Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Es cierto q la prensa tambien ha atizado y de lo lindo a Manucho. Pero se ha atizado a mas gente, a Oscar q lo queriamos vender a quien fuera, a Bueno, que lleva 4 goles...

Yo no digo nada mas que si un jugador se gana su oportunidad entrenando pues q deberia de tener todo nuestro apoyo.

Y a mi me preocupa q entre antes q Aquino, pero es q Aquino no es delantero y dicen q no está entrenando a tope precisamente.

Y citar solo a Fran Arranz... es como señalar a una sola persona dentro de todo un gremio, el de periodistas, q igual q nosotros, se cebó y de lo lindo con Manucho

PD: Fran Arranz no es periodista, es colaborador Wink

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Fran tiene otra profesión no es periodista ni se dedica a ello Wink

Hoy tb en el norte hablan y no solo Manucho sino Jaime que ha sido según el propio Angoleño uno de los protagonistas de su "entrada" en el equipo...

Es curioso lo veleta que somos y la prensa a veces incluso más ... hace unos meses se reían de las pintas de Manucho (anda que no hay futbolistas con pintas ridículas) y nadie le preguntaba al Angoleño de verdad que pasaba con él y ahora casi le hacen un Francés...

Ójala le vaya bien a Manu, será bueno para todos!!!

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

fran no es periodista sino columnista intocable,no??de los q puede machacar a quien le salga de los huevos pero ojito con ir contra su opinión.

yo no critico q se machaque a un tío y luego se le de jabón,a mi lo q me patrece patético y criticable es q para el gremio de la prensa(periodistas,columnistas o técnicos)a manucho sólo le criticaba la afición y sólo se burlaba de él la afición.la prensa siempre le ha respetado,toda la prensa desde valladolid a "salamanca".

la crítica personalizada en fran pq él se puso a la cabeza en cuanto a la crítica a la afición,crítica q no aparece(especialmente en el medio con el q colabora)nunca jamás contra el club y quien lo dirige q es quien se lo merece

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
San Antolin, creo q te estas equivocando por completo. Tus opiniones son muy respetables, como las de cualquier forero.

En ningun momento he dicho q nadie sea intocable, de hecho el único q ha citado un nombre ( en este caso Fran Arranz) has sido tú y creo q no es precisamente ni e periodista/colaborador/columnista que mas se haya mofado de Manucho, q la lista es larga.

Y para mi es un error. Cuentame las veces q se ha mofado Amon, o Paco Izquierdo, o Roji, o Bailador... a mi de cualquiera de ellos me salen unas cuantas mas de las q puedas contar de aquel a quien has tu has puesto de ejemplo.

Simplemente es mi opinion.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

yo no estoy hablando de ti,sino de q los periodistas o columnistas u opinistas son intocables.ellos pueden criticar lo quieran,pero tú o yo o byv11 o albsolrev no.y no podemos pq somos muy malos aficionados cuando criticamos.

en esa línea nadie se ha mofado de manucho,sólo los aficionados.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Vale, ahora lo entiendo. Lo q no entendia es q pusieses como ejemplo de intocable a Fran Arranz. Esa era mi duda.

Y si, nos hemos mofado todos de Manucho.

Ahora q tiene oportunidades y las aprovecha, habrá q animarle a morir

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Todos no nos hemos mofado de Manucho. Todos no hemos ido a los partidos de pretemporada a tocarle los huevos al angoleño. Y todos no nos comportamos ahora como si fuéramos su cuñado. Aún queda cierto criterio por aquí.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Demorado escribió:
Todos no nos hemos mofado de Manucho. Todos no hemos ido a los partidos de pretemporada a tocarle los huevos al angoleño. Y todos no nos comportamos ahora como si fuéramos su cuñado. Aún queda cierto criterio por aquí.

Eso es, muchos hemos criticado a Manucho desde el respeto aunque él en muchas ocasiones hiciera meritos para perderlo, y algunos ahora no nos volvemos locos con una de las peores inversiones del Valladolid en su historia. Flipando estoy con la campaña pro Manucho que no se quien o que la orquesta, o si es solo una casualidad, pero a mi me suena a que como han sido incapaces de colocarle en algun sitio y nos lo tenemos que comer con patatas, y como en enero va a salir alguien de arriba y ese no va a ser Manucho casi seguro, pues intentamos recuperar al muchacho, que ojo, me parece lo correcto, pero no con el exceso como el que se está haciendo. Dentro de poco leeremos que el 10% de su sueldo lo dedica a las monjas ursulinas de Luanda.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho no debería de tener oportunidades en este equipo a no ser que ni siquiera consiguiera salir de aqui en el mercado de invierno. Yo sigo creyendo que lo del otro día en liga fue más castigo a Aquino que otra cosa lo cual, dicho sea de paso, tampoco me parece la solución.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

yo creo q no se trata de oportunidades o castigos sino de lo más provechoso para el equipo y si manucho está mejor q otros o aporta más q otros debe ir a las convocatorias

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Se supone que si tienes un proyecto deportivo (que pasa por apostar por un jugador prometedor como Aquino y por deshacerte de Manucho, en lo que a ataque se refiere) no veo bien que por cuatro partidos, se cambie radicalmente de apuesta.

Si te sigues queriendo deshacer de Manucho ¿qué sentido tiene darle los minutos que no juegan aquellos con los que si que te quieres quedar? Si fuera para titular todavía pero ¿para calentar el banquillo 80 minutos? Para mí lo único que se consigue es crear malos rollos. De hecho, deportivamente, esta temporada la apuesta por Manucho ha dado los mismos puntos que la de Aquino. Es decir, cero.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Aquino va a tener pocas posibilidades en punta desde el momento en que no llegó una oferta satisfactoria por Guerra, seguramente las mismas que tendrá en media punta. Lo de banda será otro cantar, primero tendrá que caer el peso pesado en el vestuario/bocachancla/vago redomado/juego bien los últimos 10 minutos si salgo desde el banquillo y nadie me enseña los tacos: Jofre. Y luego que Marquitos y el polivalente Sisi no estén donde tienen que estar. De todas formas, hay que tener paciencia con los jóvenes. Aunque estén en el primer equipo a veces un año sin apenas jugar no es tan malo ya que si la apuesta por ellos es decidida en uno, dos o incluso tres años seguirán siendo jóvenes y se habrán ganado el sitio.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
gabacho escribió:
Se supone que si tienes un proyecto deportivo (que pasa por apostar por un jugador prometedor como Aquino y por deshacerte de Manucho, en lo que a ataque se refiere) no veo bien que por cuatro partidos, se cambie radicalmente de apuesta.

Si te sigues queriendo deshacer de Manucho ¿qué sentido tiene darle los minutos que no juegan aquellos con los que si que te quieres quedar? Si fuera para titular todavía pero ¿para calentar el banquillo 80 minutos? Para mí lo único que se consigue es crear malos rollos. De hecho, deportivamente, esta temporada la apuesta por Manucho ha dado los mismos puntos que la de Aquino. Es decir, cero.


es q estás suponiendo q hay un proyecto deportivo y eso es mucho suponer.el proyecto aquí es q se juega mañana y hay q ganar y en junio estar en primera,ese es el proyecto

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
el puto amo, me alegro mucho por el. Por que nunca me parecio tan paquete como muchos decian.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Lo cortés no quita lo valiente. El segundo gol es suyo (aunque seguramente el balón podría haber entrado sin su ayuda) y participa en la jugada del primero. Hoy nos ha dado entre dos y tres puntos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 32 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder