Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Villar o Asenjo?

power_settings_newConéctate para responder
+14
pucelateam
SAN ANTOLIN
togodumno
PRISCO
Pato
José Varela
Demorado
desdelaB
Juancar
El gol de Sesma....
Dimar
Jimy
stan
Morelli
18 participantes

poll¿Villar o Asenjo?

Sergio Asenjo debería volver a la titularidad ya
15
63%
Justo Villar se ha ganado la continuidad en el marco
5
21%
Esperaría unas jornadas más antes de hacer cambios
1
4%
Según lo vea el técnico en los entrenamientos
3
12%
Votos Totales:
24

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
todo lo q comentas siempre y cuando no se llegue a un acuerdo entre vendedor y comprador claro


No necesariamente, el club podría llegar a un acuerdo con el comprador por la claúsula + extra que en estos casos siempre dependerá de la forma de pago, suele pasar así, pagas al contado bajamos el extra, pagas a plazos subes el extra, aún así estamos hablando de un paquete traspaso (claúsula) + contrato neto que podría andar andar entre 15-20 millones a amortizar en los años de contrato, en un mercado a la baja es para pensarselo, principalmente porque el portero juega o está en el banquillo, no hay término medio....me vienen a la cabeza sólo los grandes, como potenciales compradores y algunos grandes Villareal, Valencia y Atlético puede que no jueguen Champions, lo cuál disminuirá sus ingresos potenciales considerablemente....y qué se yo como acabará el contrato con Mediapro, me huele mal el asunto, mucho dinero han "invertido" al alza, y ahora el mercado va para abajo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
no se las cuentas q haces,pero los 15-20 kilos serian por 6 años,mas o menos.no creo q a asenjo le pague nadie mas de 2 kilos de salida.valdes pide 6 por año,asi q asenjo por 6 años seria como valdes por 3(aproximadamente).yo,del barca,ni me lo pensaba.hoy ha caido en mis manos el mundo deportivo y asenjo no suena alli para nada y eso q incluso suena hasta iraizoz.

sobre mediapro,ya veremos.de momento estan acaparando todo.cuando con el apagon llegue la nueva tv de pago veremos donde esta cada uno

lo q tengo mas q claro es q es complicadisimo q nadie deposite la clausula+iva integra,salvo algun equipo ingles

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Yo eso del precontrato que decís no lo entiendo. A ver, Asenjo tiene contrato hasta 2012. Teóricamente, el momento en el que sería libre para negociar con otro club sería enero de 2012.
A ver si el que tiene un precontrato es Fernando Redondo... "si le convences para que elija nuestra oferta, te llevas una comisión de x..."

Por otra parte, y aunque se pudieran firmar precontratos tres años antes del fin de la vinculación con un club, es papel mojado mientras el club comprador no llegue a un acuerdo con el vendedor, o pague la clausula. No os hagais pajas mentales. 5,5 kilos o algo menos si se le suma algún jugador para el Pucela. Eso es lo que hay. Y si el club que quiera a Asenjo va a las malas, presionando a través del jugador o del representante para que se baje esa cantidad, el Valladolid también irá a las malas, no facilitando el tema de impuestos y demás para el club comprador.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
togodumno escribió:
Yo eso del precontrato que decís no lo entiendo. A ver, Asenjo tiene contrato hasta 2012. Teóricamente, el momento en el que sería libre para negociar con otro club sería enero de 2012.
A ver si el que tiene un precontrato es Fernando Redondo... "si le convences para que elija nuestra oferta, te llevas una comisión de x..."

Por otra parte, y aunque se pudieran firmar precontratos tres años antes del fin de la vinculación con un club, es papel mojado mientras el club comprador no llegue a un acuerdo con el vendedor, o pague la clausula. No os hagais pajas mentales. 5,5 kilos o algo menos si se le suma algún jugador para el Pucela. Eso es lo que hay. Y si el club que quiera a Asenjo va a las malas, presionando a través del jugador o del representante para que se baje esa cantidad, el Valladolid también irá a las malas, no facilitando el tema de impuestos y demás para el club comprador.


pajas mentales aparte,nos estas contando q asenjo vale menos q en verano pasado???te recuerdo q lo q dices tu ya lo ofrecio el zaragoza y asenjo esta aqui

los precontratos se firman cuando quieras.lo q no se firma cuando quedan mas de 6 meses de contrato es otro contrato.figo y zidane tenian un precontrato con florentino,villa con el valencia,cesar sanchez con el madrid.el no cumplimiento de esos precontratos esta penalizado.de hecho figo intento dar marcha atras cuando floren gano las elecciones y no pudo pq hasta los nietos de sus nitos de sus nietos iban a estar pagando la penalizacion

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Bueno, estará penalizado no cumplirlos, pero en lo que dependa del jugador. Si el club dice nones a bajar la clausula, y el otro club no afloja lo que está estipulado, no se puede penalizar al jugador. Es más, si el Valladolid llega a un acuerdo con, qué sé yo, el Manchester City, 5 kilos mas un jugador, y Asenjo tiene precontrato con el Barcelona, ese precontrato no vale para mucho. El Valladolid puede decir: contigo, Laporta, no negocio, porque eres feo. Si quieres a Asenjo, tú tienes que pagar 5,5 mas impuestos. En cambio con los jeques del City sí negocio, porque me sale de las pelotas. ¿Y qué puede hacer Asenjo ahí? Siempre puede negarse a irse, y seguir en el Valladolid. Pero si acaba firmando con el City, ¿hasta qué punto se puede penalizar jurídicamente a Asenjo?

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no se las cuentas q haces,pero los 15-20 kilos serian por 6 años,mas o menos.no creo q a asenjo le pague nadie mas de 2 kilos de salida.valdes pide 6 por año,asi q asenjo por 6 años seria como valdes por 3(aproximadamente).yo,del barca,ni me lo pensaba.hoy ha caido en mis manos el mundo deportivo y asenjo no suena alli para nada y eso q incluso suena hasta iraizoz.

sobre mediapro,ya veremos.de momento estan acaparando todo.cuando con el apagon llegue la nueva tv de pago veremos donde esta cada uno

lo q tengo mas q claro es q es complicadisimo q nadie deposite la clausula+iva integra,salvo algun equipo ingles


Pues las cuentas muy sencillas, claro que serían por 5-6 años, porque a poco que cobre Asenjo 1 millon (neto) por 5 o 6 temporadas, suma impuestos y te vas a 10 fácilmente, pon la claúsula 5.5 o arreglo por 5.5 + Extra y la cantidad no bajará nunca de 15-20 millones, como bien dices a amortizar en la duración del contrato, pero aún así pocos clubs pueden permitirse estas operaciones, aunque luego vendrá algún Getafe o Almería y realizará la operación, total luego solicitan la concursal, no reciben ninguna penalización deportiva, palmadita en la espalda y ya está....no creo que Valdés se mueva del Barcelona, es un jugador muy importante, por mucho que se le dé cera fuera, la portería del FC Barcelona es una patata muy caliente como para acometer cambios drásticos.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
togodumno escribió:
Bueno, estará penalizado no cumplirlos, pero en lo que dependa del jugador. Si el club dice nones a bajar la clausula, y el otro club no afloja lo que está estipulado, no se puede penalizar al jugador. Es más, si el Valladolid llega a un acuerdo con, qué sé yo, el Manchester City, 5 kilos mas un jugador, y Asenjo tiene precontrato con el Barcelona, ese precontrato no vale para mucho. El Valladolid puede decir: contigo, Laporta, no negocio, porque eres feo. Si quieres a Asenjo, tú tienes que pagar 5,5 mas impuestos. En cambio con los jeques del City sí negocio, porque me sale de las pelotas. ¿Y qué puede hacer Asenjo ahí? Siempre puede negarse a irse, y seguir en el Valladolid. Pero si acaba firmando con el City, ¿hasta qué punto se puede penalizar jurídicamente a Asenjo?


desde cualquier punto.te recuerdo q los tribunales de la justicia ordinaria estan por encima de la deportiva.esas penalizaciones se pagan muy a menudo

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no se las cuentas q haces,pero los 15-20 kilos serian por 6 años,mas o menos.no creo q a asenjo le pague nadie mas de 2 kilos de salida.valdes pide 6 por año,asi q asenjo por 6 años seria como valdes por 3(aproximadamente).yo,del barca,ni me lo pensaba.hoy ha caido en mis manos el mundo deportivo y asenjo no suena alli para nada y eso q incluso suena hasta iraizoz.

sobre mediapro,ya veremos.de momento estan acaparando todo.cuando con el apagon llegue la nueva tv de pago veremos donde esta cada uno

lo q tengo mas q claro es q es complicadisimo q nadie deposite la clausula+iva integra,salvo algun equipo ingles


Pues las cuentas muy sencillas, claro que serían por 5-6 años, porque a poco que cobre Asenjo 1 millon (neto) por 5 o 6 temporadas, suma impuestos y te vas a 10 fácilmente, pon la claúsula 5.5 o arreglo por 5.5 + Extra y la cantidad no bajará nunca de 15-20 millones, como bien dices a amortizar en la duración del contrato, pero aún así pocos clubs pueden permitirse estas operaciones, aunque luego vendrá algún Getafe o Almería y realizará la operación, total luego solicitan la concursal, no reciben ninguna penalización deportiva, palmadita en la espalda y ya está....no creo que Valdés se mueva del Barcelona, es un jugador muy importante, por mucho que se le dé cera fuera, la portería del FC Barcelona es una patata muy caliente como para acometer cambios drásticos.


si las cuentas estan bien,pero creo q no es para pensarselo como dices pq valdes costaria en 3 años lo q asenjo en 6 o 7 años.por eso yo no me lo pensaria..

estoy contigo sobre valdes.renovara por lo civil o lo criminal.por ejemplo si cruyff estuviese en el barca calculo q ya ni jugaria en lo q resta de temporada.eso si,ojito con el nuevo representante de valdes q a lo mejor al estirar la cuerda la rompe.y es de estirar mucho la cuerda y con muy pocos escrupulos

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Solo con la seguridad que aporta a la defensa, Asenjo es insustituible en este equipo. Es el único que ha conseguido estabilizar a una defensa tan débil, es el único que aporta equilibrio, sólo con su presencia.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Sin duda, Asenjo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
que juege asenjo mas partidos que todavia tengo mis dudas, jejeje.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
Eso eso, que juegue por lo menos hasta final de temporada porque todavía no estoy seguro de a quién poner.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
La duda ofende, el Palentino y de largo.

description¿Villar o Asenjo? - Página 4 EmptyRe: ¿Villar o Asenjo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder