Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

power_settings_newConéctate para responder
+29
Pucela Pozo Estrecho
herrero21
stan
hristo
JR
Jimy
R.V.C.F
PJ
PequeñoPérez
McClane
Demorado
orgullo1928
kovalenco
SAN ANTOLIN
don corralo
Morriconne
multicultural
CIENCIERO
amor1995eterno
pucelano15
cv
Samu
José Varela
Mormar
byv11
desdelaB
togodumno
Diego_20
Juancar
33 participantes

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre, todos tenemos en mente el nombre de Celtas Cortos creo que serían los más adecuados para afrontar un himno del Pucela como nos merecemos!!!


Pero un himno para siempre, o al menos para las próximas décadas, no una canción para una campaña de abonados. Algo que rompa la pana, como lo de el arrebato en el sevilla. Algo que se pueda cantar en las gradas, en la fuente de zorrilla, en los bares a la hora de cerrar...

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
kovalenco escribió:
Demorado escribió:
Bueno, lo de Leo Harlem ya lo ha explicado togodumno. Hace años que no voy por allí, pero el tipo siempre ha sido un espectáculo, dentro y fuera de la barra.

La campaña está bien, los Happening pues ni frío ni calor, he escuchado cosas mejores, a mi juicio a la canción le falta fuerza, me parece bastante pastelosa, cuando estos chicos tienen cosas con más ritmillo... A cada uno le gustará un tipo de música, pero es lógico que el Club se decante por el lado más comercial. Los Celtas hubieran sido un puntazo, pero están políticamente comprometidos y a mucha gente le cabrearía. Cuando se es pobre hay que contentar a todos y mejor dejarnos a algunos indiferentes -que nos vamos a abonar igual- que echarse encima a la mitad de nuestra escasa masa social.


Discrepo, los Celtas gente de izquierdas estan apoyando un guevo al Chami, un club tradicionalmente de derechas, cuyo presidente Tito Candau lo es (tiene un carguillo en el CEREMEDE), Cancho es concejal del PP en Arroyo, y vamos todo el mundo sabe que el 70% de sus seguidores son votantes del PP (en el Quesos pasa lo contrario). Y nadie se ha bajado del carro, y todos apoyan a muerte a los Celtas.
Y en el pasado con el basket lo mismo, que tradicionalmente es una afición más de derechas, y no paso nada porque Celtas apoyaran al basket.
Como va a pasar algo en el fútbol, que tira algo más para la izquierda (eso si menos que el balonmano Very Happy )


Creo que eso de la afición de derechas del Chami era antes, pero de cualquier modo, no me compares la afición al rugby o el balonmano con el fútbol, porque está años luz por delante, en todos los aspectos. Si sacas a Cifu cantando el estribillo de la sangre blanquivioleta en anuncios y cuñas del Pucela tienes la ciudad (calles y foros) inundada de caspa en diez minutos.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
togodumno escribió:
Juancar escribió:
Hombre, todos tenemos en mente el nombre de Celtas Cortos creo que serían los más adecuados para afrontar un himno del Pucela como nos merecemos!!!


Pero un himno para siempre, o al menos para las próximas décadas, no una canción para una campaña de abonados. Algo que rompa la pana, como lo de el arrebato en el sevilla. Algo que se pueda cantar en las gradas, en la fuente de zorrilla, en los bares a la hora de cerrar...


Vieja aspiración. El Albacete tiene también algo parecido, un himno oficioso con marcha y que enganche.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
desdelaB escribió:
No creo que los Celtas tuvieran ningun problema en colaborar, imagino no se, de hecho recuerdo que han hecho alguna historia, algun concierto.

Creo recordar que los Celtas dieron un concierto en los Anexos hace unos años.
El concierto estaba relacionado con el Pucela, y empezó tras un partido en el estadio (mi memoria no da para más...)

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Samu escribió:
desdelaB escribió:
No creo que los Celtas tuvieran ningun problema en colaborar, imagino no se, de hecho recuerdo que han hecho alguna historia, algun concierto.

Creo recordar que los Celtas dieron un concierto en los Anexos hace unos años.
El concierto estaba relacionado con el Pucela, y empezó tras un partido en el estadio (mi memoria no da para más...)


Por eso lo decia si yo tambien estuve, no se si fue por aquello de la UEFA.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Por cierto ACOJONANTE.
Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 1245942654128

Parece que se va espabilando un poco y el club se empieza a introducir en la ciudad, que siempre ha parecido lo contrario. Por otro lado, al menos los turistas extranjeros sabran que la ciudad tiene un club de futbol y tal Rolling Eyes , me parece cojonudo el cartel tan grande en plena plaza mayor.

El local tambien me parece todo un acierto.
Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 1245942653964

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
A mí ya me ha llegado el carnet a casa. Confiaba que se les pasara por alto mi cambio de joven a adulto, pero no...menudo ostión. Qué duro es esto de hacerse mayor.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
SI y la foto es la ostia, los tipicos viejos q no gastan ni en decir la hora marujoneando por los alrededores de la oficina.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
desdelaB escribió:
Samu escribió:
desdelaB escribió:
No creo que los Celtas tuvieran ningun problema en colaborar, imagino no se, de hecho recuerdo que han hecho alguna historia, algun concierto.

Creo recordar que los Celtas dieron un concierto en los Anexos hace unos años.
El concierto estaba relacionado con el Pucela, y empezó tras un partido en el estadio (mi memoria no da para más...)


Por eso lo decia si yo tambien estuve, no se si fue por aquello de la UEFA.


el concierto se hizo por los 70 años del pucela. fue en los anexos después del partido de la segunda jornada de liga contra el mandril (0-1 de forma muy cutre nos ganaron). 600 pelas para lxs que no habían acudido al partido y gratis para lxs que sí lo habían hecho.

concierto increíble y de un gran recuerdo para mí aunque era bastante pequeño.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
joder desdelab, gracias por las imágenes. no parece valladolid y nuestro equipo.

parece que después de muchos años de atrasos y de tropezar 20 millones de veces con la misma piedra las cosas se están empezando a hacer bien en algunos aspectos.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
En el Norte hay bastantes fotos de la presentación:
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/real-valladolid/real-valladolid-presenta-nueva-38641.html

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
No paro de descojonarme con los videos de Leo Harlem, que figura.

Un acierto por parte del club.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Muy buena la campaña.

Bonita la nueva camiseta, ¿no?

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
Con todo el respeto al Sr. Harlem, no me acabo de acostumbrar a los nuevos tiempos. Añoro los carteles donde eran los futbolistas los que salían en el cartel para atraer al personal.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Muy buena la campaña.

Bonita la nueva camiseta, ¿no?

Eso parece, pero la clave no esta por delante, si no por detras.

descriptionLeo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados - Página 4 EmptyRe: Leo harlem, imagen de la nueva campaña de abonados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder