Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

power_settings_newConéctate para responder
+11
sergio
Jimy
pucelarv
Diego_20
Dimar
desdelaB
gargarjai
stan
Mormar
carmelinato
medellín
15 participantes

pollVuelve Joseba. ¿Qué haréis?

Le aplaudiré antes y después del partido.
9
43%
Le aplaudiré antes, durante y después del partido.
3
14%
Nunca aplaudo a los rivales, pero tratándose de Joseba, haré una excepción.
1
5%
Aunque se lo merece, no le aplaudiré porque ahora es un rival más.
1
5%
Indiferencia.
5
24%
Mostraré mi desacuerdo hacia él.
2
9%
Votos Totales:
21

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
grandisimo Dioseba Llorente. Aplaudirle aunq nos meta gol y lo celebre

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
En las declaraciones en la rueda de prensa improvisada, se le ha notado escocido, parece que esperaba que se le hiciera la ola.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
En la alinación del Villarreal cuando salió el nombre de "Llorente" hubo una ovación general bastante grande y si le hubiesen sustituido yo me habría puesto de pie apludiendole, seguro .

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pinciano escribió:
En las declaraciones en la rueda de prensa improvisada, se le ha notado escocido, parece que esperaba que se le hiciera la ola.


Que ha dicho?.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Mañana lo reflejará la prensa mejor que yo, pero algo así como que ni "yo pa ti ni tu pa mi " refiriendose al público.
Por cierto, lo de la SER en estos días, para nota, parece que van con "ellos"

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Lo de la SER lleva siendo para nota desde que tengo uso de razón, aunque tienes razón que ultimamente estan buscando la matrícula de Honor.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Vaya, pues vuelvo a preguntar, ya que me he pasado la semana fuera y no oigo nunca la radio cuando juega el Pucela, que han dicho?.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Me parece muy mal que el speaker haya nombrado a Joseba Llorente como el último de los jugadores del Villarreal cuando por número de dorsal no le correspondía. Al menos agradezo a Pellegrini que no le haya cambiado ya que me he evitado un buen bochorno.

Última edición por stan el Dom 19 Abr 2009, 22:51, editado 1 vez

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
stan escribió:
Me parece muy mal que el speaker haya nombrado a Joseba Llorente como el último de los jugadores del Villarreal cuando por número de dorsal no le correspondía. Al menos agradezo a Pellegrini que yo no le haya cambiado ya que me he evitado un buen bochorno.

Yo también me he dado cuenta y la verdad es que me ha parecido, como poco, curioso.
:h4: :h4:

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Joder Stan, yo estaba rezando para que no le cambiase también. Encima que se tira y casi nos jode el partido, se iba a llevar una ovación más grande que la de Dimar a Iniesta.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
desdelaB escribió:
Vaya, pues vuelvo a preguntar, ya que me he pasado la semana fuera y no oigo nunca la radio cuando juega el Pucela, que han dicho?.

Yo tampoco la oigo durnte el partido, pero varios compañeros de grada si y se indignan con los comentarios.
No quiero ser pesado (una escusa como otra cualquiera para justificar mi vaguería) pero trataré de explicar lo que he notado en los comentarios sobre los dos últimos partidos del Valladolid (el dia del Barça no les oí)
Durante el lunes y martes pasados cuando hasta ciertos sectores de la prensa más radical Madridista admitían la posibilidad del penal de Pepe a Goitom, Torna, C. Raúl y Rojí juraban por su honor que ellos no veían penalty por ningún lado.
Hoy, al acabar el partido y según volvía de muy mala leche a casa, como tengo por costumbre oía en el 1044 de O.M. los comentarios postpartido (posiblemente por última vez después del rebote que he cogido) y durante diez minutos Rojí, C.Raúl y el nuevo (no sé el nombre) que hace las ruedas de prensa han insistido que el penal a Llorente y al expulsión de Iñaki son claras y justas, ni una sola vez han comentado la jugada de P. León en la 1º parte, no me hace gracia que los periodistas de mi ciudad sean unos "ultras" pero que vayan de Quijotes me parece lamentable, no me extraña que se pite tan fácil al Pucela.
En los diversos carruseles en todos dan como claro el penal a Pedrole, menos en el de la SER, que Tornadiós lo duda por la "forma de caer" manda huevos (una vez más ha dicho que el mejor A. Rubio scratch )
Para colmo, cuando entrevistan al Presi (espero que tome nota de quién le mete el abrecartas por los homoplatos) inciden en el comentario de que porque tenemos que jugar el Jueves a las 10 sin casi tiempo para descansar para el choque con Osasuna... Suárez es de todo menos gilipollas y no ha picado para criticar a la Sexta, pero vaya la que tienen los del grupo Prisa con el temita de los partidos.
Insisto en que no me gusta que sean unos ultras del Pucela pero da la sensación de que algo no les cuadra y quieren poner alguna chinita a la temporada sosegada (demasiado para mi gusto) del R. Valladolid.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Se me olvidaba, no he visto las repeticiones, casi nunca lo hago, pero dice mi Santa (y eso va a Misa) que el penalti a Pedrole si es y que el de Joseba es piscinazo.
Hijoputa.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Pinciano escribió:
Se me olvidaba, no he visto las repeticiones, casi nunca lo hago, pero dice mi Santa (y eso va a Misa) que el penalti a Pedrole si es y que el de Joseba es piscinazo.
Hijoputa.


Tu Santa tiene razon.

En cuanto a lo otro, pues si es asi es lamentable, y te acompaño en el sentimiento de los periodistas locales, me da verguenza ajena cuando viajo por ahi y oyes emisoras o lees periodicos locales, por poner un pequeño ejemplo estuve no hace mucho en Tenerife y me daba verguienza ajena leer o escuchar ciertas cosas, como que casi tenian que subir por decreto por el hecho de meter 18000 o 19000 personas en un partido de segunda hablando que en muchos campos de primera (nombraban al Valladolid) no se llegaban a esas cifras, se les olvida que a principio de temporada no llegaban a esos numeros ni de coña (o en temporadas anteriores) y que a caballo ganador todos tenemos la mejor aficion...cosas de esas tambien me sacan de quicio.

Saludos

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Me alegro de haber dejado de escuchar hace tiempo a Tornadijo. El tiempo me va dando la razón cada vez más, el Pucela a él le importa una mierda, como a la gran mayoría de los periodistas locales. ¿Es que no hay nuevas generaciones de periodistas vallisoletanos?

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
Por supuesto que sí Stan. Siempre nos quedará el gran Jairo.

descriptionVuelve Joseba. ¿Qué haréis? - Página 2 EmptyRe: Vuelve Joseba. ¿Qué haréis?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder