Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelarv
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Jimy
cv
sergio
PRISCO
McClane
Gonzo
stan
ESCANDALO
Pato
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
medellín
Diego_20
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Un coñazo supremo, el único aliciente fue ver a jugadores no habituales...
El punto no es malo tal y como está la cosa, pero es muy preocupante la falta de gol.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Por cierto, menuda rueda de prensa de Mendilibar al acabar. Está más derrotado que nosotros.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
mormar,yo no creo q este derrotado mas bien le veo desmotivado.la imagen en el banquillo de mallorca ya fue penosa,se paso todo el partido sin cambiar nada y mirando lo q hacian los de al lado

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Si,si, eso quería decir. Está totalmente resignado y dejándose llevar. Aunque ayer al menos metió algún cambio en el equipo, pero lo mismo va a dar.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Alguien se debio olvidar decirle a Ogbeche que el empate estaba pactado.

Era vergonzoso ver como todos perdian el tiempo y Ogbeche corriendo como un loco para sacar o darle los balones para que ellos los sacaran rapido, casi enternecedora la escena.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
A lo apuntado por vosotros solo una cosa más que sé que va a ser un poco impopular.
A todo el mundo se le ha olvidado una jugada que ocurrió en el segundo tiempo en área del pucela, cuando al delantero de Osasuna le hicimos un penalty de libro. Que está muy bien despotricar de los arbitros cuando nos roban descaradamente, que son muchas veces, pero tambíen hay que reconocer cuando nos favorecen, aunque sea intrascendente para el devenir liguero del pucela. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

Luego nos quejamos del Marca, As, Mundo Deportivo, etc... porque solo dicen lo que les interesa y tapan la mierda propia.

Dicho esto solo quiero apuntar que el Valladolid ayer salió a perder, jugó a perder y no perdió por el árbitro y porque el Osasuna es francamente malo y no supo ganarnos ni con la caraja que teníamos.

Me voy a pensar muy mucho renovar mi carnet este verano, que se vayan a reir de otro.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
si lo ponen el aprtido en la sexta,les peta elranking de audiencias.
madre de dios.......es que llegara eldia que te la pelara que pierdan o ganen........

AY SI COBRARAN POR OBJETIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
la virgen que mal jugamos ultimamente

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
desdelaB escribió:
Alguien se debio olvidar decirle a Ogbeche que el empate estaba pactado.

Era vergonzoso ver como todos perdian el tiempo y Ogbeche corriendo como un loco para sacar o darle los balones para que ellos los sacaran rapido, casi enternecedora la escena.


jajajajajaja, desdelaB, te lo digo, estas "sembrao"

de nuevo como en el post de baraja, muy cierto lo que dices

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
¿Estos partidos os ponen mala cara? Joer....esto no es nada, son 5-6 partidos, puff.....eso son 2 meses, para mi lo grave es tener que ver a determinados futbolistas otros 2 o 3 añitos más, eso si acojona y pone de mala leche, yo estoy empezando a acojonarme, ya estoy en pre-temporada de fichajes y estoy cagao....os ruego a aquellos que sopléis una vela en celebración, veáis una estrella fugaz o pongáis una vela en la iglesia vayáis eligiendo bien los deseos por favor, que esto no es una broma, en breve pondré una vela para ver si "el hombre que hace equipo" abandona el club, me haría más féliz que ganar un partido ahora mismo

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
desdelaB escribió:
Alguien se debio olvidar decirle a Ogbeche que el empate estaba pactado.

Era vergonzoso ver como todos perdian el tiempo y Ogbeche corriendo como un loco para sacar o darle los balones para que ellos los sacaran rapido, casi enternecedora la escena.


jajajajajaja, desdelaB, te lo digo, estas "sembrao"

de nuevo como en el post de baraja, muy cierto lo que dices


Embarassed

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder