Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bartholomew Ogbeche

power_settings_newConéctate para responder
+38
thor83
José Varela
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
PJ
Bena20
herrero21
Juancar
Diego_20
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
don corralo
Chef
multicultural
carmelinato
Don Vitto
Dimar
McClane
Morelli
tioboby
Pucela
Demorado
Pato
kovalenco
stan
Albis
hristo
Daga_RV
Judas
cv
Mormar
Jimy
medellín
alioli
42 participantes

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo solo traeria a sisi si pedro leon al final se marcha al getafe, ya que sisi pal banquillo y nauzet titular.
Lo de ogbeche mas dinero... estaria bn por que tambien metemos a ogbeche que no cuenta para mendilibar pero haber cuanto dinero pediria el recreativo....

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
¿Alguna novedad sobre el bueno de Barto? Me parece una pena que se le tenga apartado...y no creo que sea justo. Ojalá encuentre un buen acomodo en algún club de segunda donde pueda hacerse un nombre. A ver si aunque sea el último día se resuelve su pase, aunque sea al Salamanca...

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ojalá viniera al Cartagena, que está haciendo un buen equipo, le falta para mi gusto un delantero de su estilo.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ogbeche analiza ofertas de la Premier League inglesa
25 de agosto de 2009


A. P..-
Bartholomew Ogbeche sigue apartado del Real Valladolid a menos de una semana de que se cierre el periodo de fichajes. El delantero nigeriano, con el que el club blanquivioleta no cuenta, maneja ofertas de la Premier League inglesa, aunque no quiere desvelar el nombre de los equipos interesados. «Existe esa posibilidad. Estoy esperando que me digan algo. Veré qué pasa de aquí a final de semana. Sí me gustaría ir a Inglaterra, pero mi prioridad sigue siendo jugar en España. Si al final me sale algo interesante allí no tengo ningún problema en marcharme», explicó el delantero.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-25/ogbeche-analiza-ofertas-premier-20090825.html

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
(...) Ogbeche

En las últimas horas se ha sumado a la lista de candidatos para suplir a Ghilas el nigeriano con pasaporte francés Bartholomew Ogbeche. El futbolista africano del Valladolid parece una opción factible de abordar pues no entra en los planes de José Luis Mendilibar y ha sido apartado del equipo. Ogbeche, que disputó con Nigeria el Mundial de 2002 y ha sido internacional en ocho ocasiones, maneja varias ofertas.
Se reducen, mientras tanto, las opciones de que el Celta se haga con los servicios de Santi Ezquerro, el preferido por Eusebio Sacristán. El jugador riojano ha comentado al técnico del Celta que dé luz verde a otras opciones lo que hace sospechar que no está muy convencido de jugar en Vigo el próximo curso. Siguen también la agenda de la dirección deportiva los nombres de José Juan Luque, del Málaga, y del portugués Mario Correira Tomás, Marinho, de la Naval.
Los dos jugadores tienen contrato en vigor con sus actuales clubes, lo que resulta una dificultad añadida. Luque espera obtener alguna compensación económica por rescindir su relación laboral con el Málaga, mientras que en el caso de Marinho el Celta tendría que pagar un traspaso. Sin embargo, el hecho de que el extremo luso no fuese alineado el lunes en el partido de Liga ante Os Belenenses, supuestamente para evitar una lesión, sugiere que su club no es reticente a darle salida. (...)


http://www.farodevigo.es/deportes/2009/08/26/arthuro-recae-lesion-tobillo/361979.html

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
yo creo que es una pena este chico dentro de un par de años va a ser muy bueno recordemos que soo tiene 22 años estamos ablando de traer otro delantero pues para eso os quedamos con el le damos opurtunidades de partidos y dentro de unos años lo vendemos por 3 millones y punto

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
no no, ogbeche va a cumplir 25 añitos, 1-10-84 , y mira q el tio me gusta y creo q podria ser aprovechable, pero como delantero esta claro q no.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
A mí me gusta como corredor de fondo, pero como futbolista no.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Según Rojí en la Ser el Celta le ofrece 300.000 € por temporada en un contrato de tres años.

El jugador gana más aquí y aún espera una oferta de primera.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Ha añadido que es de los que más cobra de la plantilla, lógico que no se quiera ir... lo que me extraña es que el Celta en su situación económica pueda ofrecerle tanta pasta, aunque cierto es que han subido a muchos canteranos que tendrán sueldos bajos a la espera de consolidarse.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Hay cosas que no se entienden. Cómo puede ser uno de los jugadores que más cobra de la plantilla un tío que venía de ser suplente en el Alavés.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Otra de las grandes gestiones de Caminero, sin lugar a dudas.

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
Yo he entendido que Ogbeche es de los que más cobra en comparación con lo que juega, pero no me hagais mucho caso. Y a Tornadijo tampoco Laughing

saludos!!

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
(...) El Cádiz tenía en cartera una segunda incorporación para la delantera, el nigeriano del Real Valladolid Ogbeche. El acuerdo estaba cerrado al final del plazo pero a última hora el conjunto vallisoletano dio marcha atrás a la operación y asignó ficha y dorsal al punta. El club aún espera encontrar una solución para que Ogbeche acabe vistiendo de amarillo esta temporada. Aún no puede darse por segura ni por descartada la llegada del internacional nigeriano. (...)

http://www.diariodecadiz.es/article/deportes/503945/nano/refuerza/la/banda/izquierda.html

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
en la web del club lo dan por hecho. Ogbeche al cadiz

descriptionBartholomew Ogbeche - Página 9 EmptyRe: Bartholomew Ogbeche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder