Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
La verdad es q está mostrándose mejor defensivamente q para conducir el baló. Si sigue contando para Clemente habría q subir la pelota sin q la llevase él mucho (q lástima la lesión de Lázaro)

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues está visto que a Nivaldo le viene mejor Clemente , el día del Getafe hizo un partido decente hasta en el lateral...

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
De todas formas se nota muy mucho esa milonga de principios de temporada cuando dijeron que podía jugar perfectamente en los dos puestos, la jugada casi al final del partido cuando tiene 20 metros sólo por delante y cuelga el balón desde el centro del campo le delata. Este final de temporada no nos puede engañar, Nivaldo es limitadísimo hasta para Segunda División.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Hay que recuperar a Nivaldo para Barcelona, es fundamental su presencia para que........España gane el Mundial 8) ....mandó al hospital a Llorente, agredió a CR9 y siguiendo esta línea completará la trilogía con Messi...es posible que lo deje fuera del Mundial y quién sabe lo mismo este tío que es más raro que un perro verde marca un gol. Jugando con 5 atrás espero que esté en Barcelona junto a Sereno....no me fío un pelo de Arzo, y menos de Arzo+Prieto

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Jajaja... España gana el mundial con o sin paquetes argentinos hombre... Que juegue y que le enseñe los tacos.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
El q no salga a morder q se quede en casa

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Alecup escribió:
Hay que recuperar a Nivaldo para Barcelona, es fundamental su presencia para que........España gane el Mundial 8) ....mandó al hospital a Llorente, agredió a CR9 y siguiendo esta línea completará la trilogía con Messi...es posible que lo deje fuera del Mundial y quién sabe lo mismo este tío que es más raro que un perro verde marca un gol. Jugando con 5 atrás espero que esté en Barcelona junto a Sereno....no me fío un pelo de Arzo, y menos de Arzo+Prieto

Twisted Evil
Alguna alegría nos quedará. Qué se preparen en Barcelona que Nivaldo morirá matando.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
... y agredió también a Pedro León Smile

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues va a ser baja Sad ¿Quién será ahora el Aguirre de este año?

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Espero que Barragan o Arzo cumplan la labor de Nivo en el campo y dejen unos cuantos tobillos tiritando...
Queremos sangre.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues yo sinceramente no sé cual es mejor noticia, si la baja de xavi o la de este fenómeno. Bueno, no lo sé, pero tengo una opinión muy clara.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
EL DELANTERO ROJIBLANCO, "INDIGNADO" CON EL ARBITRAJE DE MUÑIZ FERNÁNDEZ
Llorente: "Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"
"Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", dijo en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
EFE. BILBAO 28/02/11 - 00:15.


Fernando Llorente se mostró "indignado" con la permisividad del árbitro César Muñiz Fernández con el comportamiento de David Navarro, un jugador "que todo el mundo sabe que va a hacer daño" y que en opinión del delantero internacional "ha hecho el papelón de su vida".
"Seguro que hoy le dan un Oscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies"
El delantero calificó de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", añadió Llorente, quien exigió además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.
"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.


La llorona ataca de nuevo. Debe gustarle que le peguen. Cuando en el Bilbao sólo había euskaldunak esto no pasaba.

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Iutuf escribió:
EL DELANTERO ROJIBLANCO, "INDIGNADO" CON EL ARBITRAJE DE MUÑIZ FERNÁNDEZ
Llorente: "Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"
"Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", dijo en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
EFE. BILBAO 28/02/11 - 00:15.


Fernando Llorente se mostró "indignado" con la permisividad del árbitro César Muñiz Fernández con el comportamiento de David Navarro, un jugador "que todo el mundo sabe que va a hacer daño" y que en opinión del delantero internacional "ha hecho el papelón de su vida".
"Seguro que hoy le dan un Oscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente en 'Al Primer Toque' de Onda cero y Radio MARCA.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies"
El delantero calificó de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.
"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", añadió Llorente, quien exigió además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.
"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.


La llorona ataca de nuevo. Debe gustarle que le peguen. Cuando en el Bilbao sólo había euskaldunak esto no pasaba.
Yo también me he acordado de Nivaldo con el tema Navarro-Llorente. ¿A este también le va a poner una denuncia la familia del riojano?

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Que mania de quejarse el payaso...
Si todos los futbolistas se quejaran por las patadas no habría páginas para llenar en los periódicos...

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz

hombre,quejarse puede quejarse cualquiera,pero siendo compañero de equipo de aitor ocio,amorebieta,gurpegui y demás compañía no tiene mucho sentido.vamos,q hay q ser gilipollas y creo q al chaval este le falta un hervor.hace unos minutos han sacado unas imagenes de caparrós y llorente cuando después de curarle va a salir al campo.caparrós,más o menos,le dice:que bueno eres,q noble eres,ojalá fueses más............a los pocos minutos llorente le da una hostia a david navarro y le sacan tarjeta

esta misma mañana ha salido emery recordando q en el partido de la primera vuelta hubo una agresión a soldado.en fin,q siempre se va a quejar el q menos tiene q quejarse

descriptionNivaldo Santana - Página 18 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder