Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelarv
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Jimy
cv
sergio
PRISCO
McClane
Gonzo
stan
ESCANDALO
Pato
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
medellín
Diego_20
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
¡Joder! Vaya putada lo de Alvaro Rúbio. Me alegro de que vuelva a entrar Ogbeche, y a ver que tal Jesús Rueda...

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
A ver si le da otra oportunidad a Haris, que además yo creo que en Zorrilla juega mucho mejor (lo poco que ha jugado) que fuera de casa, partidos en los que ha desaparecido (Pamplona, Huelva, Gijón en copa).

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Yo creo que el enigma del centro del campo lo va a resolver "cambiando" el esquema a un 4-1-4-1 con Víctor y Canobbio es la mediapunta y Borja por detrás de pivote defensivo. Yo le daría la oportunidad a Medunjanin, pero no se porque me da no contemos mucho con el bosnio esta temporada.

Aunque claro, también está la duda del interior/extremo izquierdo, Escudero hizo un partido lamentable contra el Villarreal, Óscar Sánchez mejoró algo sus prestaciones contra el Mallorca pero tampoco creo que se hiciera merecedor de gran cosa. Tal vez pueda tumbar a Canobbio a banda izquierda y ahora sí dar la oportunidad al bosnio-holandés, aunque tampoco veo tan descabellado que cambie a Pedro León de banda y meta a Aguirre por la izquierda.

En fin, yo creo que Mendi sacará a:
Asenjo
P.López Prieto Bea Marcos
Borja
P.León Victor Canobbio Ó.Sánchez
Goitom

Mañana se resolverá el enigma.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Pato escribió:


Dificil asunto a resolver en el centro del campo por la lesión de Alvaro rubio.


Por fin alguien con un poco de dignidad y finge una lesión ya que el entrenador no tiene capacidad para sacarle de la titular, aunque un poco tarde se agradece, espero que alguno más siga el ejemplo y veamos alguna mejora en la capacidad del equipo.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que el enigma del centro del campo lo va a resolver "cambiando" el esquema a un 4-1-4-1 con Víctor y Canobbio es la mediapunta y Borja por detrás de pivote defensivo. Yo le daría la oportunidad a Medunjanin, pero no se porque me da no contemos mucho con el bosnio esta temporada.

Aunque claro, también está la duda del interior/extremo izquierdo, Escudero hizo un partido lamentable contra el Villarreal, Óscar Sánchez mejoró algo sus prestaciones contra el Mallorca pero tampoco creo que se hiciera merecedor de gran cosa. Tal vez pueda tumbar a Canobbio a banda izquierda y ahora sí dar la oportunidad al bosnio-holandés, aunque tampoco veo tan descabellado que cambie a Pedro León de banda y meta a Aguirre por la izquierda.

En fin, yo creo que Mendi sacará a:
Asenjo
P.López Prieto Bea Marcos
Borja
P.León Victor Canobbio Ó.Sánchez
Goitom

Mañana se resolverá el enigma.


Oscar Sánchez está lesionado, con lo que elija utd entre Escudero, Haris, Aguirre, y hasta Ogbeche u Oldoni. Yo opto por Haris.

saludos

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Jeje Gonzo, entraba ahora mismo a editar. Apuesto pues por Aguirre y Pedro León a banda cambiada, quizás Mendilibar tenga muy presente el partido de la primera vuelta donde Haris Medunjanin anduvo perdidito.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Que le ha pasado a Óscar? Sobrecarga de partidos?

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Jajajaja....que grande Mormar, está claro que un pseudo-partido le ha pasado factura al bueno de O.Sánchez 8)

Muy interesante, superinteresante el partido de mañana con la baja de A.Rubio, hay varias opciones, lo que comenta stan de cambiar un poco la colocación y el tipo de jugadores, algo que personalmente me sorprendería muchísimo, y luego hay 3 jugadores Haris, Jesús Rueda e incluso Baraja, ¿Será Haris y Borja los que jueguen juntos? Si pone a esos dos, garantía de espectaculo en la banda mañana con Mendi, le da un siroco fijo al bueno de Mendi porque son dos jugadores, digamos que "despistadetes", pero me da en la nariz que Jesús Rueda puede debutar en 1ª mañana, por el tipo de jugador y porque últimamente parece que se estaba encontrando bien en el Promesas, es un jugador más táctico, algo necesario si tienes en el once a P.León y sobre todo a Escudero, dada la baja de O.Sánchez. Veremos que pasa, si la baja hubiera sido Borja, estaría convencido de la presencia de Haris, pero con Borja no sé, muy interesante la decisión de Mendilibar mañana, y a ver quién juega arriba, a ver si Oldoni puede empezar el partido y demostrar cositas, algo que nos mantenga despiertos.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Mendilibar ahora mismo esta consultando a su vidente para ver quien sustituye a Alvaro Rubio, o eso o le está denunciando por abandono familiar. Como le puedes hacer esto a tu padre Alvaro, lesionarse no vale.

Antes que a Haris es capaz de poner a Luis Prieto de mediocampista.

En banda apuesto por Aguirre que debe de ser algún primo lejano también.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Pinciano escribió:
Pato escribió:


Dificil asunto a resolver en el centro del campo por la lesión de Alvaro rubio.


Por fin alguien con un poco de dignidad y finge una lesión ya que el entrenador no tiene capacidad para sacarle de la titular, aunque un poco tarde se agradece, espero que alguno más siga el ejemplo y veamos alguna mejora en la capacidad del equipo.


sin entrar a valorar si lo estaba haciendo bien o mal ¿a quien podrías tu en su lugar?

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
hay que sacar un medio campo aguerrido y con2 huevos.
a haris el mediocampo navarro se lo comen,y borja estaria muy pero que muy solo.
el partido de mañana es de guerra y pelea.el osasuna vendra con dos cojones.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
A Vivar, a Haris, cambiaba el planteamiento a 4-4-2, no sé, cualquier cosa menos el suplicio de verle dar un pase con criterio en '90, que el pase en cuestión no sea el Gutipase y dar 40 pases como los que pueda dar cualquier otro tío que haya jugado más de dos partidos seguidos.
Y si algo me rechina, es que se la quite de encima para que se la juegue Borja que es peor aún que él., pero que hasta el día de hoy, jamás se ha escondido.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Yo creo que la media formada por Borja y Haris no la vamos a ver por el poco sentido táctico de ambos según Mendilibar. Recuerdo que sustituyó a Borja por Oldoni el día del Málaga y preguntado por el motivo dijo que si iban a jugar con un solo mediocentro el ménos táctico era Borja. Y ya sabemos todos lo que piensa Mendi de Haris y su colocación.

¿Nadie apuesta por Baraja en el medio campo? o él o Jesús Rueda.

En la delantera, me da la sensación de que se le ha acabado la paciencia con Goitom. A partir de ahí la quiniela: Ogbeche, Oldoni o la doble media punta (Victor-Canobbio). Oldoni el jueves estuvo horroroso, apático y lento. Quizá hoy sea el día de Ogbeche. No creo que saque a Vicor y Canobbio contra la defensa del Osasuna.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Pues yo si que pienso que la pareja de mediocentros va a estar formada por Borja y J.Baraja.
Todos hemos comprobado que Haris en el medio centro está bastante perdido, y el C.AT.Osasuna va a plantear un partido de "pelea" en el medio campo, por tanto tener dos mediocentros destructivos nos puede dar ventaja en ese aspecto, aunque fútbol de toque veremos mas bien poco.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
pinciano, acepto a haris como cambio pero no a vivar que esta lesionado.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder