Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo en el primer video le he visto algún control malo malo y alguna cosita de Goitom (pifia en el remate con el pie...) eso si, menudo bicho está hecho el fulano.

En el segundo video se le ve algún detallito más, y en el tercero pues está claro que respecto al del año pasado perdemos calidad técnica, pero ganamos en presencia física y remate.

A poco que su actitud sea positiva debería dar mucho mejor rendimiento que el sueco.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
No creo que con Manucho hayamos perdido calidad en refencia a Goitom (si es a eso a lo que te refieres) porque calidad el sueco no tenía, para empezar. De todas maneras demostrará partido tras partido lo que todos estamos viendo en los vídeos, estoy convencido.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues yo sigo en estado de shock con el fichaje de Manucho, hasta que no le vea en un foto con la blanquivioleta voy a estar nervioso pensando que nos la han dado con queso o que nos da el plantón...después de tener que leer cosas como "interesa Geijo", "Guille franco está al caer", "a Mendilibar le gusta Iñigo", "Aranda otra opción que suena con fuerza", "Rubén Castro apunta...", "Taborda, opción para el ataque", "Barral para la delantera"....pensar en Manucho es como si estuviera en un McDonalds resignado a mi destino, y de repente viniera un camarero y me pusiera un lechazo sobre la mesa

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Pues hoy a las 17:00 se presenta en el estadio así que ya podemos estar tranquilos.
Smile

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
si ,ya se presento y dice q espera meter entre 30 y 40 goles, lo q no aclaro es si seria en el jardin de su casa.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho se marca la meta de anotar "entre treinta o cuarenta goles"
No vas a dejar ninguno para el resto de compañeros???
Este tio viene fumao???? jajaja El único tio capaz de decir eso y acertar fue un tal Ronaldo. Con que sea capaz de asimilarse un poco a él, me vale, con 15 goles estaremos contentos .
Suerte en tu gesta Manucho

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A huevo me lo ha puesto este pedazo de... delantero

Reto de nuevo a los foreros que palmaron el año pasado su apuesta, a ver si se atreven este año. Sin que empiece tan siquiera la pretemporada, digo que si Manucho juega 30 partidos o más meterá los 15 goles que el amigo sueco no consiguió el curso pasado.

En cualquier caso, con esos coj..es quiero yo los jugadores en el Pucela, leñe, ya era hora!!! Razz

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
A ver, goitom no metio 15 goles por q el primer tercio de liga casi ni jugo. Yo apuesto a q este tio mete mas de 15 goles, aunke no s enos debe de olvidar q se nos ira para la copa africa q encima es en su pais.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Qué grande el tio éste! Very Happy
Con que cumpla con la mitad de su objetivo ya nos daremos por satisfechos.
Lo mismo piensa que ha fichado por el Floren Team. Rolling Eyes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Yo creo que meterá 18 goles segurisimo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ojalá, y si son más mejor. Todos esperamos que la dupla Bueno - Manucho o Canobbio - Manucho (o la que sea vamos) de muy buenos resultados, además si le llegan los mismo centros por las bandas que le llegaron a Paquetom se va a inflar.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Menuda ambición, este todavía no sabe donde se ha metido, lo mismo hasta es capaz de no dejarse llevar a final de temporada.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Video de presentación de Manucho Y Pelé

http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=40883

No se a vosotros pero a mi Manucho me acojona y al traductor también parecía una rueda de prensa de un boxeador...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=FSDgqehCuOw&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=PyZVg3lm4Fo&feature=player_embedded

2 Videos cortitos de ellos en la presentación

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
kolvjose escribió:
si ,ya se presento y dice q espera meter entre 30 y 40 goles, lo q no aclaro es si seria en el jardin de su casa.


Mierda, espero que no le hagan muchos controles de alcoholemia.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 6 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder