Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelarv
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Jimy
cv
sergio
PRISCO
McClane
Gonzo
stan
ESCANDALO
Pato
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
medellín
Diego_20
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
asenjo
lopez prieto bea marcos
baraja borja
aguirre medunjanin p.leon
oldoni

victor fuera de convocatoria

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
haris jugaria bien contraun madrid o barca,que dejan jugar.contra un osasuna hace falta huevos y menos tecnica clase.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
No solo los huevos ganan partidos.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
PRISCO escribió:
haris jugaria bien contraun madrid o barca,que dejan jugar.contra un osasuna hace falta huevos y menos tecnica clase.
Contra un Madrid o contra un Barça Haris no olería la pelota.

Vaya locura de alineación, lo de Aguirre ya me parece de mal gusto Shocked

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Vamos a ver. Me acabo de incorporar y lo flipo. Y esa alineación??? Esta vez Mendilibar da palos a todos. Palazo a Escudero (Aguirre debe entrenar muy bien); y palazo a la delantera. No me parece mal, teniendo en cuenta que yo soy "mendilibarista", lo unico que no entiendo es lo de Canobio.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Bueno, pues 0 - 0.
Yo diría que lo más positivo ha sido el debut del Jesús Rueda en 1ª División. Y por lo menos no ha jugado Goitom ni un minuto, buff... eso me ha parecido bastante bien, aunque no entiendo la suplencia de Canobbio.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Vamos a ver. Me acabo de incorporar y lo flipo. Y esa alineación??? Esta vez Mendilibar da palos a todos. Palazo a Escudero (Aguirre debe entrenar muy bien); y palazo a la delantera. No me parece mal, teniendo en cuenta que yo soy "mendilibarista", lo unico que no entiendo es lo de Canobio.


no es por malmeter,pero el apellido aguirre,de donde es originario??? Razz

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Desde el primer momento se ha visto que iba a probar a los menos habituales y para Mendilibar el empate le valia desde el principio descaradamente y no hemos hecho ninguna intención de ir a por el partido. A mi me ha defraudado no la alineacion si no el equipo que no ha querido aspirar a mas pese a tener ya la salvacon casi asegurada

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
HASta que no tengamos 44 puntos no estamos salvados.43 es ellimite.por ello no entiendo este desanimo y esta desgana.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Me niego a comentar nada sobre un partido como este. Maldita sea su estampa.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Pues yo creo que el equipo está reventado. No hay más.
Tenemos una plantilla descompensada, y poca frescura ultimamente. Espero que podamos recuperar a Sesma, Alvaro Rubio o Vivar para lo que queda de temporada.

Algún forero ya ha dicho que lo fundamental de este partido ha sido que no ha jugado Goitom, ¡ya era hora que dejara de cargarse él solito los partidos! Rolling Eyes

saludos!!

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Dentro de lo malo que ha sido el partido, falta de intensidad y sabiendo que no estamos pasando un buen momento, me han parecido varias cosas interesantes y me ha gustado y he disfrutado viendo a este nuevo Pucela, un Pucela muy joven. Aguirre ha jugado bastante bien, haciendo lo que tenía que hacer. Pedro León está un poco cascado, pero está demostrando amor propio y es bueno, es un jugador que tiene que crecer y la temporada que viene dará más. Oldoni, pues hoy al menos ha presionado algo más, Borja ha estado flojete, pero viendo la paliza que se ha dado esta semana con 3 partidos se disculpa. Haris ha mejorado un poquito sus prestaciones anteriores y eso es positivo, aunque sigo pensando lo mismo, es un jugador que tiene que jugar siempre de cara a portería, nunca de espaldas, porque necesita estar cerca del balón, tenerlo controlado y con varios jugadores por delante, no sólo al delantero, pero bueno, ha hecho su trabajo. Enhorabuena a Jesús Rueda por su debut, sin lugar a dudas la mejor noticia del día, a ver si puede ganarse un par de convocatorias y algunos minutos. Me ha sorprendido alineación de mendilibar, pero me parece correcto y bien, el dar entrada a varios jugadores tras lo visto en Mallorca, ojalá esto sea el principio de ese cambio generacional que tanto necesitamos en el club, me gustaría que en el próximo partido alguno de los que han jugado hoy continúen porque creo que en algunos casos no han estado mal. Por cierto, Osasuna tras ver los resultados de hoy se estará cagando en to, porque sus ultimos 3 partidos son con sevilla, barcelona y madrid, y cómo se estén jugando las habichuelas lo van a pasar muy mal, ya pueden apretar y hacer los deberes en estos 15 días.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Mormar escribió:
Me niego a comentar nada sobre un partido como este. Maldita sea su estampa.


Con esa idea venía.

Alecup escribió:
Dentro de lo malo que ha sido el partido, falta de intensidad y sabiendo que no estamos pasando un buen momento, me han parecido varias cosas interesantes y me ha gustado y he disfrutado viendo a este nuevo Pucela, un Pucela muy joven.

Pero pensándolo después estoy de acuerdo con Alecup, sólo espero que Mendi continúe en esta línea hasat que acabe la temporada y que no lo haya hecho hoy solamente para dar en los morros al sector más crítico y demostar que los suplentes no son mejores que los titulares en los dos puestos más discutidos.
Lo de Baraja ni chicha ni limoná.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
Qué horror de partido. Madre mía. Y lo que es peor, aún quedan 5 más.

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
buenas
y de baraja no opinais nada???
yo no le he visto nada mal como medio centro,a lo mejor es un descubrimiento
haris ha tenido detalles
rueda lo mejor de hoy
y oldoni ha estado algo más entonado

las contras???
aguirre,menos un par de veces estuvo desaparecido
pedro lópez está reventado
y pedro león por la banda izquierda baja muchisimo,aunque hay que reconocerle la casta,como bien han dicho

saludos

descriptionReal Valladolid 0-0 C.A. Osasuna - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-0 C.A. Osasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder