Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alvaro Antón volverá para quedarse

power_settings_newConéctate para responder
+15
Lavoe
SAN ANTOLIN
tioboby
byv11
Albis
José Varela
Demorado
pucelano15
Mormar
Pato
stan
hristo
Gonzo
Dimar
Morelli
19 participantes

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
mendilibar no se si la odia,pero esta claro,q con el, q los de la cantera lo tienen peor q los de fuera.siempre q recurre a alguno es pq hay varios lesionados o sancionados en su puesto.curiosamente,luego,cuando les pone,son hasta mejores,en casi todos los casos,q los q estan jugando

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
[quote="byv11"]
Mormar escribió:
.Anda que no ha cambiado el futbol. ¿EXIGENTE? La afición de hace 25 o 30 años si que era exigente. La de ahora, gran parte, de chiste.

Entonces ganábamos exactamente lo mismo que ahora. Yo no entiendo que ganan el equipo y los jugadores silbándoles durante el partido. Por eso yo no lo hago, y no creo que por ello deje de ser exigente.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Alecup escribió:
Demorado escribió:
Los casos de Asenjo, Eusebio, Óscar o Fonseca, tan fáciles de reconocer a primera vista no se dan todos los años, lamentablemente... pero casos como los de Benjamín o Juan Carlos (Torrecilla, Gail, Minguela, Jorge, Peña...) tampoco son los de grandes estrellas; simplemente fueron buenos jugadores, que destacaron en los filiales y se apostó por ellos, unos dejaron rendimiento, otros pasta y otros las dos cosas. Si Cantatore no deja a los dos laterales del primer equipo en el banquillo, para sacar a uno del Promesas y a otro juvenil y les da 25 partidos seguidos, muy probablemente Torrecilla y Juan Carlos no hubieran pasado de 2ªB. Si no recuerdo mal, Juan Carlos no era ni siquiera internacional juvenil.


Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero hay varias apuntes, hablamos de Jorge, Minguela...Torrecilla, ¿cuántos jugadores subieron en cada temporada? Porque Jorge o Minguela ya eran casi veteranos cuando suben Torrecilla o Juan Carlos, son varias temporadas trabajando con la misma gente, es un trabajo que lleva tiempo, y entonces los mercados eran reducidos y las posibilidades también....esta dirección deportiva lleva 2 para 3 temporadas y sigo pensando que han hecho cosas muy interesantes y están intentando cosas muy interesantes y relevantes para el futuro del club...han potenciado la formacíón de porteros, están trabajando para crear una escuela de futbol, nuestro DH con muchos jugadores de segundo año compite con Osasuna DH donde la mayoría son de tercer año, nuestro Promesas ha servido para que jugadores muy jóvenes tengan la oportunidad en 2ªB...y ahora pregunto, ¿cuándo una dirección deportiva en Valladolid ha intentado cosas? Respuesta: NUNCA. Pero claro, todo lleva tiempo y los jugadores que esta dirección deportiva ha promocionado, los Asier, Jesús, Kike, Modrego, Asenjo, Sergio García...están a un paso del profesionalismo.... a mi esta dirección deportiva me ha demostrado que quiere hacer cosas, desconozco quién es la persona que está detrás, desconozco si es Coque, Merino, Torres Gómez, Caminero o Mendilibar, me da igual quien sea, pero los cambios han sido brutales y puede que ayuden a mejorar nuestra competitividad o no, pero creo que la paciencia es importante ahora mismo y sobre todo la estabilidad dentro del club, es decir, que los que están puedan seguir trabajando para que haya continuidad, serán los propios futbolistas y su rendimiento, ojalá sea en el Pucela, quienes den o quiten la razón.


No eran veteranos, Alecup. Cuando suben Torrecilla y Juan Carlos, Minguela y Jorge tenían 24 años, Gail 23, Sánchez Valles 25. Entre 1977 y 1987 muchos canteranos subieron al primer equipo y eso no es casualidad, hubo buenas generaciones de canteranos, pero estrellas quizá solo Eusebio y Hierro, y tal vez Fonseca. También otros se estrellaron, otros sólo sirvieron en Segunda, pero la apuesta fue clara y, acompañada de una política de fichajes acertadísima (pocos, pero buenos) dio sus frutos: una de las épocas doradas del club.

Estoy contigo en que las cosas han cambiado y mejorado con respecto a los últimos años, tirar por tierra toda la política del club es un sinsentido, pero también ha habido errores de bulto y creo que eso se demuestra cada vez que damos nuestra opinión sobre el papel de la cantera: "o eres una estrella o te buscas la vida".

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Hombre ya sé que no eran veteranos, pero ya eran jugadores importantes y asentados en el club y la categoría, desde que ascendimos hasta que debutan y se asientan Torrecilla y Juan Carlos pasan unas temporadas, es como si esta temporada se asienta Asenjo, la siguiente Kike y Jesús y la siguiente otro, al cabo de 5 o 6 temporadas te encuentras con mínimo 6-7 jugadores salidos de la cantera, que es a lo que me refiero, aunque hoy esto es mucho más complicado porque estos jóvenes valores son fichados por otros pronto...ese Pucela de los 80 es un ejemplo perfecto para resaltar mi punto, desde que ascendemos hasta que el equipo madura, por ejemplo la Copa de la Liga son ¿cuántas? Creo que 4 si no me falla la memoria, desde ese ascenso hasta las temporadas de Cantatore pasan, otro par de temporadas,...pues bien, nosotros acabamos de ascender y llegar a formar un bloque con buenos fichajes, gente de abajo lleva mucho tiempo, aunque si el entrenador es bueno y podemos dar continuidad al cuerpo técnico, plantilla, podemos acortar los plazos.

Hay un caso muy curioso que poca gente piensa, desde la conversión a SAD creo que los únicos clubs que no han descendido de Primera a Segunda son Real Madrid, FC Barcelona, Athletic, Valencia, Deportivo, más Getafe y Almería, todos alabamos la situación de Getafe y Almería, como al Villareal, que descendió y a la temporada siguiente ascendió, como también hizo el Racingo o también el Zaragoza, que casualidad que los paradigmas de clubs "humildes" a seguir sean Getafe, Almería o Racing, yo creo que es durísimo bajar a Segunda y es complicadísimo recuperar la estabilidad deportiva, financiera e institucional y más si estamos 3 temporadas en Segunda, y es más duro aún cuando bajó el Pucela es decir cuando todavía existían esos contratos que se firmaron cuando los directivos, todos ellos, pensaron que el futbol era jauja. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con esa apuesta que comentas, pocos fichajes, e intentar crear valor, pero también creo que para hacer eso se necesita cierta estabilidad y asentamiento en la categoría.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Alecup escribió:
ese Pucela de los 80 es un ejemplo perfecto para resaltar mi punto, desde que ascendemos hasta que el equipo madura, por ejemplo la Copa de la Liga son ¿cuántas? Creo que 4 si no me falla la memoria, desde ese ascenso hasta las temporadas de Cantatore pasan, otro par de temporadas,...pues bien, nosotros acabamos de ascender y llegar a formar un bloque con buenos fichajes, gente de abajo lleva mucho tiempo, aunque si el entrenador es bueno y podemos dar continuidad al cuerpo técnico, plantilla, podemos acortar los plazos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con esa apuesta que comentas, pocos fichajes, e intentar crear valor, pero también creo que para hacer eso se necesita cierta estabilidad y asentamiento en la categoría.


Creo que tenemos todos bien claro que ese es el camino a seguir, pero en mi opinión el año pasado creamos esa base, y a pesar de que hayamos cambiado de división, no entiendo que se haya hecho una 'limpia' en la plantilla cuando creo que ya estaba en marcha la dinámica adecuada. Recuerdo que el año pasado eliminamos a dos equipos de primera con los suplentes en copa. Que el Nástic era el farolillo rojo y el Villareal atravesaba el desierto, vale, pero insisto, les eliminaron los suplentes de un equipo de 2a. Me dirás que son 'especulaciones', pero ha merecido la pena traer a Butelle, Alexis y Camacho teniendo a Jacobo e Iván Hernández (titulares en equipos punteros de 2a), fichar a Kome, Aguirre y Estoyanoff para que no juegue Alvaro? Lo dudo. El rendimiento de los ausentes son ciertamente incógnitas (y en ese sentido especulaciones), pero lo poco que aportan los Camacho, Alexis o Estoyanoffes no son especulaciones, y a las cifras me remito. Y es que nunca entenderemos eso de 'pan para hoy...', porque este verano tocará hacer otra 'mini-revolución' dentro de la plantilla.

Saludos

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Pues muy sencillo Gonzo, Iván Hernandez no era ni la primera, ni la segunda opción en mediocampo, llevaba 2 temporadas y no consiguió ser importante, experiencia en Primera = 0, opciones 2, traer a alguien inexperto para cubrir su plaza, por ejemplo subir a Jesús o traer a alguien con algo de experiencia en Primera, Camacho, y digo esto, más la posibilidad de que Iván prefiriera irse al Sporting y ser importante que también cuenta, porque no hubo ningún problema para rescindir contrato. Jacobo, suplente de Alberto, luego lo normal es que si el entrenador considera a Alberto su 1ª opción se traiga a alguien para competir el puesto, luego puede salir mejor o peor, y luego, vuelvo a repetir está el jugador, porque Jacobo quería jugar y tampoco hubo problemas para su marcha. Supongo que cada uno tiene su visión de las cosas, yo creo que se hizo bien, y este verano jugadores como Alexis, Capdevila aún teniendo contrato tienen muchas papeletas para irse y entendería su marcha sobre todo la de Capdevila. A mi que Jacobo y Alvaro estén jugando todo y lo estén haciendo fenomenal me parece perfecto y me alegro muchísimo, a ellos les viene mejor que a nadie. En septiembre me acuerdo que entrevistaron a Kome y este dijo que Mendilibar le había avisado que o cambiaba o no iba a entrar, imagino que hubiera sido descartado, luego el descartado fue Alvaro, algo pasó, y lo mejor para el club es saber que este verano Alvaro tiene que demostrar cosas y Kome afronta su último año, la competencia entre ambos hará al club mejor, y quizás sea Kome el descartado y quien tenga que buscar acomodo. De eso se trata, de tener a los mejores y de sacar lo máximo de cada jugador, obviamente unos tienen más que otros.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
alecup,tu vision del tema ivan hernandez-jesus-camacho es donde no me encuentro nunca de acuerdo contigo.si ivan se pira y quieres fichar experiencia me parece muy bien,fichas a vivar dorado o a camacho,pero no a los 2,pq ademas tienes a rubio y a borja q no son juveniles.

no te digo ya este año,sino el anterior la cuarta plaza de los mediocentros deberia haber sido para jesus.jesus ya ha muerto para el futbol profesional.ha estado 2 temporadas entrenando con el primer equipo y no ha tenido ni una puta oportunidad.ni una

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por San Antolin, tenían que haberle dado la oportunidad a Jesús, pero nada es mejor traer a Camacho que no vale para nada...

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
En este punto también de acuerdo en que con otro medio centro veterano y Jesús era suficiente, ya había bastantes jugadores en ese puesto.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Estoy con vosotros, lo de Jesús clama al cielo: lleva ya tres años en 2ªB, otro más y se acabó el jugador, si es que no se ha acabado ya...

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,tu vision del tema ivan hernandez-jesus-camacho es donde no me encuentro nunca de acuerdo contigo.si ivan se pira y quieres fichar experiencia me parece muy bien,fichas a vivar dorado o a camacho,pero no a los 2,pq ademas tienes a rubio y a borja q no son juveniles.

no te digo ya este año,sino el anterior la cuarta plaza de los mediocentros deberia haber sido para jesus.jesus ya ha muerto para el futbol profesional.ha estado 2 temporadas entrenando con el primer equipo y no ha tenido ni una puta oportunidad.ni una


Hombre que Jesús ha "muerto" para el futbol profesional me parece un auténtica barbaridad, y un titular sensacionalista que queda muy bien, pero bueno si un chico del 87, que ha hecho 1 pretemporada con el Real Valladolid, que lleva 1 temporada entrenando, porque la temporada pasada subió algunas veces pero no estuvo todo el año como esta vez ha "muerto" para el futbol pues nada, lo que tu digas. ¿Debería haber abandonado el filial? Pues puede ser, eso no lo discuto, lleva 3 temporadas, 1 como juvenil y su ciclo en el filial ha terminado. ¿Debería haber subido al primer equipo? Pues puede ser, Mendilibar se quedó con Jesús y Kike, y Kike tuvo la oportunidad de debutar y Jesús todavía no....a mi no me gusta el fichaje de Camacho pero lo que estábamos discutiendo es por qué se va Iván y viene Camacho y aunque no me guste mucho este último, tiene más experiencia y es mejor centrocampista que Ivan Hernandez luego por ese lado lo entiendo, aunque hubiera preferido que hubieran traido a un jugador con otras cualidades.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
para el real valladolid muertisimo

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Bueno, pues supongo que tendrás más información que el resto para decir algo así porque menudos titulares más apocalípticos que nos das.

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Creo que a Álvaro se le debe de dar la continuidad necesaria y demostrará su valía.

Si el Racing de Ferrol hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que desde que llegó Álvaro seguramente estuviera luchando por el ascenso.
El año pasado (el del ascenso) apenas jugó porque se encontró con el mejor Víctor de los últimos años, pero el anterior jugó bastante siendo uno de los destacados de la plantilla.

Parece que el de casa tiene que demostrar en un partido que es muy bueno y al que llega de fuera se le dan más oportunidades simplemente porque sí. ¿Qué había demostrado Butelle en el Valencia y cuántas veces tuvo que 'cagarla' para que abandonara la portería? ¿Y Alexis en el Levante?

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
Valdy escribió:
Creo que a Álvaro se le debe de dar la continuidad necesaria y demostrará su valía.

Si el Racing de Ferrol hubiera hecho los mismos puntos en la primera vuelta que desde que llegó Álvaro seguramente estuviera luchando por el ascenso.
El año pasado (el del ascenso) apenas jugó porque se encontró con el mejor Víctor de los últimos años, pero el anterior jugó bastante siendo uno de los destacados de la plantilla.

Parece que el de casa tiene que demostrar en un partido que es muy bueno y al que llega de fuera se le dan más oportunidades simplemente porque sí. ¿Qué había demostrado Butelle en el Valencia y cuántas veces tuvo que 'cagarla' para que abandonara la portería? ¿Y Alexis en el Levante?


q primer mensaje mas bien escrito. estoy muy deacuerdo con todo lo que has dicho

descriptionAlvaro Antón volverá para quedarse - Página 4 EmptyRe: Alvaro Antón volverá para quedarse

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder