Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nivaldo Santana

power_settings_newConéctate para responder
+40
movigu
Albivioleta
Iutuf
José Varela
Albis
togodumno
kovalenco
cv
ESCANDALO
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Samu
Chef
Dimar
don corralo
pucelateam
JR
galen_1
alioli
thor83
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
darth vader
desdelaB
SAN ANTOLIN
Mormar
Palahniuk
PJ
alsante
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
medellín
Morelli
McClane
Jimy
multicultural
stan
Daga_RV
Diego_20
Juancar
44 participantes

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Pues coincido con quienes recalcan lo del año de contrato, al menos no te le comes si sale mal, los brasileños son como los melones.

Suerte para el, no valoro el fichaje porque no lo conozco y en la comparacion con Iñaki Bea, no me vale eso de mas vale lo malo conocido, lo conocido era un tronco.

Saludos

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
para mí dos jugadores por posición (total =22 jugadores). a partir de ahí si te falta algo vas a la canetra y lo coges, que para eso está.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, yo creo que 5 centrales hay que tener sí o sí. Otra cosa es la fórmula elegida para tenerlos (5 profesionales, 4 +1 canterano, 4 centrales y algún lateral que sea polivalente y pueda jugar ahí, etc...)


Totalmente deacuerdo con Mormar. Acabar la temporada jugándote la vida otra vez con algo similar a Baraja - Bea - Un cuarto de García Calvo y Óscar Sánchez como línea defensiva, sería empezar la siguiente temporada, con poco más de 2.000 abonados, y no por desilusión, sino porque el resto la hemos espichado fijo.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Juancar escribió:
Majo , es que no le estamos alabando, nos limitamos a poner lo que otros opinan de él.

Lo que no se puede es criticar a un jugador sin haberle visto jugar en la vida , máxime cuando es ya de nuestro equipo...
¿Que quieres que le pongamos a parir por defecto?

No sabemos como estará ahora pero hace 2 años se pagó un traspaso por un jugador que hizo una gran temporada en Portugal , titular siempre y que marcó 4 goles.
Ahora acaba de cumplir 29 , es alto y por lo que dicen es rápido ¿Pq le vamos a poner a parir como tu haces?Dejémosle que juegue con el Pucela y demuestre las capacidades por las que ha interesado a Olabe y compañía por favor!!!

En el futbol y más cuando no tienes dinero hay que arriesgar, el Pucela arriesga, es lo que debe hacer.

Mis mejores deseos a Nivaldo como a cualquier jugador que se ponga la blanquivioleta.



En fín..., ¿donde he puesto yo a parir a este chico? ¿En que línea? ¿en que post? . Solo he dicho que tiene casi 30 tacos y que ha sido descartado por el St Etiennee. ¿ es que es mentira ? ¿ eso es ponerle a parir ? . ¿Decir que no me gusta nada el fichaje significa ponerle a parir?

por cierto lo del riesgo es demagogia y de la buena, ahora justificamos el fichaje por que como no hay dinero hay que correr riesgos , entonces traer a un buen central de 2ª o 2ª B, o subir a un chico del filial, ¿eso no es riesgo? , ¿porque ese riesgo entonces no te gusta? ¿ o es que hay riesgos de distintas clases ?

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Igualito de riesgo es traer a un tio que ha jugado en la primera division brasileña, portuguesa y francesa que a un defensa de nuestro filial que ha descendido a tercera...
Que por cierto el único que puede subir es Aridane y veremos que ocurre con él...

El riesgo lo intentan hacer con jugadores de garantías y en defensa en la cantera hay poco donde rascar sino que te lo diga Mendilibar , Olabe o Yepes incluso...

Y no tiene casi 30 , tiene 29 recien cumplidos que tu los casi no se como los ves...

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Que perros estos del club 8) ,....sabía que traerían algo de Qatar, estaba atento pero me la han colado,....un viaje de un miembro del Pucela por allí, huele, huele... Sobre Nivaldo, pues ni idea, no lo he visto jugar nunca, pero me gusta la ficha personal y fotos que he visto, para empezar estamos hablando de un central alto y fuerte, que es una de nuestras grandes debilidades, somos muy flojos físicamente en la parte de atrás, y necesitamos gente que contribuya en este aspecto, de momento, Barragán, Nivaldo dos pavos por encima de 180 cm y fuertes, además si ha marcado goles siendo defensa, será de gran ayuda para defender balón parado, y también para atacar balón parado, más aún cuando disponemos de excelentes lanzadores, es bueno tener rematadores también, porque son pocos los que saben atacar un balón aereo en nuestra plantilla, luego habrá que cualidades técnicas, velocidad y profesionalismo. La trayectoria profesional asusta un poco, pero también hay que tener en cuenta que si tenía un contrato firmado en Qatar y llega con la carte de libertad es que ha renunciado a dinero o le han rescindido el contrato, y el Pucela no es que sea de los que más paga, sobre todo si comparamos con el dinero que firman en Qatar, vamos que estamos hablando de un jugador que "triunfó", pagaron un pastizal tremendo por él, y luego desapareció en Francia y en Qatar con tanto equipo, habrá que ver si es un buen tipo que ha tenido mala suerte o un sinvergüenzas maximus, importante también que llegue ahora y pueda empezar la pre-temporada, espero que llegue antes de comenzar la pretemporada un lateral zurdo y así gran parte de la defensa puede empezar a trabajar a tope desde el primer día, en defensa es importante ajustar a la gente pronto...

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Sera-placer-representar-Real-Valladolid/

La clave está en lo que dice Olabe de sus características :

tiene características muy concretas y adaptadas al esquema de juego de Mendilibar, según explicó Roberto Olabe. "Es rápido, tiene buena salida de balón y va bien por arriba".

Lo que necesitábamos, otra cosa es que lo demuestre...

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
¿Es zurdo? Lo digo por la foto en la web que toca de zurda....si fuera zurdo, de PM, porque es lo que nos hace falta, como dije en el caso de Dominguez es complicadísimo encontrar un central zurdo, principalmente porque hay pocos, y los zurdos suelen tener más respeto al balón y tocar mejor, de ahí lo de salida y circulación de balón.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
PJ escribió:
Juancar escribió:
Majo , es que no le estamos alabando, nos limitamos a poner lo que otros opinan de él.

Lo que no se puede es criticar a un jugador sin haberle visto jugar en la vida , máxime cuando es ya de nuestro equipo...
¿Que quieres que le pongamos a parir por defecto?

No sabemos como estará ahora pero hace 2 años se pagó un traspaso por un jugador que hizo una gran temporada en Portugal , titular siempre y que marcó 4 goles.
Ahora acaba de cumplir 29 , es alto y por lo que dicen es rápido ¿Pq le vamos a poner a parir como tu haces?Dejémosle que juegue con el Pucela y demuestre las capacidades por las que ha interesado a Olabe y compañía por favor!!!

En el futbol y más cuando no tienes dinero hay que arriesgar, el Pucela arriesga, es lo que debe hacer.

Mis mejores deseos a Nivaldo como a cualquier jugador que se ponga la blanquivioleta.



En fín..., ¿donde he puesto yo a parir a este chico? ¿En que línea? ¿en que post? . Solo he dicho que tiene casi 30 tacos y que ha sido descartado por el St Etiennee. ¿ es que es mentira ? ¿ eso es ponerle a parir ? . ¿Decir que no me gusta nada el fichaje significa ponerle a parir?

por cierto lo del riesgo es demagogia y de la buena, ahora justificamos el fichaje por que como no hay dinero hay que correr riesgos , entonces traer a un buen central de 2ª o 2ª B, o subir a un chico del filial, ¿eso no es riesgo? , ¿porque ese riesgo entonces no te gusta? ¿ o es que hay riesgos de distintas clases ?


Yo soy partidario del riesgo, pero el suicidio, como que lo dejo para otros.

Lo de los futbolistas de 2ªB es una auténtica quimera, ¿cuántos futbolistas pasan directamente de 2ªB a 1ª al cabo de la temporada? Vale que el caso de Adúriz nos salío bien, pero recuerda que estábamos en 2ªA, y el salto de 2ªB a 1ª es estratosférico. Salvo excepciones de los filiales, y un ejemplo muy claro como el de Lassad en el Deportivo, al que la 2ªB le quedaba raquítica, pero recuerda que venía del Chatereaux de la Ligue 2 francesa. A mí me gustó mucho también el central del Depor B, Castillo, y mira, se ha ido a 3ª.

Pero vamos, que como te digo lo de Adúriz, también te digo que podemos llenar la plantilla de Cidonchas, Herreros y Chumillas.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 Empty...

more_horiz
Aquí teneis las imágenes de Nivaldo :

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Bueno, habra que verle en pretemporada.
Por cierto, ya le han sacado un parecido ¿razonable? en BV.com


Nivaldo Santana - Página 5 Nivaldo Nivaldo Santana - Página 5 28b9ed991321c22i3[/quote]

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
sí, es zurdo, y según he leído por ahí también puede jugar de lateral izquierdo, con lo que gana bastantes enteros.

la verdad es que sí tiene un parecido razonable....

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
PJ escribió:
Alucinante, simplemente alucinante. Echamos a Iñaki Bea y traemos a un pavo de casi 30 tacos y que no le ha valido ni al St Ettiene. Será que tiene potencial, y que como hace diez años prometía...
A-lu-ci-nan-te.

¿que tiene que ver Bea con Nivaldo? ¿como no hemos renovado a Bea ya no podemos traer mas centrales? ¿con casi 30 tacos ya no vales para el futbol? ¿sabes tu si no le ha valido al St Ettiene o a un entrenador? Te puedo dar 1.000.000 de jugadores que no han valido en un equipo y si han valido en el siguiente. Lo tuyo si que es A-LU-CI-NAN-TE. Hace poco te llamé catastrofista y hoy lo corroboro. O eso, o que te gusta ser el antagonista del foro.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
darth vader escribió:
PJ escribió:
Alucinante, simplemente alucinante. Echamos a Iñaki Bea y traemos a un pavo de casi 30 tacos y que no le ha valido ni al St Ettiene. Será que tiene potencial, y que como hace diez años prometía...
A-lu-ci-nan-te.

¿que tiene que ver Bea con Nivaldo? ¿como no hemos renovado a Bea ya no podemos traer mas centrales? ¿con casi 30 tacos ya no vales para el futbol? ¿sabes tu si no le ha valido al St Ettiene o a un entrenador? Te puedo dar 1.000.000 de jugadores que no han valido en un equipo y si han valido en el siguiente. Lo tuyo si que es A-LU-CI-NAN-TE. Hace poco te llamé catastrofista y hoy lo corroboro. O eso, o que te gusta ser el antagonista del foro.


A los que les gusta el fichaje o los fichajes no se les puede llamar ilusos o ilusionistas .A los que no nos gusta/n en cambio, se nos puede llamar de todo, como tú ahora diciendo que soy un catastrofista. En fín...
...que razón tienes, ale ,con lo facil que es seguir la corriente y decir que que fenomenos van a ser todos..., que el entrenador del St Etiene,el del Depor, el del Villarreal y el del Osasuna tienen menos idea aun que yo de esto y que los buenos, los listos somos nosotros que estamos sabiendo traer a los grandes jugadores que dejan los demás equipos que no son mas o mucho más grandes que el nuestro, que van a ayudarnos a hacer un buen equipo con el que disfrutaremos un año más en primera, y que forman parte de un proyecto bueno,bonito y barato.Aupa pucela.

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
Juancar escribió:
Igualito de riesgo es traer a un tio que ha jugado en la primera division brasileña, portuguesa y francesa que a un defensa de nuestro filial que ha descendido a tercera...
Que por cierto el único que puede subir es Aridane y veremos que ocurre con él...

El riesgo lo intentan hacer con jugadores de garantías y en defensa en la cantera hay poco donde rascar sino que te lo diga Mendilibar , Olabe o Yepes incluso...

Y no tiene casi 30 , tiene 29 recien cumplidos que tu los casi no se como los ves...


juancar , no me has respondido ¿ donde he puesto yo a parir a este jugador ?

descriptionNivaldo Santana - Página 5 EmptyRe: Nivaldo Santana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder