Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Villar o Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelateam
SAN ANTOLIN
togodumno
PRISCO
Pato
José Varela
Demorado
desdelaB
Juancar
El gol de Sesma....
Dimar
Jimy
stan
Morelli
18 participantes

poll¿Villar o Asenjo?

Sergio Asenjo debería volver a la titularidad ya
15
63%
Justo Villar se ha ganado la continuidad en el marco
5
21%
Esperaría unas jornadas más antes de hacer cambios
1
4%
Según lo vea el técnico en los entrenamientos
3
12%
Votos Totales:
24

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Asenjo, se quedará como mínimo un año más. Y debe de jugar de titular de aquí a final de temporada. Es el mejor, y si queremos ir a la UEFA (yo si) necesitamos a los mejores, y él lo es.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Ya me lo direis Smile

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
stan escribió:
Yo en mi equipo quiere que jueguen los mejores, y la diferencia entre Asenjo y Villar es notable, obviamente a favor del palentino.


Claro y conciso. No se puede decir mejor conmenos palabras.

El gol de Sesma.... escribió:
Villar es un portero como la copa de un pino.Asenjo ya es historia en esta ciudad.Chao chao palentino.


kolvjose escribió:
Eso juancar di nombres . Y0 he votado por lo q decida el mister, aunke si asenjo no v a ser nuestro portero del año k viene ( q no lo va a ser) no le pondria ya de titular en lo q qeda de liga.


Bueno, pues si es por eso analizad cuántos de los titulares el sábado tienen serias posibilidades de no pertenecer a nuestra plantilla el año próximo (Goitom, P.León..) y que no juegue más ninguno. O follamos todos o la lumi al río. Pero cuidado, que si hacemos eso lo mismo nos da tiempo a irnos a segunda aún.

Alecup escribió:
Pues yo creo que va a volver al 11 contra el FC Barcelona, aprovechando el parón, Justo se va a Paraguay y cuando vuelva vendrá un Jueves o Viernes, jugaremos en Sábado contra el Barcelona, creo que Mendi lo pondrá entonces


Espero que no. La goleada del Barsa que se la coma Justo.

desdelaB escribió:
Asenjo cojo.


Y manco, si hace falta. Al menos si la alternativa es Villar.

Demorado escribió:
Yo creo que ninguno de los dos estará el año que viene y como los dos son buenos profesionales y lo van a hacer lo mejor que puedan, jugará el mejor, o sea, Asenjo.


Eso sería lo lógico. Ambas cosas, que en este equipo juegue Asenjo y que Villar, se marche o no el palentino, no siga la próxima temporada. No es portero para ningún equipo dirigido por Mendilíbar.


P.D. Enhorabuena a los administradores del foro, que no deja de mejorar. Esta herramienta es muy, muy útil
cheers

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
José Varela escribió:

La goleada del Barsa que se la coma Justo.


Te mucho cuidado con escupir hacia arriba no te caiga en toda la cara.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Tú has entrado aquí a tocar los huevos, está claro, pero conmigo pinchas en hueso.

Salao.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Te molesta que te lleven la contraria por lo que veo....vaya vaya.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Me molesta la falta de educación, y me molesta mucho más que se entre en este foro con ganas de tocar lo que cuelga, en lugar de aportar. Ya ves tú.

Que me lleven la contraria es algo que me encanta, siempre que sea con ánimo constructivo. Se puede aprender mucho en este lugar de encuentro que es Pasión Violeta, y no dudes que lo hago. Le estoy muy agradecido a todos y cada uno de los foreros que, llevándome la contraria con respeto, me han enseñado cosas nuevas o me han demostrado que estaba equivocado.

Desde luego, con los aires con los que has estrado aquí mucho me temo que de ti voy a poder aprender poquito, por no decir nada.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
José Varela escribió:
Me molesta la falta de educación, y me molesta mucho más que se entre en este foro con ganas de tocar lo que cuelga, en lugar de aportar. Ya ves tú.

Que me lleven la contraria es algo que me encanta, siempre que sea con ánimo constructivo. Se puede aprender mucho en este lugar de encuentro que es Pasión Violeta, y no dudes que lo hago. Le estoy muy agradecido a todos y cada uno de los foreros que, llevándome la contraria con respeto, me han enseñado cosas nuevas o me han demostrado que estaba equivocado.

Desde luego, con los aires con los que has estrado aquí mucho me temo que de ti voy a poder aprender poquito, por no decir nada.


No entro aquí a enseñar nada a nadie sino a dar mis opiniones.De cualquier forma mis disculpas si te ha molestado alguno de mis comentarios.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Pues hazlo desde el respeto y nos llevaremos bien. Disculpas aceptadas. Smile

Por mi parte, si puedo aprender de quien sabe más que yo no seré tan orgulloso como para no hacerlo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Desde luego estoy convencido que Asenjo lo necesitamos de aquí a final de temporada si se aspira a un puesto europeo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Sergio Asenjo sin duda, pero si que es cierto que el proximo partido es contra el barsa, y el siguiente contra el madrid en madrid, supuestamente 2 posibles goleadas en contra (para mi que puntuamos en los dos partidos) y si asenjo juega esos partidos y nos golean, muchos seran los que apunten a una posible salida en verano para criticar el rendimiento de sergio por lo que no se, no se, para asenjo hay mucho que perder y poco que ganar.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
No seré yo quien apunte a Asenjo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
....menudas teorías que os sacáis, de película de hollywood, o sea que es mejor que no juegue Asenjo porque nos van a "chorrear" Sad , o que se quede en el banquillo por "el qué dirán" del público y porque tiene mucho que perder y poco que ganar Shocked...a mi lo que le ocurra a Sergio personalmente u Oscar Sánchez o Haris me parece menos importante que lo que ocurra con el Real Valladolid al que espero que gane siempre, incluido al FC Chorreadona

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Yo también espero que el Pucela gane siempre, Alecup, lo que ocurre es que no siempre confío en que lo haga, lo cual es distinto.

También coincido contigo en que que me preocupa más lo que le ocurra al Real Valladolid, y por el bien del Real Valladolid Asenjo debe jugar siemrpe, por que es mejor que Villar de aquí a Moscú.

A mí que me expliquen por qué no debe jugar Asenjo por estar comprometido con otro equipo para el año próximo y nadie se quejó de que Llorente fuera pieza clave del equipo hasta Huelva la pasada temporada. Por la misma regla de tres que hubiera chupado banquillo y hubieran puesto a Ojbeche de titular, que la diferencia entre ambas parejas por ahí por ahí le anda.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
HOLA joselito varela.Y APRENDO MOGOLLON DE TI.que lo sepas¡¡¡¡¡¡¡
me quedo ya con villar.
asenjo sera pasado en junio.y a jacobo ni verlo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 2 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder