Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

el Dom 19 Jul 2009, 19:06
Pues yo en el primer video le he visto algún control malo malo y alguna cosita de Goitom (pifia en el remate con el pie...) eso si, menudo bicho está hecho el fulano.

En el segundo video se le ve algún detallito más, y en el tercero pues está claro que respecto al del año pasado perdemos calidad técnica, pero ganamos en presencia física y remate.

A poco que su actitud sea positiva debería dar mucho mejor rendimiento que el sueco.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Dom 19 Jul 2009, 20:51
No creo que con Manucho hayamos perdido calidad en refencia a Goitom (si es a eso a lo que te refieres) porque calidad el sueco no tenía, para empezar. De todas maneras demostrará partido tras partido lo que todos estamos viendo en los vídeos, estoy convencido.
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 08:48
Pues yo sigo en estado de shock con el fichaje de Manucho, hasta que no le vea en un foto con la blanquivioleta voy a estar nervioso pensando que nos la han dado con queso o que nos da el plantón...después de tener que leer cosas como "interesa Geijo", "Guille franco está al caer", "a Mendilibar le gusta Iñigo", "Aranda otra opción que suena con fuerza", "Rubén Castro apunta...", "Taborda, opción para el ataque", "Barral para la delantera"....pensar en Manucho es como si estuviera en un McDonalds resignado a mi destino, y de repente viniera un camarero y me pusiera un lechazo sobre la mesa
Diego_20

el Lun 20 Jul 2009, 10:02
Pues hoy a las 17:00 se presenta en el estadio así que ya podemos estar tranquilos.
Smile
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 19:41
si ,ya se presento y dice q espera meter entre 30 y 40 goles, lo q no aclaro es si seria en el jardin de su casa.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 20 Jul 2009, 19:53
Manucho se marca la meta de anotar "entre treinta o cuarenta goles"
No vas a dejar ninguno para el resto de compañeros???
Este tio viene fumao???? jajaja El único tio capaz de decir eso y acertar fue un tal Ronaldo. Con que sea capaz de asimilarse un poco a él, me vale, con 15 goles estaremos contentos .
Suerte en tu gesta Manucho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 20 Jul 2009, 20:00
A huevo me lo ha puesto este pedazo de... delantero

Reto de nuevo a los foreros que palmaron el año pasado su apuesta, a ver si se atreven este año. Sin que empiece tan siquiera la pretemporada, digo que si Manucho juega 30 partidos o más meterá los 15 goles que el amigo sueco no consiguió el curso pasado.

En cualquier caso, con esos coj..es quiero yo los jugadores en el Pucela, leñe, ya era hora!!! Razz
Invitado
Invitado

el Lun 20 Jul 2009, 20:02
A ver, goitom no metio 15 goles por q el primer tercio de liga casi ni jugo. Yo apuesto a q este tio mete mas de 15 goles, aunke no s enos debe de olvidar q se nos ira para la copa africa q encima es en su pais.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Lun 20 Jul 2009, 20:54
Qué grande el tio éste! Very Happy
Con que cumpla con la mitad de su objetivo ya nos daremos por satisfechos.
Lo mismo piensa que ha fichado por el Floren Team. Rolling Eyes
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 20 Jul 2009, 21:02
Yo creo que meterá 18 goles segurisimo
Diego_20

el Lun 20 Jul 2009, 21:50
Ojalá, y si son más mejor. Todos esperamos que la dupla Bueno - Manucho o Canobbio - Manucho (o la que sea vamos) de muy buenos resultados, además si le llegan los mismo centros por las bandas que le llegaron a Paquetom se va a inflar.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 20 Jul 2009, 21:59
Menuda ambición, este todavía no sabe donde se ha metido, lo mismo hasta es capaz de no dejarse llevar a final de temporada.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 20 Jul 2009, 22:59
Video de presentación de Manucho Y Pelé

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=40883

No se a vosotros pero a mi Manucho me acojona y al traductor también parecía una rueda de prensa de un boxeador...
Juancar

el Lun 20 Jul 2009, 23:16
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 20 Jul 2009, 23:40
kolvjose escribió:si ,ya se presento y dice q espera meter entre 30 y 40 goles, lo q no aclaro es si seria en el jardin de su casa.

Mierda, espero que no le hagan muchos controles de alcoholemia.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Mar 21 Jul 2009, 02:00
este pibe sonríe alguna vez??
Mormar
Coordinador

el Mar 21 Jul 2009, 02:14
Los cazadores sólo sonríen cuando ven a su presa muerta.
Juancar

el Mar 21 Jul 2009, 10:32
Dios os lo juro que veía la rueda de prensa y pensaba... este le mete una hostia al traductor y levanta la mesa de la rueda de prensa de un puñetazo!!! vaya crack Smile

Después en fotos saliendo a entrenar se le ha visto saludando a la gente y contento pq sino tela, iba a dar miedo hasta decirle hola Smile
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 21 Jul 2009, 15:14
Estoy con Mormar este señor dentro de un terreno de juego solo se ríe cuando ve al rival sacado en camilla por una triada.

Interesante jugador. Twisted Evil
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Mar 18 Ago 2009, 22:35
no se cuantos goles meterá
Ojalá que se acerque a los 30 ó 40 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lo que si que se,es que a las defensas las va a tener amargadas, bastante más que goitom, y con la gran diferencia de que éste si que sabe bajar el balón, sabe jugarlo y sabe regatear y aguantar el balón rodeado de defensas

aunque bueno, es un delantero, al final será importante para valorarlo en su totalidad, conocer el numero de goles que meta
Juancar

el Mar 18 Ago 2009, 22:36
Goitom también sabía bajarlas y cuando caía a banda era muy dificil quitársela , lo demás si que lo hacía todo mal...
Mormar
Coordinador

el Mar 18 Ago 2009, 22:43
Ya lo he puesto en otro lado, pero miedo me da que este hombre sea la excusa perfecta para que nos pasemos todo el partido mandando melones arriba. Como le den un par de partidos más como el del otro día, acabará echando de menos el fútbol preciosista y de toque a ras de césped de las islas.
Invitado
Invitado

el Miér 19 Ago 2009, 08:16
Manucho puede ser la sensación del campeonato, los defensas en la Liga sufren con delanteros cómo Manucho,...cierto que hay otros delanteros altos y fuertes, pero no tan atléticos y rápidos, a mi me parece un jugador con un potencial tremendo, que ni él mismo lo sabe. Ahora bien, lo que apunta Mormar es cierto, necesita buenos centros, no balones directos, fáciles de defender, hay que elaborar un poco, y que nuestros extremos o laterales principalmente pongan buenos balones desde el costado porque con su velocidad y potencia rematará muchos. Además necesitará que le acompañe el mediapunta, para que los centrales-medios tengan incertidumbre y cometan errores en la marca, es decir, si está solo es muy fácil defender, pero si se incorpora gente de atrás, no. Por eso, si jugara Font ya puede apretar y llegar arriba, lo mismo para el extremo del lado contrario, aunque este preocupa menos porque Sesma no centrará muy bien pero si llega y se incorpora, Pedro León un poco menos, pero bueno, esperemos que los nuevos Nauzet, Marquitos lo hagan...y si Haris o el otro medio también pueden sorprender mejor, sobre todo Haris que tiene mucho gol.
jlga6
Cantidad de envíos : 13

el Miér 26 Ago 2009, 10:55
Ahora que parece que se pone fin al culebrón de Pedro León, y contando con un delantero como Manucho, no creeís que tenemos un serio problema al no disponer en bandas gente que pueda dar centros en condiciones, (como dice alecup, este jugador debe vivir de estos centros),ya que tanto Sesma, como Marquitos, como Sisi (de Nauzet no opino por que no le he visto jugar) no se caracterizan precisamente por eso (cosa que si hacia Pedro León), yo ha estos jugadores les veo con velocidad, con algo de desborde pero, no precisamente con centros al area.
Solo Barragan y Pedro Lopez les veo con esa cualidad.
Chao.
Invitado
Invitado

el Miér 26 Ago 2009, 10:56
Pues por desgracia, eso es lo q pensamos muchos y por eso sisi no nos parece un buen fichaje.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente