucho ahora al quipo no tiene por que gustarme.
me gusta mas en un partido oldoni que goitom en 40..................parael juego delpucela prefiero oldoni.
repito no tengo nada contra el,y puede ser maravilloso,pero no me llenaharis.
saludos

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
Después de más de un mes me vuelvo a pasar por Pasión Violeta. Pero observo con espanto que el personaje este del Prisco sigue estando hasta en la sopa, acaparando toda la atención, insultando a todo Cristo (eso sí, con siete faltas de ortografía por cada cinco palabras)... y hasta parece que ya se sintiera el dueño del foro...

Así que paso. Volveré el año que viene, a ver si esto ha mejorado.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
sin palabras............sigue ahi en la babia........
de todas maneras,para tener la edad que tienes muy cortito te veo.yo con99 ya ves........faltas de ortografia.

por cierto como sabes que insulto?es que te paras a leerme?
por que yo a los gilipollas ni les leo,y si asi lo hago es por que esta justo debajo de mi mensaje,y vaya se me cuela......

pero tranquilo que mas jefe te crees tu con 70 puñeteros mensajes............

por cierto insultar a nadie,ni siquiera a ti.por cierto te llamas........?

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
burgundio escribió:
Después de más de un mes me vuelvo a pasar por Pasión Violeta. Pero observo con espanto que el personaje este del Prisco sigue estando hasta en la sopa, acaparando toda la atención, insultando a todo Cristo (eso sí, con siete faltas de ortografía por cada cinco palabras)... y hasta parece que ya se sintiera el dueño del foro...

Así que paso. Volveré el año que viene, a ver si esto ha mejorado.


La puertas están abiertas para salir y entrar en este proyecto. El proyecto es compartido con otras muchas personas que se suman, para entre todos, sumando, conseguir de Pasión Violeta lo que estamos consiguiendo: Un foro libre donde se pueda hablar del Real Valladolid, y de otras muchas cuestiones que nos inquietan.

Entendemos que PRISCO, con sus peculiaridades, es un protagonista más de este proyecto, en el que sin duda está sumando, tanto como puedes hacerlo tu.

Hasta pronto y gracias por participar.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
PRISCO escribió:
sin palabras............sigue ahi en la babia........
de todas maneras,para tener la edad que tienes muy cortito te veo.yo con99 ya ves........faltas de ortografia.

por cierto como sabes que insulto?es que te paras a leerme?
por que yo a los gilipollas ni les leo,y si asi lo hago es por que esta justo debajo de mi mensaje,y vaya se me cuela......

pero tranquilo que mas jefe te crees tu con 70 puñeteros mensajes............

por cierto insultar a nadie,ni siquiera a ti.por cierto te llamas........?


PRISCO, aquí el número de mensajes escritos por un forero no otorga más o menos "peso" en el foro. Eso es en otra ventanilla. Aquí todos sumamos, en la línea de lo que le he dicho a Burgundio en el mensaje anterior.

Espero que sigas participando, con tranquilidad, y en medida de lo posible, intentes hacer tus mensajes más legibles para facilitar la lectura al resto de compañeros.

Un saludo.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
ok alioli.
losiento
simplemente me refiero que es un tioque entra poco alforo.lleva 70 mensajes,y me critica por que me encante hablar en el foro..
coño no entra no participa y me critica
gracias alioli.saludos y lo dicho gracias.

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
El Real Zaragoza estudia el mercado a la espera de poder utilizar la ficha de Cuartero, El club elabora una lista de delanteros.

Javi Guerrero era el preferido, pero el Recre no accede. Ersen Martin, Ogbeche, Sola y Vélez son otras opciones, pero Kepa es el gusta más

02/03/2009 JORGE OTO

Kepa Blanco, el mejor colocado para reforzar la delantera zaragocista. La secretaría técnica del Zaragoza trabaja a destajo en busca de un posible refuerzo en la delantera. En el seno de la entidad se ha extendido en las últimas horas cierta dosis de optimismo acerca de la posibilidad de incorporar un fichaje que aumente los efectivos de una zona seriamente dañada tras la marcha de Oliveira y la lesión de Braulio.

El club mantiene dudas, pero cada vez está más convencido de poder utilizar la ficha de Cuartero si el canterano resuelve definitivamente su adiós al fútbol. Si la Federación concede la baja federativa del zaragozano, el club podría tener la opción de incorporar un nuevo jugador o, al menos, así se entiende desde la entidad, que ya sondea el mercado en busca de opciones interesantes.

Pero no será fácil. Fichar fuera de plazo y en sustitución de un jugador que causa baja definitiva obliga, en primer lugar, a esperar hasta final de mes para poder incorporar un futbolista y, además, el fichaje debe proceder de la LIga española.

Así, Javi Guerrero comanda la lista de preferencias, pero el Recreativo ya ha dejado claro que, al igual que sucedió en enero, no le dejará salir si no hay una compensación económica. Lo mismo sucede con Ersen Martin, también del Recre. Kepa es, en estos momentos, una de las opciones más factibles. El delantero del Getafe disfrutó ayer de minutos después de mucho tiempo inactivo y eso añade dificultad al asunto. Kepa parece el preferido, pero no es el único. Los osasunistas Ezquerro y Sola, el vitoriano del Athletic Íñigo Vélez y Ogbeche, del Valladolid, cuentan con menos opciones.

En el diario equipo aparece un presunto interes, por Escabeche Very Happy

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
PRISCO escribió:
ok alioli.
losiento
simplemente me refiero que es un tioque entra poco alforo.lleva 70 mensajes,y me critica por que me encante hablar en el foro..
coño no entra no participa y me critica
gracias alioli.saludos y lo dicho gracias.

Pero qué noblote que eres tío.
Pd: No te enfades tanto, que un día te va a dar un pampurrio. camilla

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
y tu grande carmelinato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el dia que te encuentres y te localices HAZMELO SABER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


GRACIAS COMPAÑERO Y ENTRA MAS EN ELFORO PARA LEERTE¡¡¡¡¡¡

descriptionOgbeche seguido por el Levante - Página 2 EmptyRe: Ogbeche seguido por el Levante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder