Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelano15
patriol
medellín
Pato
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Dimar
Mormar
stan
Diego_20
Morelli
16 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Uno ya anda tan resignado con el tema arbitral, que ni el otro día en el Bernabeu ni hoy en Zorrilla sale cabreado, es más, en el campo me da la sensación de que Pedro León se tira y que Iñaqui Bea hace penalti, cuando es justamente todo lo contrario... luego la amarilla que le saca a Pedro León es de risa, porque el murciano es un buenazo, y aun así logra sacarle de sus casillas... me sorprende que en el penalti no se encare a los jugadores blanquivioletas, porque este un chulazo de tres al cuarto.

Sobre el partido, creo que el Real Valladolid ha demostrado poca inteligencia en el campo. El Villarreal se cerraba muchísimo por el centro en cambio nuestros interiores-extremos jamás pisaron la línea de cal ni encararon, quizás no se culpa suya ya que son más mediapuntas que otra cosa...

Por líneas, muy bien Asenjo en la portería dando muchísima seguridad tanto a los compañeros como a la grada, la defensa ha rendido a buen nivel excepto en la jugada que dejan pensar a Pires y que termina con el penalti de Bea, por fin descanso forzado y titularidad de Baraja, ahora espero que no me deje en mal lugar. El el centro del campo espectacular Borja, defendiendo, atacando, en todas... bien acompañado por un Álvaro Rubio algo lento en la ejecución de los pases. Y las bandas y mediapuntas han estado más bien desaparecidos, quizás Canobbio sea el que más se ha asomado, pero sin fortuna.

Los cambios están mediatizados por la expulsión, 11 contra 11 estoy seguro que al menos Medunjanin u Oldoni habrían jugado, pero claro, tiene que sacar a Óscar Sánchez por la omisión de Escudero y a Bea por Baraja (aguantar mucho tiempo a Álvaro Rubio fuera de posición no era lo más inteligente) y luego ya sólo queda la bala de un Goitom que se supone más acoplado al equipo, aunque ha vuelto a estar flojete.

En fin, que parece ser que nos espera un auténtico coñazo de final de liga, en mitad de la nada. Y conociendo al míster, no probará cosas de cara a la temporada que viene.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Los cambios están mediatizados por la expulsión pero podrían haber sido otros. No es necesario sacar a Óscar Sánchez en lugar de Escudero. Bien por quitar a Escudero, pero Canobbio podría haberse escorado a banda izquierda.

Baraja por Bea, bien. Lo normal.

Y dada la falta de referencias arriba, de ariete goleador, Oldoni podría haber salido perfectamente en lugar de Goitom.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Es VERGONZOSO que nadie en el CLUB diga nada, de el ROBO que nos están haciendo. Somos las putas de Primera, nos las meten dobladas todos, y lo que es peor, sin cobrar.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
stan escribió:
por fin descanso forzado y titularidad de Baraja, ahora espero que no me deje en mal lugar.

Gª Calvo podrá jugar contra el mallorca, creo.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
En este breve resumen de 13´, se puede apreciar perfectamente el penalty a Pedro León. Yo en el campo no lo tenía muy claro, pero es clarísimo y Burull lo tenía de cara.

El penalty de Joseba no lo he visto aún. En el estadio no me dío la sensación, pero como era Iñaki Bea el infractor, dejé un margen para la duda.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Duelo fratricida.

Iñaki Bea y Joseba Llorente protagonizaron un intenso duelo hasta que el de Amurrio fue expulsado por hacer penalti al de Hondarribia.

Departamento de Comunicación, Domingo, 19 de Abril de 2009.
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
Llega el autobús del Villarreal y las entrañas de Zorrilla se convierten en un hervidero. Todo el mundo quiere saludar a Joseba, quien llega enfundado en un traje y luciendo una corbata amarilla. Los abrazos y las bromas por la indumentaria del de Hondarribia -desde luego que no es su estilo- dejan paso al partido. Cada uno por su lado y Llorente, "con muchas ganas de marcar", enfila un camino distinto al de los últimos tres años: el del vestuario visitante. Los ojos le brillan. No es un partido cualquiera.

Sin duda es un fin de semana especial para él, como reconoció tras el partido en rueda de prensa. Pero "los sentimentalismos no caben cuando nos estamos jugando las castañas". El público le mostró su cariño durante el calentamiento y aplaudió con ganas cuando la megafonía hizo resonar su nombre, pero hasta ahí. "Luego no ha habido un aplauso, es normal porque cada uno va con su equipo a muerte". Tampoco hubo oportunidad para darlo, si Pellegrini le hubiera sustituido Zorrilla se habría caído.

Joseba tuvo que pegarse con su amigo Iñaki durante el partido y la verdad es que el de Amurrio se llevó la partida durante la mayor parte del encuentro. Muy seguro, apenas dejó resquicios para que el guipuzcoano pudiera mostrar su calidad y sus ansias de gol. Sólo hubo un descuido de la zaga en todo el partido y casi fue suficiente para desnivelar el partido. A gran pase de Pires, Joseba se plantó solo ante Asenjo y a Iñaki sólo le quedó hacer falta. Penalty y expulsión. Justo. Un sentido abrazo entre ambos protagonistas mientras el de Amurrio se retiraba al vestuario puso punto y final a un bonito duelo. "Ha sido penalti", le dijo Iñaki al oído.
Tras el partido, Joseba atendió a los medios en la sala de prensa de Zorrilla y en la zona mixta. A escasos metros, su mujer, Maitena, llevaba en brazos a su pequeña Naia mientras hablaba con las mujeres de futbolistas blanquivioletas y la de Mendilibar. Mientras hablaba con amigas, al fin y al cabo. Vestida con una diminuta camiseta del Villarreal, la pequeña visitaba por primera vez el Estadio donde su padre triunfaba hace apenas sólo unos meses, cuando viajó en la barriga de su madre a Huelva para intuir el último gol de Joseba como blanquivioleta.


Fuente: Sacado de la página oficial del Real Valladolid.

Shocked Shocked

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
El penalti es mucho más escandaloso de lo que pensaba. Y concurre en la zona donde estaban tanto el árbitro como el linier. ¿Hasta cuando seguiremos pasando por el aro en el tema de los árbitros?

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
medellín escribió:
En este breve resumen de 13´

Te falta una comilla Laughing Laughing porque claro, si 13 minutos lo consideras breve, no quiero ni pensar cuanto durará para ti uno bien "echao".

Joder que penalti más claro, que hijos de puta los de la SER ¿Dudoso llaman a esto?
Evitadme estos berrinches por favor, que se me sube el azúcar.
En cuanto a lo que como bien comenta Stan, al club se la trae al pairo estas movidas, una temporada más, sin muchos escándalos, aguantando el tirón y a verlas venir. Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Diego_20 escribió:
Duelo fratricida.

Iñaki Bea y Joseba Llorente protagonizaron un intenso duelo hasta que el de Amurrio fue expulsado por hacer penalti al de Hondarribia.

Departamento de Comunicación, Domingo, 19 de Abril de 2009.
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
Llega el autobús del Villarreal y las entrañas de Zorrilla se convierten en un hervidero. Todo el mundo quiere saludar a Joseba, quien llega enfundado en un traje y luciendo una corbata amarilla. Los abrazos y las bromas por la indumentaria del de Hondarribia -desde luego que no es su estilo- dejan paso al partido. Cada uno por su lado y Llorente, "con muchas ganas de marcar", enfila un camino distinto al de los últimos tres años: el del vestuario visitante. Los ojos le brillan. No es un partido cualquiera.

Sin duda es un fin de semana especial para él, como reconoció tras el partido en rueda de prensa. Pero "los sentimentalismos no caben cuando nos estamos jugando las castañas". El público le mostró su cariño durante el calentamiento y aplaudió con ganas cuando la megafonía hizo resonar su nombre, pero hasta ahí. "Luego no ha habido un aplauso, es normal porque cada uno va con su equipo a muerte". Tampoco hubo oportunidad para darlo, si Pellegrini le hubiera sustituido Zorrilla se habría caído.

Joseba tuvo que pegarse con su amigo Iñaki durante el partido y la verdad es que el de Amurrio se llevó la partida durante la mayor parte del encuentro. Muy seguro, apenas dejó resquicios para que el guipuzcoano pudiera mostrar su calidad y sus ansias de gol. Sólo hubo un descuido de la zaga en todo el partido y casi fue suficiente para desnivelar el partido. A gran pase de Pires, Joseba se plantó solo ante Asenjo y a Iñaki sólo le quedó hacer falta. Penalty y expulsión. Justo. Un sentido abrazo entre ambos protagonistas mientras el de Amurrio se retiraba al vestuario puso punto y final a un bonito duelo. "Ha sido penalti", le dijo Iñaki al oído.
Tras el partido, Joseba atendió a los medios en la sala de prensa de Zorrilla y en la zona mixta. A escasos metros, su mujer, Maitena, llevaba en brazos a su pequeña Naia mientras hablaba con las mujeres de futbolistas blanquivioletas y la de Mendilibar. Mientras hablaba con amigas, al fin y al cabo. Vestida con una diminuta camiseta del Villarreal, la pequeña visitaba por primera vez el Estadio donde su padre triunfaba hace apenas sólo unos meses, cuando viajó en la barriga de su madre a Huelva para intuir el último gol de Joseba como blanquivioleta.


Fuente: Sacado de la página oficial del Real Valladolid.

Shocked Shocked


Increible.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_31/vad_vil/

El Villarreal se complica su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada tras dejarse dos puntos en Zorrilla, donde jugó con un hombre más durante casi media hora y falló un penalti..
El Valladolid buscó la meta rival desde el principio. Los de Mendilibar salieron a hacer su partido, tocando en el centro del campo y buscando el peligro por las bandas.
Penalti injusto para el Villarreal. Llorente cayó dentro del área pucelana y el colegiado pitó un penalti injusto y expulsó a Iñaki Bea sin motivo.
Sin ideas en la medular del Villarreal. Las bajas de Senna y de Cazorla se notan demasiado en el Submarino Amarillo y el centro del campo carece de presencia.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues nada, visto como fue la 2ª parte hasta se podría considerar bueno el empate, pero vamos, el Villareal está pidiendo que le recoja el coche escoba, para mi el penalty de Bea es clarísimo, igual que también veo infracción a Pedro León, Bea pues es su línea el hombre a 1-2 penalties por partido, una vez lo pitan, otras se salva de forma épica, otras le salva el árbitro, es lo que hay. Me gustó la media y los extremos, pues bueno, Pedro Léon puede y debe hacer mucho más, lo de Escudero ayer, creía haber visto todo con Aguirre ante el Barceloan, lo del Pichi, ¿de qué va este tipo? ¿de figura maltratada por entrenadores? Ya puedes apretar chico, y mucho, olvidarte de argentina y centrarte en tú futbol, en la Liga y dejar el resto de cosas, pero sobretodo aprender a jugar fácil, en Argentina, jugando andando como juegan los equipos pues se irá de todo quiski, pero en Europa que la pausa no existe se juega fácil y de primeras y se conduce lo justo el balón, y sobre todo se ayuda al compañero. En general ví al equipo bien, es lo que hay esta temporada, no tenemos más y aún así hay que luchar a tope para pillar al siguiente en la tabla, siempre hay que mirar hacia arriba.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Hasta la expulsión de Bea estábamos dominando, pero seguimos sin pegada arriba, con poca agresividad y esperando una genialidad de Víctor o Canobbio para lograr marcar. No estoy de acuerdo, para variar, con Pinciano: en ningún momento jugamos con cinco defensas. Gran trabajo de los dos medios centro, en especial de Borja, bien Asenjo (aunque cantó en un corner) y Pedro León que ayer ayudó mucho en defensa, yo creo que mucho más no se le puede pedir, ha perdido algo de chispa en ataque, pero no se puede mantener el mismo nivel toda la temporada. Lo de Escudero, pues nada, ya ha dicho Alecup por qué no juega. Y la falta de referente arriba ante un equipo que sólo tiene de "grande" el centro del campo me parece un error de Mandilibar, sobre todo viendo cómo transcurría el partido. No sé cómo estará Oldoni de forma, pero creo que ayer era el hombre y no Goitom. Nuestras escasas posibilidades de ganar eran a balón parado, de hecho nos hinchamos a sacar corners, y las prestaciones del brasileño creo que tienen más garantías que las de Goitom.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Creo que ayer fue un error no sacar a Goitom de inicio. Tuvimos muchísima posesión de balón y no sabíamos qué hacer con él. Víctor y Cannobio se limitaron a caer a las bandas estorbando en ocasiones a los extremos.
Yo creo que la ausencia ayer de Goitom en el 11 titular fue más un castigo de Mendilíbar al sueco, que una apuesta fuerte por la dupla Víctor-Cannobio.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Alecup escribió:
Pues nada, visto como fue la 2ª parte hasta se podría considerar bueno el empate, pero vamos, el Villareal está pidiendo que le recoja el coche escoba, para mi el penalty de Bea es clarísimo, igual que también veo infracción a Pedro León, Bea pues es su línea el hombre a 1-2 penalties por partido, una vez lo pitan, otras se salva de forma épica, otras le salva el árbitro, es lo que hay. Me gustó la media y los extremos, pues bueno, Pedro Léon puede y debe hacer mucho más, lo de Escudero ayer, creía haber visto todo con Aguirre ante el Barceloan, lo del Pichi, ¿de qué va este tipo? ¿de figura maltratada por entrenadores? Ya puedes apretar chico, y mucho, olvidarte de argentina y centrarte en tú futbol, en la Liga y dejar el resto de cosas, pero sobretodo aprender a jugar fácil, en Argentina, jugando andando como juegan los equipos pues se irá de todo quiski, pero en Europa que la pausa no existe se juega fácil y de primeras y se conduce lo justo el balón, y sobre todo se ayuda al compañero. En general ví al equipo bien, es lo que hay esta temporada, no tenemos más y aún así hay que luchar a tope para pillar al siguiente en la tabla, siempre hay que mirar hacia arriba.


De verdad que no se donde ves el penalty, bea en ningun momento traba a Llorente, sino que este da una patada al suelo o al aire, entiendo que si Bea dice que si es penalty, sera porque la patada igual se la da al propio Bea y este piensa que ha sido al reves al sentir el contacto, pero yo el penalty no lo veo, otra cosa es que en directo SI parecio penalty, al igual que le hacen a Pedro Leon.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo lo veo y lo veo y todavía no sé si le toca y es penalty, o pega una patada al aire. Con dos semejantes patapalos involucrados en la jugada cualquier cosa es posible.

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
Pinciano escribió:
veo que sale O. Sánchez y defensa de tres... con un par, un punto no me vale y vamos a por el partido, que nos la clavan en una contra, mala suerte Embarassed Embarassed que iluso, Baraja al campo y atacamos con uno menos (dos menos 10 minutillos más tarde con la salida de Goitom)

Releyéndome, veo que está explicado como el culo, que unido a las pocas entendederas Twisted Evil de Demorado he provocado una pequeña confusión.
Claro que no jugamos nunca con defensa de 5 o de 3 según se mire, fue una ilusión en el corto intervalo de tiempo entre la salida de Óscar y Baraja, osea 0'.
Pensé que a Mendi tampoco le valía el empate y cambió a Pichi por Óscar y adelantaría a Pedrolo y el propio Óscar, quedando a L. Prietro, Marcos y A. Rubio o Borja de centrales, pero mi gozo en un pozo, defensa de 4 con Baraja de central y un efectivo menos arriba Crying or Very sad

Referente al penal de Iñaki acabo de ver la repetición ahora mismo y como dice DesdelaB mi Santa tiene razón, piscinazo y Bea que no sabe para quién vendimia acepta el castigo como cuando me pegaba el maestro sin hacer nada "p'a cuando lo hagas"... aunque leyendo a Mormar también podría ser que cuando se juntan ciertos bodoques affraid

descriptionReal Valladolid 0-0 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder