Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo que era un secreto a voces, hoy ha sido confirmado. Sisi se marcha al Valladolid, tras apalabrar el club pucelano el traspaso de Pedro León al Getafe. Que aun no sea oficial por ninguno de los clubes inmiscuidos en esta operación a tres bandas es por el hecho de que aún faltan por cerrar los típicos flecos dentro de una operación de esta envergadura. Pero lo que si podemos adelantar desde ForoRecre.com es que el fichaje de Sisi por el Valladolid está hecho.

Todo se destapó cuando el propio Javi López confirmó en su habitual rueda de prensa semanal que Sisi no había entrenado hoy con el equipo, ya que su marcha estaba cerrada. De hecho el propio jugador se acercó este mediodía vestido de calle para despedirse de sus compañeros e integrantes del club y confirmó que en un par de días será presentado como nuevo jugador del Valladolid.
De las condiciones de su traspaso poco se sabe. Lo único que se conoce es lo que Sisi confirmó hoy a los medios presentes. El albaceteño solo declaró que "rescindo contrato, pero el Recre se guardará una opción de compra", ya que hasta esta tarde no conocerá en amplitud los detalles de la operación. Una operación que apunta por ahora a un traspaso por una cantidad no muy elevado, con opción de recompra para el Decano por unas cantidades similares al traspaso y con la inclusión de la cesión del joven valor de la cantera vallisoletana, Álvaro Antón. Esto último ya ha sido confirmado por el propio Valladolid en su web oficial, por lo que debe ser inminente el anuncio oficial de la operación.


El propio Sisi habló tras despedirse de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, declarando que "parece que ahora si ya se acerca el final. Lo único que queda es un tema de papeleo y entre hoy y mañana me iré. Todo esto traerá tranquilidad a las dos partes, ya que ellos no podían traer gente, yo estaba intranquilo y bueno, al final parece que se ha solucionado todo y bien para los dos".

El aún futbolista albiazul, por solo unas horas, reconoció que "ha sido un verano muy difícil, ya que estar aquí durante un mes, sabiendo que te vas del equipo, pues no ha sido fácil. Pero nada, me voy al Valladolid, he estado muy bien allí durante dos temporadas y la verdad es que tenía muchas ganas de volver. El Valladolid era lo que yo quería, pero también es verdad que salieron otras cosas.. Pero yo ya lo tenía arreglado con ellos y al final solo pensaba en el Valladolid porque el club me ha metido un poco de prisa, pero bueno, era lo que más me interesaba a nivel deportivo".

Sobre si es un adiós o un hasta luego, Sisi dijo que "no se sabe, ya que esta gente se guarda una opción de compra. Además, yo con Javi López he estado mejor y más a gusto en este mes, que durante todo el año pasado. La verdad es que es un entrenador que merece la pena y me gustaría volverme a encontrar con él. En fin, me marcho con la pena de que físicamente no llegue a estar bien durante el año pasado, no llegue a estar muy feliz.. Pero no por el club, que siempre me dio facilidades, sino que no me encontré nada a gusto".


Fuente: ForoRecre.com

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
con opcion de recompra del recre ? otro mas , joder , el siguiente año o nos quedamos sin equipo o nos comemos a todos ... eso no me gusta .

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Coño, a este paso nos va a poner opción de recompra hasta el Promesas.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues yo veo bien esta opción de recompra, cuantas menos temporadas esté aquí mucho mejor.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ahora mismo Sisi no pinta nada en esta plantilla. ¿Acaso ahora pecamos de memoria selectiva y no recordamos la espantada de Sisi al Betis, que acabó con el jugador en el Recre?

Vaya decepción, ¿éste era el Plan B ante la marcha de Pedro León? Joder, pues me recuerda a épocas más tristes en la gestión de fichajes. No hace mucho.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
stan escribió:
Pues yo veo bien esta opción de recompra, cuantas menos temporadas esté aquí mucho mejor.

No, si yo en ese sentido también.
Es más, ojalá no tuviera lugar la recompra por no haber siquiera compra.
A lo que voy es que ya nos chulea hasta el Tato.

Última edición por ESCANDALO el Vie 21 Ago 2009, 23:58, editado 1 vez

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
stan escribió:
Pues yo veo bien esta opción de recompra, cuantas menos temporadas esté aquí mucho mejor.


Laughing

Eso mismo he pensado cuando he leído el asunto.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No me creo que no haya otra cosa en el mercado, y más aún después de trincar 4 kilos.

A mi me gusta Xabi Prieto, supongo que la Real pediría una pasta...

¿Y Dani Abalo del Celta?

¿Mercado internacional?

Sólo lo entiendo como una petición explícita de Mendilíbar.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Jajajaja, opción de recompra del Recre...Perdonad la fea expresión, pero me cago en mi puta vida.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
¿Que le veis de malo?
Viene gratis, lo cual puede indicar que el dinero de Pedro León se puede invertir en otro jugador, presumiblemente en un central, y si el Recre lo recompra (aunque sea a bajo precio) el Pucela ya habría ganado algo de dinero.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Clausula de repesca, me ha entrado la risa floja.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Mormar escribió:
Eso es lo más importante, ganar dinero, de la escuela de Pedrito León somos.


Ahí está la clave. A muchos les parecerá una operación cojonuda el vender a Pedro León por 4 kilos cuando le compramos por una miseria. Yo como no me llevo nada de esa pasta lo único que sé es que el domingo cuando vaya al campo, en vez de ver a un tío que las pone con rosca y que tira las faltas y los corners de vicio, veré a un trotón que no juega al fútbol una castaña. Así de simple. Yo soy aficionado y abonado del Real Valladolid, no accionista, pero al parecer muchos de los que escriben por aquí si que lo son, porque de lo contrario no se entiende.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Asi q ibas a ver a pedro leon desmtivado, sin ganas, ( como ya hizo en el murcia y en levante) pniendo balones de rosca, no crees q eso es mucho suponer???

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo que es mucho suponer es que un tío al que le quedan 3 años de contrato en un club se los va a pasar rascándose la entrepierna.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 9 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder