Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

power_settings_newConéctate para responder
+11
sergio
Jimy
pucelarv
Diego_20
Dimar
desdelaB
gargarjai
stan
Mormar
carmelinato
medellín
15 participantes

pollVuelve Joseba. ¿Qué haréis?

Le aplaudiré antes y después del partido.
9
43%
Le aplaudiré antes, durante y después del partido.
3
14%
Nunca aplaudo a los rivales, pero tratándose de Joseba, haré una excepción.
1
5%
Aunque se lo merece, no le aplaudiré porque ahora es un rival más.
1
5%
Indiferencia.
5
24%
Mostraré mi desacuerdo hacia él.
2
9%
Votos Totales:
21

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 3 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Como poderme olvidar de ese gran adalid de la comunicación... en fin, que apañados estamos. Para ésto es casi mejor no tener nada.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 3 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Varias cosas que comentar:

1. Los periodistas lamentables a nivel general, incidiendo en que a LLorente no se le había ovacionado. Mentira podrida, porque recibió una ovación, (para mí absolutamente inmerecida a la vista de sus declaraciones posteriores), en la que para mi fue la única oportunidad que hubo de hacerlo, que es cuando se le nombró por megafonía al dar la alineación del Villarreal, o es que acaso los periodistas y el señorito Joseba piensan que debería aplaudírsele cada vez que tocara el balón durante el partido, o mejor ya, como dicen por ahí, podíamos haber aprovechado su piscinazo para hacere la ola.

2. Joseba LLorente ha metido la pata hasta el fondo con sus declaraciones y para mí se ha retratado. Se ve que a muchos esto de las reverencias del respetable al final les hace creerse dioses, cuando alguno no pasa de picapedrero.

3.Lo de Tornadijo y el grupo PRISA es de nota con el temita de las televisiones. Cómo se ve que les han dado en el único sitio que les duele y les importa, en el bolsillo. Seguro que si el partido lo diera el PPV no abría la puñetera boca.
Lo de Quijotes lo llevan siendo toda la vida, siempre se ceban en lo bien que han visto los árbitros nuestras infracciones, y no dicen ni pío cuando nos perjudican: "es dudoso", "no se ve claro", "a lo mejor no es suficiente para pitarlo"... Vamos que por mí se podían ir un rato a defecar.
Y sí, lo de Álvaro Rubio es para que se lo haga mirar, porque ayer el mejor con diferencia fue Borja, y eso lo vieron hasta los ciegos.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 3 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho Joseba, tiene toda la razón sobre los sentimentalismos y demás bobadas, igual que si hubiera metido un gol estoy seguro que lo hubiera celebrado que es lo que tiene que hacer, nunca entendí que en un campo de fútbol se cantara más a determinados jugadores que al equipo, ovaciones esporádicas las entiendo y comparto y en muchos casos son más que merecidas, pero es que a veces da la impresión que se anima sistematicamente a individuos mucho más que al club en si, y dependiendo de lo bien que "caigan" determinados jugadores así va la animación, para mi un jugador es uno más, los hay buenos o malos, pero lo importante es que gane el Pucela sea con gol del "favorito" o del "denostado"

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 3 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pienso lo mismo que tú, que lo importante es el equipo o el club, si lo prefieres, que es el que permanece, y al menos yo el único del que soy seguidor, pero es que yo creo que LLorente esperaba "otra cosa", y encima hace unas declaraciones en las que se muestra resentido y sin fundamento, porque claro, que yo sepa él estaba en los vestuarios cuando se le tributó una ovación cuando le nombraron por megafonía. Allá él.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 3 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder