Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelano15
patriol
medellín
Pato
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Dimar
Mormar
stan
Diego_20
Morelli
16 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues lo de ogbeche no se entiende mucho, como q oldoni estuviese fuera, bueno puede q el mister vea q es un partido mas para tipos de juego aereo q rapidos si las cosas no van o bien o yo q se, cada dia entiendo menos de este deporte.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
¿Porque Ogbeche no va ahora y si Oldoni?
Por lo menos vuelve a ir Haris convocado...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Lo que no se entiende es la nueva convocatoria de Aguirre.

Y según está Ogbeche de forma, es muy injusto que no vaya convocado.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Cosas de Mendi. Está probando para ver si el año que viene ficha a Aguirre, lo cual lo veo factible Laughing Laughing Laughing .

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo sí que lo entiendo porque en la entrevista que le han hecho a Mendilibar en Blanquivioletas deja claro que no ve a Ogbeche como jugador de banda, por lo tanto mi gozo en un pozo, y con Sesma lesionado lo lógico es tener al menos a un jugador de banda en el banquillo (a Óscar Sánchez es que ya ni le cuento).

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Y Goitom titular de nuevo...
Rolling Eyes
Espero que se haga un partidazo y me calle la boca...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Una vez más salgo enfadado del campo, la falta de actitud de este equipo en uno de los tiempos de cada partido es para estudio, en la primera parte parecía el trofeo de la galleta, cuatro paredes, dos chirivitas y balones atrás que empezamos de nuevo.
Es acojonante cuando en temporadas atrás nos jugábamos el descenso, salíamos como las locas a por el partido y nos partían el hocico, cuando un punto más podría ser suficiente para la salvación y hoy con los deberes hechos y con el último cartucho para agarrarnos a algo ilusionante, bluf, ni chicha ni limoná.
Con la expulsión de Iñaki y el penal marrado, veo que sale O. Sánchez y defensa de tres... con un par, un punto no me vale y vamos a por el partido, que nos la clavan en una contra, mala suerte Embarassed Embarassed que iluso, Baraja al campo y atacamos con uno menos (dos menos 10 minutillos más tarde con la salida de Goitom)
Equipo más desangelado, con menos garbo y más autómata que éste no le vamos a encontrar de aquí a final de temporada, así que, si realmente se necesitan 42 pts para la salvación estamos jodidos.
Mal, muy mal nuevamente Mendi en su empecinamiento y en su aburrida cabezonería de mantener su ¿identidad?
Cambio de cromos, Víctor por Goitom sin variar el estilo, Pichi por Sesma cuando el 15 en banda no se empana, jugamos igual con futbolistas diferentes el resultado se está viendo... nada de nada.
Me aburro.
Mañana iré a por los billetes de Coruña, el resultado me le sé, espero al menos pillar alguna Centolla, en esta época del año todavía las hay muy ricas.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
¿Y qué pasa con Oldoni? No entiendo por qué no el saca...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Partido aburrido. Horroroso el Villarreal que no ha merecido ni llevarse un punto. El penalti de Bea no se muy bien si es, habrá que verlo por televisión. Se nota mucho la falta de Sesma pero se nota más la presencia de Escudero, no se que hará en Vila-real, pero aquí desde luego está decepcionando, y mucho.
Goitom igual, no aporta nada, y lo que es peor, ni defiende. Hoy Ogbeche habría tenido su ocasión y habría creado algo de peligro arriba, pero es que con Goitom... ná de ná.
En fín, 1 puntito más y 40 en total pero hoy era un partido para llegar a los 42.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
patriol escribió:
¿Y qué pasa con Oldoni? No entiendo por qué no el saca...

Yo tampoco, hoy yo habría sacado a Oldoni y al poco de empezar la 2ª parte a Haris.
Oldoni por lo menos habría tenido alguna ocasión y siempre se puede confiar en la calidad técnica de Haris para crear peligro.
De todas maneras la expulsión de Iñaki ha condicionado mucho el partido al Pucela.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Si, yo las veces que he visto a Oldoni me ha parecido un tio que lucha, pero es que lo de Goitom...el caso que hace alguna buena jugada en el centro del campo pero no sirve como delantero, abandona rapidamente y no fuerza al contrraio...

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
lo de siempre , nos roban .

un penalty clarisimo a pedro leon y no lo pita .

esto es una VERGUENZA !

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
pucelano15 escribió:
lo de siempre , nos roban .

un penalty clarisimo a pedro leon y no lo pita .

esto es una VERGUENZA !


Lo de los arbitros en Valladolid es una auténtica vergüenza!!!!!Y que no se pueda hacer "nada", eso si que es una pena, porque parecemos los tontos de turno y siempre los mismos. Siempre contra nosotros, nadie se equivoca a favor nuestro. Sinvergüenzas!!!!

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
O por lo menos si no quiere sacar a Oldoni o a Ogbche que ponga el tándem de hoy: Víctor - Canobbio, pero es que Goitom es un lastre más que otra cosa.
Y nos sacó 400.000€ el Murcia por su cesión...
:j4: :j4:

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
A mí me ha gustado el equipo en la primera parte, ha ganado en movilidad con la dupla Canobbio - Víctor arriba. Se ha llegado bien, especialmente por banda derecha, pero los centros de Pedro López, muy activo e incisivo no encontraban recompensa en forma de remate franco a puerta.

Durante la segunda mitad el Villarreal se ha estirado más y la jugada del penalty de Bea ha cambiado el rumbo del partido. El Villarreal falla el match-ball errando el penalty y nosotros nos quedamos con 10 y una propuesta en el terreno de juego más propia del cortocircuito de Mendilíbar en el momento de hacer cambios. Incomprensible la salida de Óscar Sánchez. Tanto como la salida del terreno de Canobbio o quitarle la oportunidad de jugar a Oldoni. No voy ni a comentar la jugada de Óscar Sánchez en la que el árbitro se come una falta clara del murciano. Sólo le faltó decir a Burrull "Métela!!"; y el murciano delante del portero la pega horrorosamente mal y ocasión de oro dinamitada.Luego sale Baraja, cambio lógico para cubrir la vacante de Bea y Goitom, sólo arriba, sin apenas nutrientes de balones. Para uno que le ponen a bocajarro llega el sueco y lo manda al limbo. Muy mal Goitom. Y Oldoni viendo pasar partidos.

Es evidente la falta de un referente arriba. Hoy se ha visto clarísimo una vez más, y aunque ganamos en dinamismo con la dupla Víctor - Canobbio, nos sigue faltando alguien arriba que evite que las llegadas del Real Valladolid, se conviertan en un símil de un partido de futbito: Hasta la línea de gol.

Escudero muy flojo, quizá el lugar de Sesma debería ser de Canobbio y poner a Medunjanin en la media punta o bien, desplazar a Pedro León al centro y darle la oportunidad a BO7 en banda e incluso jugársela con Sergio García.

El Villarreal nos ha dado muchas facilidades: fallón en ataque y dejándonos jugar, especialmente en la primera parte. No lo hemos aprovechado.

Ajo y agua, y a tierra de nadie. Una lástima porque hay aptitud para más.

Edito: Óscar Sánchez es murciano, no es extremeño. Lo corrijo.

Última edición por medellín el Dom 19 Abr 2009, 22:02, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder