Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
o q nos vendan a jonahtan pereira como se apunta en otros lares.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Jonathan Pereira en propiedad para disputarle el puesto a Jonathan Sesma sería un pedazo de fichaje, pero el Villarreal no tiene ningún interés en venderle, al menos esta temporada. Primero quieren ver como se desenvuelve en la Primera División. Aun así, parece ser que de irse a un equipo, él preferiría que fuera el Depor, con el que además tiene el posible caramelo de jugar en Europa la próxima temporada.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
segun el norte solo se llegara al pago de la clausula si se cumplen una serie de condiciones,es decir,hay una cantidad fija y otra variable.si llorente se lesiona de gravedad o no cuenta para pellegrini no se cobrara la clausula.

si a eso añadimos q se negocia por algun jugador,parece claro q se estara mas cerca de los 3 kilos q de los 5.en fin,mas de lo mismo

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
segun el norte solo se llegara al pago de la clausula si se cumplen una serie de condiciones,es decir,hay una cantidad fija y otra variable.si llorente se lesiona de gravedad o no cuenta para pellegrini no se cobrara la clausula.

si a eso añadimos q se negocia por algun jugador,parece claro q se estara mas cerca de los 3 kilos q de los 5.en fin,mas de lo mismo


Eso mismo he entendido al leer la noticia. Otra negociación mítica. Si las cosas van mal sacaremos menos que por Aduriz. Tiene huevos la cosa.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
segun el norte solo se llegara al pago de la clausula si se cumplen una serie de condiciones,es decir,hay una cantidad fija y otra variable.si llorente se lesiona de gravedad o no cuenta para pellegrini no se cobrara la clausula.

si a eso añadimos q se negocia por algun jugador,parece claro q se estara mas cerca de los 3 kilos q de los 5.en fin,mas de lo mismo


Pero es q alguien esperaba q fuera diferente a esto? ya lo dijo carlitros, "no esperamos q paguen la clausula integra" a mi lo q mas me mosquea es q se sigue sin dar datos concretos de la venta de llorente y lo q mas me duele es q todavia habra alguien q defienda a suarez. este tio se merece llevarse una buena pitada domingo tras domingo en zorrilla.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
pues yo estoy contando las horas para q asenjo abandone el barco.veremos si pagan los 5,5 o a cambio de q se va

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ya te digo, estoy como tu, si es q suarez desea vender cualkier activo del club , menos q el estadio no es nuestro q si no me veia jugando en el campo de la sur.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
El Grupo Correo (Norte,Punto Radio, Canal 29) afirma que no se ha llegado ni a 3.5 millones de traspaso.

Hoy oigo en Cope y Onda Cero que se paga casi integra.

¿A quién creemos?

Personalmente, para mí, el Grupo Correo tiene otras "intenciones" distintas de las estrictamente informativas.

Y todavía faltan más de tres meses para que empiece la liga otra vez. Espero que la Eurocopa tranquilice los rumores (Tornadijo ha asegurado hoy que no va a decir nombre de "posibles" salvo que estén en la agenda del club, no van a sacar 35.000 nombres para acertar dos y fallar el resto; llevamos diez días desde que se acabó la liga y ya ha soltado como seis o siete nombres. A este ritmo, al final del verano, salen 100 "posibles").

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
a fresita fijo q no.dijo q nadie salia sin pagar la clausula y lo q esta claro es q el precio pagado es menor pq no se hablaria de fijos y varables,ni de jugadores del villarreal q puedan llegar

las intenciones del grupo correo las desconozco,pero fue el q ha dado la informacion correcta sobre caminero

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Todos los grupos dieron la información de que Cami se marchaba, pero sólo los gilipollas como yo creímos al Dandy.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Tambien Cami dijo que no se iba a ir.

El Grupo Correo dijo lo de Mendi al Celta. Meteduras de pata hay en todos los lados. Ayer por la noche ví el programa de Deportes de C29 y me pareció sesgado.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
El Norte, El Mundo, El Día, Ser y Cope (que yo haya leido y oido) dicen que el traspaso es por 5 millones de euros, pero lo mejor será hacer una encuesta en el foro para decidir por qué mierda de cantidad -que encima va a las Saraleguis para gastárselo en laca- lo ha vendido el amigo Suárez, que ya se habrá llevado por debajo la comisión correspondiente, por supuesto, y tal y tal, que diría aquel gran alcalde-presidente.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo sólo sé que si se hubiera vendido por la cantidad íntegra de la cláusula, como se prometió, se diría claro y punto, pero eso no se hace.

Y os recuerdo que ya dicha cantidad es ridícula para un tío que ha marcado 16 goles en primera. Id a buscar un delantero con esos números a ver si os le venden por ese precio. Corriendo.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
puues si habeis podido escuchar la entrevista que le ha hecho su amigo tornadijo os habreis dado cuenta que la clausula no la han pagado ni de lejos. y eso de que no es toda la clausula pero a cambio igual nos ceden a marcos ruben, pero primero viendo que dice el recre, ¿pero esto que cojones es? estaran contentos el gorka y su fulana por los 4 mill de euros que se meten pal bolso.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Esto es el colmo,aceptar variables por lesiones o convocatorias de Joseba,lo que me faltaba por oír.Id mañana a comprar una tele de 1000 euros pero decirle al dependiente que le vais a pagar solo 500 por si acaso no tienes tiempo para verla en casa o se te estropea el primer año,a ver que os dicen.
Ya veras como se enteren los del recre de que andamos detrás de Marco Ruben como se les antoja a ellos también y nos quedamos así Shocked que ellos tendrán preferencia.
Suarez,esta vez te has superado.

descriptionJoseba Llorente - Página 10 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder