Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Luis Miguel Prieto A ‏@pucelano1974 14h
Manucho se pira a portugal,al os belenense,como alberto bueno,resciende el contrato,se piran sin dejar dinero jjjj

Este es el tweet. Ya no se sabe lo que tiene y no tiene credibilidad, pero es cierto que tras lo de Bueno parecía que podría ser verdad. Esperemos acontecimientos.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
El tío dice que se lo ha dicho un amigo... en fin.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho no es un jugador que nos podamos permitir el lujo de rescindirle el contrato con el rendimiento que dio el año pasado. Es un jugador del que no prescindiría, a diferencia de Bueno que no aportaba nada al equipo, Manucho es una mosca cojonera para muchas defensas de primera, sin ir más lejos, para la del Real Madrid en el partido de Zorrilla.

Ojalá no sea cierto.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues el twittero en cuestión ha reconocido hoy que el "amigo" que se lo dijo se la coló, y Eloy de la Pisa también lo ha desmentido.

Por cierto, ayer toda la plantilla tuvo descanso, pero Manucho se plantó en los anexos para entrenar. Buen detalle por su parte.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Porque no despedimos a todos los futbolistas y nos ahorramos la ficha de todos.
Jugamos con el promesas y asi, las fichas nos salen regaladas.

Todo pudiera darse porque en este club la logica brilla por su ausencia.
Tambien puede ser que el aburrimiento empujara a alguno a crear rumores y noticias.
En cuanto a Manucho, soy partidario de que se quede, estaba claro que la llegada de Osorio, provocaria la salida de algún futbolista.
Manucho es bastante más imprescindible que Bueno, Bueno ya ha demostrado que no aporta nada. Es un señorito, al que le gusta que jueguen para él.
Manucho es distinto, conto para Mendilibar, y conto para Djukic.
Su ficha es alta, esta claro, pero Bueno se ha ido, Osorio solo cobra 350.000 Euros por temporada, que tampoco es jauja.

Pero si se va Manucho, a quien van a traer.
Y por último una reflexion a todos aquellos que difunden rumores por causa del aburrimiento.Si los jugadores del Valladolid tienen pretendientes, será porque no son tan malos. Si Os Belensenses se fija en Manucho, lo mismo es que no es un tuercebotas como llevo leyendo y oyendo en muchos foros de la ciudad desde hace años.
Ademas no es una brillante idea que el jugador salga gratis para reforzar otros equipos, porque se da la imagen de que en el Valladolid, si un futbolista tiene la ficha alta, y le queda un año de contrato, se le deja marchar gratis.
Porque entonces a Guerra le podria pasar lo mismo, Alguien ofrecerle durante 3 años 500.000 Euros por temporada, y el Valladolid, se niega a pagarle esta cantidad. Todavía existe el articulo 1006, que es el articulo al que se acogio Djukic para no cumplir su contrato.

Si pensaramos antes de hablar, otro gallo cantaria.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

a mi me sigue sobrando gente arriba,ya sea manucho o larsson...........

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mi me sigue sobrando gente arriba,ya sea manucho o larsson...........

A mí no me sobra ninguno, porque específicos de banda sólo tenemos a Ebert, Omar y Rama, así que falta uno que debería ser Larsson, que ya ha demostrado que en los últimos metros no es nada del otro mundo pero que en banda por pura velocidad es un problema constante para el rival.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A mí tampoco me sobra nadie arriba. Me falta un central, un medio centro y, quizá, un extremo capaz de suplir a Ebert con ciertas garantías, porque no acabo de fiarme de lo que hay, a no ser que Omar o Rama exploten, cosa que no acabo de ver. Y esto contando que no haya salidas, que creo que las habrá.

En cuanto a las intenciones del Club, me da la impresión de que dan la plantilla por cerrada, salvo por las posibles salidas.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

Manucho me parece muy, muy importante ahora mismo, porque nos dará lo que nadie tiene ahora mismo en la plantilla, me refiero al perfil de delantero físico, con trabajo defensivo, e importante para jugar a fútbol directo, que es una alternativa para según que partidos y contexto; y además nos saldría carísimo, caso de tener que salir al mercado ahora a por su perfil.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Demorado escribió:
A mí tampoco me sobra nadie arriba. Me falta un central, un medio centro y, quizá, un extremo capaz de suplir a Ebert con ciertas garantías, porque no acabo de fiarme de lo que hay, a no ser que Omar o Rama exploten, cosa que no acabo de ver. Y esto contando que no haya salidas, que creo que las habrá.

En cuanto a las intenciones del Club, me da la impresión de que dan la plantilla por cerrada, salvo por las posibles salidas.

o sea q volvemos a la plantilla de 26.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
A mí tampoco me sobra nadie arriba. Me falta un central, un medio centro y, quizá, un extremo capaz de suplir a Ebert con ciertas garantías, porque no acabo de fiarme de lo que hay, a no ser que Omar o Rama exploten, cosa que no acabo de ver. Y esto contando que no haya salidas, que creo que las habrá.

En cuanto a las intenciones del Club, me da la impresión de que dan la plantilla por cerrada, salvo por las posibles salidas.
 o sea q volvemos a la plantilla de  26.
No necesariamente. Ahora hay 23 jugadores en plantilla y JIM ha dicho claramente que Lázaro y Quique no cuentan. Si vienen dos-tres estamos en otros 23-24. ¿Por qué? Por lo de siempre, a) porque la plantilla está descompensada y b) porque la cantera está de adorno. Si tuvieras un nueve en el Promesas en quien confiar mínimamente te la puedes jugar con Osorio y Guerra, pero como Rubén Díaz no parece servir y Cayetano no se sabe de qué juega, pues soltar a Manucho sin sustituto es una temeridad.

Yo soy partidario de las plantillas cortas, pero tienen que darse las condiciones: 20 jugadores, pero fiables, no deshechos ni experimentos exóticos sólo porque son baratos y confianza en la cantera. Como nada de eso se da, habrá que irse a la plantilla de 22-23. Ya lo dijo Suárez a primeros de julio.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

claro q está descompensada,cómo q tenemos 4 delanteros para un puesto:larsson,manucho,guerra y Osorio.sobra uno por cojones.lo demás no lo veo descompensado,salvo q me falta un central,pero me falta pq el q ha venido es malo de cojones.yo no sé lo q le habrán visto,pero yo he visto el resumen con el sporting y ya me vale .eso y el saber q ha jugado 30 partidos en los últimos 5 años es más q suficiente

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Larsson no es un delantero centro, no ha promediado más de 4 goles por temporada en la liga sueca, jugando de segundo delantero (que no de media punta). O sea, como Bueno, pero con sangre en las venas. Teniendo en cuenta cómo tenemos las bandas, le veo de titular ahora mismo.

Y descompensada está, tenemos un medio centro de recorrido que el entrenador no quiere y un solo medio ofensivo, además de lo del central: aunque Heinz fuera muchísimo mejor de lo que pensamos, Sereno está sin sustituir; no hay un central que compita con Rueda y Valiente.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Demorado escribió:
Larsson no es un delantero centro, no ha promediado más de 4 goles por temporada en la liga sueca, jugando de segundo delantero (que no de media punta). O sea, como Bueno, pero con sangre en las venas. Teniendo en cuenta cómo tenemos las bandas, le veo de titular ahora mismo.

Y descompensada está, tenemos un medio centro de recorrido que el entrenador no quiere y un solo medio ofensivo, además de lo del central: aunque Heinz fuera muchísimo mejor de lo que pensamos, Sereno está sin sustituir; no hay un central que compita con Rueda y Valiente.

ya.si tenemos lo q tenemos.lo q no podemos tener es una plantilla de 26.si tienes a 2 canteranos q no te gustan pues te jodes,si larsson es un delantero malo te jodes y te le comes.es lo q hay.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Larsson no es un delantero centro, no ha promediado más de 4 goles por temporada en la liga sueca, jugando de segundo delantero (que no de media punta). O sea, como Bueno, pero con sangre en las venas. Teniendo en cuenta cómo tenemos las bandas, le veo de titular ahora mismo.

Y descompensada está, tenemos un medio centro de recorrido que el entrenador no quiere y un solo medio ofensivo, además de lo del central: aunque Heinz fuera muchísimo mejor de lo que pensamos, Sereno está sin sustituir; no hay un central que compita con Rueda y Valiente.
 ya.si tenemos lo q tenemos.lo q no podemos tener es una plantilla de 26.si tienes a 2 canteranos q no te gustan pues te jodes,si larsson es un delantero malo te jodes y te le comes.es lo q hay.

Ya. Eso díselo a JIM y a Marcos, yo sólo digo lo que creo que hace falta ahora mismo para tener unas mínimas garantías. Eso sí, lo fundamental es que no haya salidas importantes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 42 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder