Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
thor83 escribió:
Sisi no se va ni de un taburete. En el partido de hoy hemos vuelto a ver al Sisi de su anterior etapa con el equipo en primera, cuando un defensa le tiene estudiado no es capaz de irse de el.
Me acuerdo cuando llego que parecia que se comeria el mundo, pero una vez que los rivales vieron como juega no se va de nadie que defienda un poco decente. Hoy mas de lo mismo, que jueguen Jofre o Alvaro en su sitio.


Coincido, aunque a mí Sisi por la izquierda no me convence. Habría que verlo por la derecha con Álvaro en la izquierda, por ejemplo. De todos modos Sisi es un jugador limitado. Rápido, sí, y lucha bastante, pero técnicamente es discretito.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mi Sisi me da igual en la banda que juegue, para el caso, las dos son igual de largas para correr, y de momento las mejores asistencias las da con la pierna zurda. Poco más se le puede pedir, es un currante en defensa y en ataque, pues esperar que tenga el día o que su lateral esté muy poco inspirado.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Nunca he sido el mayor admirador del Messi de la Mancha, ni siquera el menor, pero quiero romper una lanza en su favor. El hombre está desesperado, desquiciado, totalmente incómodo en la banda izquierda, donde hoy ha vuelto a completar un pobre partido. Pero la culpa no es suya, ha hecho todo lo que podido y lo que sabe. Como se siga así, al final Álvaro Antón no va a ser el más perjudicado por la decisión de no darle una oportunidad ahí.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ya no es problema de que juegue en la izquierda o no. Me temo que en la derecha haría el mismo ridículo. Está para echarlo a los leones, y merece banquillazo inmediato.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
AmtPucela escribió:
Ya no es problema de que juegue en la izquierda o no. Me temo que en la derecha haría el mismo ridículo. Está para echarlo a los leones, y merece banquillazo inmediato.

Estoy de acuerdo. De hecho, creo que Gómez cambió a Nau para ver a Sisi en la derecha. Si Gómez tiene ojos en la cara (que lo empiezo a dudar) lo sentaría de inmediato.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo creo que Sisi es un gran jugador que aporta muchas cosas que a lo mejor no se ven tanto pero que ayuda mucho a defender y tiene mucha velocidad y fuerza. Lo único que sí es verdad que a banda cambiada pues pierde. Para mí como Nauzet juega bien pero pierde fuelle al final yo les sacaría a los 2 en banda derecha y adelantaría a Guillherme o sacaría a Antón o a Jofre pero la verdad que ni uno ni otro, peor Jofre, han jugado bien cuando les ha sacado.
Tampoco me parece justo cargar contra Sisi porque no saque a Alvaro Antón. La liga es muy larga y me parece pronto para decir si somos muy buenos o muy malos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


pues estoy totalemente de acuerdo con amt,este jugador es un estorbo para el equipo.ayer estorbo a guillerme,estorbo a pedro lopez,a baraja,a jorge.tampoco le veo luchar ni correr tanto.

lo de q no sabe dar el balon a alguien q este a mas de 10 metros ya lo sabiamos.pide banquillo con urgencia.horrible

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Con Gulherme de lateral dudo mucho que veamos a alguien distinto de Sisi por delante de él, para Gómez primera más el aspecto defensivo que el posible trabajo ofensivo del albaceteño, Jofre o Álvaro Antón. Otra cosa es que últimamente ni en defensa ya ofrezca esas ayudas. Lo de la banda sigo pensando que da igual, al menos hay que reconocerle a Gómez el dejar al bueno en su posición natural.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


el problema es q sisi ni defiende y ademas tapa la banda a gullerme

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


por dios q horror.alguién le debía explicar a este señor q el futbol no consiste en pillar el balón,bajar la cabeza y correr hasta q el contrario te le quite.hay q explicarle q en el campo suele haber 10 tíos q van contigo,q son tus compañeros y q el objetivo es meter gol en la portería contraria

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Aún con todas sus limitaciones que son muchas, felicidades a Sisi por la valentía y caracter de querer la pelota cuando más quema, y echar el equipo adelante con sus conducciones. Aunque la mayoria de las veces terminarana en nada, son estos detalles los que a veces deciden el estado de ánimo de un equipo y un resultado. Felicidades Sisi.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Le echó muchísimos huevos. Me lo encontré luego tomando algo por ahí y le felicité por el derroche que había hecho.
Lástima que estuviera tan desafortunado con el balón en los pies, salvo un par de centros que por poco no rematamos, su labor fue más destacable sin balón que con él.

saludos!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi, como casi todos los jugadores de esta plantilla, necesita balón. Balón y apoyos. Vale, elige casi siempre mal y centra peor. Pero cuando atacas con Jaivi Guerra en el centro, Pedro doblando por la banda y Keita pidiéndotela al hueco, ya tienes cuatro opciones y alguna saldrá. A este chico no se le puede pedir más. Y conste que yo le sacaba del once, me gustaría verle fresco y de revulsivo si necesitas marcar y echándole kilómetros si necesitas defender.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz


es curioso lo del amiguismo en los periódicos.eyer hemos podido ver como para el norte es un fenómeno y ha dado un repaso al lateral del salamanca y como para el dia ha estado horroroso aunq muy participativo.incluso el norte se atreve hoy con un artículo sobre lo buena q es la dupla pedro-sisi.

como dice demorado,no se le puede pedir más,pero la verdad es la q es y este chico hace tiempo q no desborda ni se va de nadie,no tiene más recurso q irse hacia dentro o darsela al q le dobla y ese debe ser su trabajo,así q deja de hacer caños y chupar

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Si jugara fácil sería un activo muy importante, porque cualidades tiene, pero intenta demasiado la jugada personal.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 19 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder