Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
gabacho escribió:
Ha dejado buen sabor de boca en estos 45 minutos. Mejor que no juegue más y que los posibles pretendientes, se queden con ese juego y no el de otros partidos que le puedan salir peor.
No seamos drásticos tampoco. Que hasta a Calle se lo llevó el Albacete en el mercado de invierno, y en su día la UD Las Palmas al Chino Cudeiro Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Como bien he dicho en otro hilo, creo q recuperar a Manucho podría resultar igual de interesante e importante como lo fue Oscar el año pasado

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En invierno "alguien" va a salir del club, eso es una apuesta segura. El Pucela no tiene dinero para pagar las nóminas de la plantilla con Bueno y Manucho en ella... amen de matabuena y Salcedo, ....o Bueno o Manucho saldrán, uno o el otro, por el que haya ofertas y si la cosa se pone jodida no descarto ver a Willy aquí y a Guerra para nuestra desgracia en 1ª....pero no sé a vosotros pero a mi no me salen las cuentas, salvo que Suárez apele al Ayuntamiento u "amigos" en previsión de un ascenso, pero claro para eso deberemos mejorar mucho y puntuar mucho en estos meses.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Shine, los casos de Oscar y Manucho se parecen lo que un huevo a una castaña, que a Manucho por 45 minutos donde corrió, poco más, en el campo se le vea como "algo" aprovechable después de su "trayectoria" desde que salió de Angola, nos dice la poca memoria que hay en el futbol y que la imagen hoy en dia es fundamental.
Miedo me da que Manucho entre y el que salga en enero sea el que realmente es el número 1 de este equipo que es Javi Guerra y que por supuesto es el delantero por el que alguien puede pujar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Fríamente creo que es más un importante toque de atención a Aquino que interés de recuperar a Manucho para la causa.

Incluso si se fuera Guerra, no me creo que el club no intente la salida de Manucho hasta las 12 de la noche del 31 de enero de 2012 o incluso más tarde, como pasó la temporada anterior.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
gabacho escribió:
Fríamente creo que es más un importante toque de atención a Aquino que interés de recuperar a Manucho para la causa.

Incluso si se fuera Guerra, no me creo que el club no intente la salida de Manucho hasta las 12 de la noche del 31 de enero de 2012 o incluso más tarde, como pasó la temporada anterior.


Que Manucho esté el número 1 en la rampa de despegue del Real Valladolid de cara al mercado de invierno, u hoy mismo si llama alguien a las oficinas de la Avda del Mundial 82, aunque sea desde las Antípodas y con liquidez inmediata, no quita que hasta el mismo día de su salida, sea jugador de pleno derecho del Real Valladolid. Y por ello, se debe optimizar su presencia en la plantilla, y contar como uno más, y no tenerlo aparatado desde la opinión pública como si de un despojo se tratase. El batacazo respecto a las ilusiones depositadas en Manucho ha sido enorme para todos, pero no vamos a dispararnos en el pie, y lo mejor es meter a Manucho en la dinámica. Parece que ha aprovechado 45 minutos de una charlotada copera para reveindicarse. Pues ole por él, otros se pudieron reivindicar y no lo hicieron, o no pudieron.

Y la mejor forma de buscar una salida para él, es poniéndole en el escaparate, y si aprovechamos nuestro escaparate y el del Angola, más posibilidades de encontrar una salida. Y en esta ocasión se ha ganado la oportunidad de ir convocado.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo creo que no tiene nada que ver con dar un toque de atención y el que piense que Aquino va a explotar de delantero o lo hará mucho mejor me parece que se autoengaña...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
medellín escribió:

Y la mejor forma de buscar una salida para él, es poniéndole en el escaparate, y si aprovechamos nuestro escaparate y el del Angola, más posibilidades de encontrar una salida. Y en esta ocasión se ha ganado la oportunidad de ir convocado.

Como idea puede ser contemplada, pero no se yo si tenemos la capacidad futbolistica para ganar tantos partidos con uno menos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
medellín escribió:

Y la mejor forma de buscar una salida para él, es poniéndole en el escaparate, y si aprovechamos nuestro escaparate y el del Angola, más posibilidades de encontrar una salida. Y en esta ocasión se ha ganado la oportunidad de ir convocado.

Como idea puede ser contemplada, pero no se yo si tenemos la capacidad futbolistica para ganar tantos partidos con uno menos


No se trata de jugar con uno menos, se trata de optimizar recursos. Y Manucho tiene sus recursos, y si se gana su oportunidad, me parece un error desperdiciarlos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Exacto, opino lo mismo.

El movimiento que hace para Rueda no tenga tantos defensas encima es buenisimo.

Si lo vendemos en enero, pues ok. Pero, y si estamos desaprovechando un delantero por el que el año pasado suspirabamos por si se lesionaba Guerra?

Sus caracteristicas y condiciones no los tiene ningun otro jugador de la plantilla

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
shine escribió:


El movimiento que hace para Rueda no tenga tantos defensas encima es buenisimo.

Ciertamente no hablamos del mismo juego, yo hablo de futbol

shine escribió:
Si lo vendemos en enero, pues ok. Pero, y si estamos desaprovechando un delantero por el que el año pasado suspirabamos por si se lesionaba Guerra?

Si, Bakari era el del otro año y el de este se llama Palancamanucho

shine escribió:
Sus caracteristicas y condiciones no los tiene ningun otro jugador de la plantilla

menos mal


No me gusta debatir, me siento incomodo y suelo perder en la trifulca, pero esta vez no lo he podido evitar.
No volvera a ocurrir te lo prometo.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Esto es para debatir, pero vamos, q no soy el unico q piensa que Manucho podría aportar al equipo.

Mismo debate el año pasado con Oscar

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Declaraciones de Manucho tras el entrenamiento de esta mañana, twitter del Real Valladolid

Manucho: "Voy a seguir trabajando y luchando. Quiero ayudar al equipo a subir a Primera División, La afición del Real Valladolid es muy buena, siempre nos ayuda desde el primer hasta el último minuto"



Hablando con un amigo que ha ido al entrenamiento, me comentaba que ha visto a Manucho muy intenso y concentrado, mejor que nunca en ese aspecto.

En Directo Marca Valladolid, Gonzalo Quintana ha comentado que Alberto Marcos ha estado hablando y motivando a Manucho,

Se habrá dado cuenta el Real Valladolid que lo mismo podemos aprovechar al angoleño?

Ganas de ver la convocatoria

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

pues ya podía haber hablado con él hace 2 años

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

es curioso como los medios de comunicación hablan estos días del trato burlón de la afición hacia manucho y no hablan de la actitud de esos medios hacia manucho.supongo q siempre le han tratado con respeto y educación.

´creo q fran arranz debería escribir otra vez sobre la afición y su trato a manucho

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 31 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder