Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

power_settings_newConéctate para responder
+11
sergio
Jimy
pucelarv
Diego_20
Dimar
desdelaB
gargarjai
stan
Mormar
carmelinato
medellín
15 participantes

pollVuelve Joseba. ¿Qué haréis?

Le aplaudiré antes y después del partido.
9
43%
Le aplaudiré antes, durante y después del partido.
3
14%
Nunca aplaudo a los rivales, pero tratándose de Joseba, haré una excepción.
1
5%
Aunque se lo merece, no le aplaudiré porque ahora es un rival más.
1
5%
Indiferencia.
5
24%
Mostraré mi desacuerdo hacia él.
2
9%
Votos Totales:
21

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyVuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
El proximo domingo vuelve a pisar Zorrilla Joseba Llorente, uno de los jugadores más carismáticos de los últimos 20 años en el Real Valladolid. Un goleador, que dió muchas alegrías, y que junto a Mendilíbar abanderó una nueva identidad en el club y en el vestuario. Con Joseba en el terreno de juego volvió la ambición, el sacrificio, la entrega... Poco o nada se puede objetar al vasco en su etapa en el Real Valladolid.

Ahora vuelve, de rival.

¿Qué haréis?

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pregunta para picar. Yo le aplaudiré al comienzo y al final. Si le cambian, me lo pensaré. Ahora bien si se puede aplaudir a Iniesta...

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
A pesar de que me producirá una gran alegría ver a Llorente en Zorrilla con otra camiseta, no le aplaudiría ni aunque hiciera un partido como el del Madrigal del año pasado. Tampoco le voy a chiflar, ni a silbar, porque no sé, pero le voy a poner a caldo. Le van a estar pitando los oídos desde el minuto 1 al 65 cuando le cambien.

Última edición por Mormar el Lun Abr 13, 2009 7:27 pm, editado 1 vez

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Indiferencia. Joseba Llorente el domingo viene con el equipo que viste de amarillo, por lo tanto es un rival más, lo pasado pasado está, ya le dimos las gracias por los servicios prestados antes de que empezara la temporada. Eso sí, lo que espero es que si marca un gol lo celebre como en él es normal, con patada incluída a la valla, y que no haga el cretino como Villa ayer en Gijón. Si no lo hace así me decepcionaría mucho, le tengo como un competidor nato.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pues yo supongo que le aplaudire cuando le cambien, fue nuestra bandera durante los ultimos años... Un pedazo de delantero centro

Grande Jose

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
No he entrado al debate de los aplausos de Iniesta porque igual me sacan la roja en el foro.

Yo no aplaudo a un rival ni aunque me lo prescriba el medico, no, ni de coña, antes me salgo de Zorrilla.

Le tengo cariño al bueno de Joseba, me gusta que le marque goles al Sporting o al Madrid si tiene que hacerlo, pero nada mas.

Y por cierto estoy con Stan, mariconadas las justas y si marca que lo celebre como dios y las leyes del futbol mandan, Villa es gijonudo y por lo tanto gilipollas.

Saludos

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Chiflarle, cada vez que se tire, o cada vez que pierda tiempo. Por lo demás, aplaudiré a mi equipo.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
No creo que salga de titular, pero es posible que salga en la 2ª parte. Si es así le aplaudiré, por supuesto, pero solo en el momento del cambio.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
pues creo q se merece un aplauso si le cambian.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
El Domingo no estaré pero si estuviera haría lo de siempre, recibir al Villareal con un apluso como buen anfitrión, y luego apoyar al Pucela y si da la casualidad que alguien del Villareal juega al fútbol bastante bien y lo cambian pues aplaudir al jugador sea Joseba o Guille Franco Twisted Evil , los jugadores y los equipos me resultan indiferentes por su nombre, pasado u afiliación, otra cosa es que en el campo haga cosas diferentes al resto

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pues yo sinceramente creo que Llorente se porto muy bien aqui en Pucela y hay que recompensarle al menos con una ovación. Este jugador siguio en el Valladolid aun con una oferta del Bilbao y una ficha superior a la que cobraba en el Valladolid y se quiso quedar. Y yo salga de titular, de suplente, a los 5 minutos o en el 90 le aplaudire reconociendo su enorme trabajo n pucela

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Como ya comenté en otros foros, Llorente merece toda nuestra admiración. A mi se me humedecieron los ojos cuando él se fue medio llorando en la última entrevista en Zorrilla. Jugadores así hay muy poquitos, y en sólo tres años se ha hecho un hueco en nuestros corazones.
Me emociona verle marcar goles y celebrarlos como si fueran el primer gol de su carrera.

Y no sé si será una sensación mía, pero creo que lo de Llorente, más que un adiós, fue un hasta luego.
Creo que debemos portarnos con Joseba como él lo hizo, y sintiendo lo que él seguramente sienta tras su pasado blanquivioleta.

saludos!!! y perdón por la pastelada :c3:

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Le aplaudiré antes del partido y si es sustituido también.
Durante el encuentro ni le aplaudiré ni le silbaré.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
antes , despues y durante , le debemos todo .

no saldra titular , o si sale luego lo quitaran , asique todos durante el partido fijo que lo aplaudireis Laughing

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
El Norte de Castilla, a través del Canal Pucela, tiene publicada una encuesta similar:

http://www.canalpucela.es/

Con los datos de unos y otros, me parece que Joseba, en algún momento se llevará una merecida ovación.

Y no tiene comparación alguna la ovación que se puede llevar Joseba el domingo, con la que se llevó Iniesta. El barcelonista NO HA DADO NADA, al Real Valladolid.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder