Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
McClane escribió:
Esto si que me parece ya la releche, cuando hay deuda la dejamos estar y que se hunda el club y cuando hay superavit en vez de paliar la deuda repartimos los beneficios, tocate los huevos.
¿Entonces de que le sirve al club vender jugadores si nunca se va a librar de la deuda?


¿Al club, dices? ¿Y a quién le importa el club? Parece mentira.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
pues muy bien.
tambien se fue aduriz y nadie se acuerda de el
no soy devoto de llorente por muchas razones,pero es que en españa somos dados hacer estrellas de jugadores buenos.
cuando jose llorente tuvo esa racha tan portentosa de goles todo el mundo le reclamaba para la seleccion............
paso el tiempo y ahora alguien le reclama?
en futbol como la vida misma,nadie es insustituible,y ............la pasta es la pasta
jugaria llorente en villareal?con la pedazo delantera de los amarillos?
yo apuesto que no.
_______________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pues claro que Llorente puede jugar en el Villarreal, mismamente como sustituto de Tommason... y a la gente del Villarreal en general les parecería un buen fichaje...

Saludos

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Lo que no se es que va a hacer el Villarreal con tanto delantero: Guille Franco, Rossi, Nihat, Tomasson, Marco Rubén (cedido al Recre), etc.
De ser cierto, creo que habría que intentar meter algún jugador en la operación, como por ejemplo Arzo (cedido al Murcia), lo de Sinama lo veo casi imposible.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Marco Ruben me ha gustado mucho y lleva muy buenas cifras para lo poquito que lleva en Huelva...

Tomasson no creo yo que vaya a seguir en Villarreal...

Saludos

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
no digo q no sea posible, pero q raro q la semana anterior a enfrentarnos al Villarreal, salga el rumor de q nuestro jugador mas en forma y al cual anda ofreciendo suarez por media europa, vaya a acabar en el equipo amarillo.

Repito, no digo q no pueda ser posible, solo q me huele rarito.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Sobre lo que habéis dicho algunos, respecto a Llorente en el Villarreal, yo creo que Joseba no sobra en el conjunto amarillo, que por otro lado, casi seguro que juegue en Champions y precise de una plantilla amplia para afrontar la temporada.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pato escribió:
no digo q no sea posible, pero q raro q la semana anterior a enfrentarnos al Villarreal, salga el rumor de q nuestro jugador mas en forma y al cual anda ofreciendo suarez por media europa, vaya a acabar en el equipo amarillo.

Repito, no digo q no pueda ser posible, solo q me huele rarito.


la noticia viene de un periodista de bilbao,no de villarreal.

sobre joseba,como bien dice medellin necesita una plantilla amplia y ademas joseba es distinto a todos sus delanteros

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
En condiciones normales 5,5 millones es mucha pasta y por ese dinero se traspasa a un jugador de 28 años con los ojos cerrados. Pero resulta que vivimos una situación atípica: Llorente está a gusto en Valladolid, lo que no le ocurría a un futbolista del Pucela desde hace 15 años. Y entonces es ya para pensárselo y medir bien los actos: pieza básica para su entrenador, identificado con la afición (para la que sería más ilusionante su continuidad que cualquier fichaje que se estén planteando), rendimiento deportivo asegurado a medio plazo... y una cantidad de dinero que tampoco nos va a sacar de pobres (de serlo). Como dice Medellín en otro hilo, a ver qué pasa con los 18.000 abonados la próxima temporada.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Demorado escribió:
En condiciones normales 5,5 millones es mucha pasta y por ese dinero se traspasa a un jugador de 28 años con los ojos cerrados. Pero resulta que vivimos una situación atípica: Llorente está a gusto en Valladolid, lo que no le ocurría a un futbolista del Pucela desde hace 15 años. Y entonces es ya para pensárselo y medir bien los actos: pieza básica para su entrenador, identificado con la afición (para la que sería más ilusionante su continuidad que cualquier fichaje que se estén planteando), rendimiento deportivo asegurado a medio plazo... y una cantidad de dinero que tampoco nos va a sacar de pobres (de serlo). Como dice Medellín en otro hilo, a ver qué pasa con los 18.000 abonados la próxima temporada.


En condiciones normales para cualquier otro club eso es muy poca pasta, pero para el Pucela es aun menos pasta porque no todos los años va a ver milagro papa y nosotros llevamos dos seguidos, Aduriz y Joseba, y un recambio de "garantias" tal y como esta el mercado no te sale por lo que han costado estos dos jugadores. Por no hablar de a ver que dice la aficion cuando se venda a Llorente y traigan una molnga argentina o uruguaya o de vete u a saber donde por 2 o 3 kilos palmando .

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
El Athletic de Bilbao también quiere a Llorente
La cláusula del delantero es de cinco millones
17.04.08 -
J. BELTRÁN
VILA-REAL


El Athletic no está dispuesto a que el Villarreal se haga con los servicios del delantero del Valladolid Joseba Llorente. La entidad vasca ha hecho una oferta formal al club pucelano, después de conocer que la entidad amarilla ha movido ficha. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros para cualquier club español, la cantidad asciende a ocho si el equipo es extranjero, y le quedan dos temporadas más de contrato en vigor con el Valladolid.

Fernando García Macua, presidente del Athletic, ha comunicado a Carlos Suárez, máximo dirigente del Valladolid, y a Iñaki Ibáñez, el representante del jugador, que desea el fichaje del delantero que se formó en Lezama, sede de las categorías inferiores del club bizcaíno.

El presidente del Valladolid, además, da por hecho que su jugador no seguirá en el club la próxima temporada. "Llorente se irá a final de la temporada. No podemos retenerlo y se merece asegurar su futuro profesional", comentó ayer Suárez. Y es que, en la actual temporada, el ariete vasco es uno de los máximos goleadores españoles y ya fue clave en el ascenso del Valladolid siendo pichichi de segunda la temporada pasada.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080417/deportes/villareal/athletic-bilbao-tambien-quiere-20080417.html

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Q llorente se crio en LEZAMA????? pues yo juraria q era de la cantera de la real , lo de vizcaino con b no tiene nombre, si lo qieures poner en euskera, susodicho periodista, pon bizkaino ( q ni creo q se escriba asi) . En fin en este pais cualkiera escribe en un periodico.


INUTIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ayer en el larguero (y no fué Manolete) hablaron que desde Villarreal daban a Llorente como posible recambio de Rossi para la próxima temporada...

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
los que parece que pueden salir del villareal son tomason y guille franco. siendo asi no me extrañaria nada su fichaje.
que pena que nunca lleguemos a ser un club con posibilidades de retener a nuestros mejores jugadores para crecer.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
En el As viene que el Villarreal va a pagar la clausula de rescisión de Llorente. Malos negociadores estos levantinos, aunque a lo mejor desconocen las palabras de Suárez.

descriptionJoseba Llorente - Página 2 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder