Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Jimy
cv
medellín
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
Mormar
Josema
movigu
sergio
stan
Chef
Bena20
19 participantes

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La LFP ha dado a conocer este martes los horarios de la vigésima tercera jornada en la Liga BBVA, que se disputará entre el sábado 20 y el lunes 22 de febrero. El partido Osasuna - Real Valladolid se disputará el domingo 21, a partir de las 17 horas, en el Estadio Reyno de Navarra de Pamplona y será televisado en directo por PPV.

La parrilla completa de partidos de esta jornada 23ª queda así:

Sábado 20 de febrero
18:00 Deportivo-Xerez
20:00 Barcelona-Racing
22:00 Mallorca-Sevilla

Domingo 21 de febrero
17:00 Osasuna-Real Valladolid
17:00 Málaga-Espanyol
17:00 Athletic-Tenerife
17:00 Zaragoza-Sporting
19:00 Almería-Atlético de Madrid
21:00 Real Madrid-Villarreal

Lunes 22 de febrero
Valencia-Getafe

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Otro viaje que seguramente me quede con las ganas.
Si se cumplen mis predicciones, perder en Valencia, empatar con el Zaragoza y ganar en Pamplona, podría ser el comienzo de una nueva temporada para nosotros; recibiríamos después al Mallorca con ganas y con ilusión.
Esperemos que la suerte nos acompañe.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Mas vale q asi sea pinciano.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Esperemos que Camacho no empiece una campaña de las suyas condicionando a los árbitros durante la semana.
Por lo demás a ganar y ganar y ganar ya ganar y.......

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
El Sadar se nos da de puta pena, en las últimas visitas estamos sacando empatillos, pero en la situación actual poco ayuda. Confío en que el Osasuna dada su cómoda situación en la tabla clasificatoria se relaje un poco, pero me temo que no caerá esa breva.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
un empatillo ya firmaba yo para el domingo.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Ganamos seguro

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Sin D.Costa necesitamos velocidad y pegada, alguien que complemente a Manucho y/o Haris si juega, no sé, a Nauzet, Marquitos sigo sin verles, Keko es veloz pero no sé....y Sesma pues eso es Sesma....por eso me inclino porque Quique pase la semana con los mayores, es incisivo, veloz, tiene cuerpo y una buena zurda con gran golpeo, puede jugar por el centro y por la izquierda, me parecería más oportuna su presencia que la de Bueno porque aguanta las cargas mejor, y tiene más espíritu aunque menos calidad, es más vertical...viendo cómo está el percal, y necesitando algún jugador vertical apuesto por Quique esta semana, no veo mucho más.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Iturralde será el árbitro el domingo, por si pensabamos rascar algo y tal...

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hay que ir a ganar, olvidarnos de las circunstancias arbitrales y otras cosas. El cambio de entrandor ha sido positivo y se ve mejoría en el juego. One tiene una semana por delante para preparar el partido y poco a poco va puliendo los errores del pasado.

Confío en el equipo y en el buen juego que empieza a asomar por fín despues de un año de agonía. Con buen juego los árbitros no tienen nada que hacer, y si no que se lo digan al atlético que derrotó al barça a pesar del árbitro.

Debemos confiar en nosostros mismos, es el camino.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Vamos no me jodas que nos "arbitra" Corruptarralde!!
2-0 perdemos y aún no ha empezado el partido.
Además, en su salsa, un partido de nula relevancia mediática en el que hacer lo que le apetezca o lo que le hayan dicho que haga sin que pase nada.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
A este hombre lo que le gusta es llamar la atención y caldear al personal, y el reyno es el mejor sitio para ello. A los 5 minutos penalty inexistente y expulsión de Ricardo, a partir de ahí coser y cantar, 0-1 en el 88' con la mano de Manucho.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues parece q diego costa va a estar el domingo en pamplona,o al menos hay posibilidades.

es el momento de ganar y de comprobar si vamos a ser capaces de salir de ahi.si esta diego costa espero q one repita alineacion,creo q por primera vez en la temporada.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es el momento de ganar y de comprobar si vamos a ser capaces de salir de ahi.si esta diego costa espero q one repita alineacion,creo q por primera vez en la temporada.


Dios o San Antolin, o San Isidoro te oiga, por favor, un once titular, trabajemos con un 11, luego si hay, que haya 1-2 cambios sobre el 11, pero es fundamental tener continuidad y sobre todo una base de equipo, porque estamos en Febrero y todavía no la tenemos. Un 11 y una idea de fútbol que Onésimo parece tener clara, eso es lo que necesitamos.

Por cierto, Prieto es baja para el Domingo y Nivaldo anda muy estropeado, puede que no llegue....Raúl Navas está con los mayores, ¿debería tener Raúl Navas su lugar entre los zorrillos ya o es prematuro? Viendo el panorama es probable que viaje a Pamplona. A.Rubio y Marcos recuperados, Marcos no hace mucha falta con Del Horno, Rubio es un jugador importante pero debe estar al 100%, por favor no volvamos a hacer la misma.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues si Navas ya está trabajando con el primer equipo será porque One confía en él y tendrá muchas papeletas para estar en Pamplona.
Yo si que me le llevaría,me haría mucha ilusión llevarme otra grata sorpresa como con Lázaro.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder