Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Que poca fiabilidad tiene eso. Totalmente de acuerdo con Iutuf, y más cuando se trata de este club que con el secretismo que lleva los asuntos ni los periodistas se enteran.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
En páginas webs de este estilo también se cita un posible interés del Osasuna y del Levante... creo que deberíamos hacer nosotros nuestro propio blog (Pasión Fichajes Violeta? Laughing) y comenzamos a publicar noticias tipo "El Pucela pide la cesión de Deulofeu", "Real Valladolid cerca de fichar a Hélder Postiga" o "Marcos sigue a una futura promesa de Kosovo", porque se ve que es la moda Razz

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ifrán y Manucho, opciones para la delantera de Osasuna
El club rojillo quiere fichar un delantero más y tiene en agenda a los jugadores de Real Sociedad y Valladolid


José Luis Mendilibar necesita al menos un refuerzo más para dar por buena la plantilla que maneja para la temporada 2013/14. El fichaje deseado es el de un delantero, puesto para el que ya ha llegado Oriol Riera del Alcorcón tras el traspaso de Kike Sola al Athletic y para el que también se cuenta con Nino Manu Onwu. Dos de los candidatos que la dirección deportiva maneja son los del uruguayo Diego Ifrán y el angoleño Manucho.


La incorporación del charrúa de la Real Sociedad parece la más viable. El cuerpo técnico txuri urdin ya le ha hecho saber que le espera un rol secundario en la próxima campaña. Con Imanol Agirretxe, Carlos Vela y el fichaje que se espera cerrar, Ifrán no tendría demasiadas opciones, por lo que se plantea una cesión. El Zaragoza también tiene mucho interés, aunque una torsión en la rodilla izquierda del ariete en uno de los entrenamientos de pretemporada ha frenado a aragoneses y navarros. El uruguayo ya sufrió una grave lesión en esa misma zona en 2010, algo que explica las dudas.

Otro de los nombres que el director deportivo Ángel Martín González tiene en su lista es el del angoleño Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, 'Manucho', del Valladolid. En este caso, los problemas podrían llegar de la mano de las exigencias económicas tanto del club como del propio futbolista. Además, los pucelanos pretenden incorporar un ariete antes de plantearse su venta.

http://deportes.terra.es/osasuna/,b36942ff88abf310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Sí, claro. Mendilibar tiene que estar loco por contar con Manucho. Creo que incluso ha preguntado por Bueno.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Demorado escribió:
Sí, claro. Mendilibar tiene que estar loco por contar con Manucho. Creo que incluso ha preguntado por Bueno.


Además creo que han preguntado al Rio Ave por Nivaldo y están negociando con Pelé, que está libre, para su nuevo proyecto.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
mariop222 escribió:
Demorado escribió:
Sí, claro. Mendilibar tiene que estar loco por contar con Manucho. Creo que incluso ha preguntado por Bueno.


Además creo que han preguntado al Rio Ave por Nivaldo y están negociando con Pelé, que está libre, para su nuevo proyecto.


Claro, es lo que tiene tener a Olabe trabajando en la sombra de la planificación del equipo Very Happy 

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ahora mismo dudo que vayan a por Ifran, se ha lesionado de gravedad en el entreno de la Real y a por Manucho menos

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Mercado de Verano ‏@todotraspasos
Soldado está a un paso del Tottenham por 30 kilos, de salir, Manucho podría llegar a Valencia.

https://twitter.com/todotraspasos/status/359611437150257152


Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
La noticia cómica del día.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Es el mejor chiste del verano

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mí que me hace más gracia que en Aragon TV hayan dicho que el Zaragoza quiere a Guerra cedido y pagando el Real Valladolid 300.000€ de ficha... esto es mejor que el MARCA Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El final del partido hoy en El Plantío contra Osasuna, con Osorio y Manucho juntos creando ocasiones arriba. Yo creo que si sale Manucho vendrá otro nueve de sus características, porque te permite jugar de un modo distinto y eso es importante según cómo se vaya desarrollando un partido. Yo desde luego, no me la jugaría con dos delanteros como Guerra y Osorio sin un tanque como alternativa.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hoy en twitter ha surgido el rumor de que mañana se hará oficial la rescisión del contrato de Manucho para que firme por Os Belenenses (Portugal). Misma operación que la de Bueno, rescinde y nos ahorramos su ficha.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¿Y cómo van a pagar a Manucho, en Belém? ¿O le van a pagar en pasteles de Belém? La ficha actual de Manucho es inasumible por cualquier club de Portugal, que no sea Benfica u Oporto.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
¿Dónde comienza el rumor? Porque lo de Bueno apareció en un medio serio de manera que el resto de periodistas lo dieron por bueno según lo veían... y lo de Manu no lo encuentro...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 41 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder