Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Villar o Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelateam
SAN ANTOLIN
togodumno
PRISCO
Pato
José Varela
Demorado
desdelaB
Juancar
El gol de Sesma....
Dimar
Jimy
stan
Morelli
18 participantes

poll¿Villar o Asenjo?

Sergio Asenjo debería volver a la titularidad ya
15
63%
Justo Villar se ha ganado la continuidad en el marco
5
21%
Esperaría unas jornadas más antes de hacer cambios
1
4%
Según lo vea el técnico en los entrenamientos
3
12%
Votos Totales:
24

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Asenjo porque si.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
si asenjo se va a ir.
aunque despues de la lesion,y que nova a ser tan facil coger la tituralidad,casi ASEGURO QUE SE QUEDA UN AÑO MAS.si se pira,que juegue villar

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Villar jugó anoche en Montevideo (Uruguay), y el miércoles, a las 23:20 hora española, comenzará a jugar en Quito (Ecuador), en un partido que acabará en la madrugada del jueves.
Con un poco de suerte, llegará a Valladolid a lo largo del viernes, tras la paliza de avión y con el jet lag a cuestas. Teniendo en cuenta que el partido con el Barça es el sábado a las 20:00, lo normal es que juegue Asenjo.
A ver si hay suerte y juega el martes en Orihuela con la sub 21, y los suecos le ponen bien a prueba, para desentumecerse después de tanto tiempo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Se va a quedar en el pucela el año que viene, fijo, me refiero a Asenjo. Por lo que debe de empezar a jugara YA.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Pienso como tú Dimar, a mi es que una botella de vino de 8 euros ya me parece una timada Shocked , pues 5.5 millones + impuestos + contrato de 4-5 temporadas por mínimo 1-2 millones de Euros por Asenjo me parece una barbaridad de dinero, y veo pocos clubs capaces de afrontar tal operación, además que la claúsula hay que pagar al contado luego o tienes liquidez o crédito al canto y tal como está el patio, complicado aunque Sergio sea un gran portero, que lo es, sigo sin verlo este año fuera, pero en fin, en el futbol todo puede ocurrir....el planteamiento de togodumno es lo también pienso, me extrañaría muchísimo que Justo Villar fuera titular el sábado, es más, lo normal es que se quedara en casa descansando porque a ver a qué hora llega el viernes, no va a entrenar ni un día de la semana.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
pues seriauna falta de respeto quitar a villar para poner a sergio(ojalafuera asi).

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
A mí la portería ahora mismo no me preocupa, me preocupan más los vaivenes que tiene la defensa que, ojo, también nos ha hecho perder puntos.
Salga quien salga va a salir muy mentalizado y estoy seguro de que cuajará un buen partido.
Qué ganas de que llegue bounce

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Alecup escribió:
Pienso como tú Dimar, a mi es que una botella de vino de 8 euros ya me parece una timada Shocked , pues 5.5 millones + impuestos + contrato de 4-5 temporadas por mínimo 1-2 millones de Euros por Asenjo me parece una barbaridad de dinero, y veo pocos clubs capaces de afrontar tal operación, además que la claúsula hay que pagar al contado luego o tienes liquidez o crédito al canto y tal como está el patio, complicado aunque Sergio sea un gran portero, que lo es, sigo sin verlo este año fuera, pero en fin, en el futbol todo puede ocurrir....el planteamiento de togodumno es lo también pienso, me extrañaría muchísimo que Justo Villar fuera titular el sábado, es más, lo normal es que se quedara en casa descansando porque a ver a qué hora llega el viernes, no va a entrenar ni un día de la semana.


todo lo q comentas siempre y cuando no se llegue a un acuerdo entre vendedor y comprador claro

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Y qué pasaría si Asenjo titne un precontrato y nos estuvieramos jugando la UEFA con ese equipo o si estuvieramos salvados pero sin poder aspirar a nada, ¿no sería mejor probar con los que presumiblemente estaran en el equipo?

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
pucelateam escribió:
Y qué pasaría si Asenjo titne un precontrato y nos estuvieramos jugando la UEFA con ese equipo o si estuvieramos salvados pero sin poder aspirar a nada, ¿no sería mejor probar con los que presumiblemente estaran en el equipo?


y si el precontrato le tiene villar o pedro leon???y si pedro lopez se autoexpulso en valencia pq ya tiene un precontrato con el valencia???

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
pucelateam escribió:
Y qué pasaría si Asenjo titne un precontrato y nos estuvieramos jugando la UEFA con ese equipo o si estuvieramos salvados pero sin poder aspirar a nada, ¿no sería mejor probar con los que presumiblemente estaran en el equipo?

No. Ya nos cuesta sacar los partidos adelante con los buenos, como para encima tener que ir prescindiendo de ellos así porque sí. La temporada que viene ya se verá, y para las pruebas dicen, pero yo no me lo creo mucho, que está la pretemporada.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Ya toca poner a Asenjo y disfrutar de él lo que nos quede.

Yo he oído que le ha fichado el Barça, nos le va a ceder durante este año, a la espera de que finalice el contrato de Valdes, lo mismo que hizo el Madrid con Cesar Sanchez,

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Sergio Asenjo, porque es el mejor jugador de esta plantilla. Y porque está perfectamente acoplado a nuestro sistema y cubre con más desahogo nuestras carencias defensivas.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Si, con él en la puerta hubo partidos en los que pensé que teníamos buenos defensas.

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Por cierto vi el Resumen del Paraguay vs Uruguay y ... mal Villar Sad
Tam dificil debe ser obligarle a que no se quede debajo de los palos siempre¿?

Ufff...

description¿Villar o Asenjo? - Página 3 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder