Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La impresentable actitud de Pedro Leon.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Morelli
valvi
castilla1521
José Varela
SAN ANTOLIN
Haris-crack
galen_1
Chef
darth vader
Castelkill
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
pucelateam
multicultural
PJ
medellín
don corralo
Mormar
Juancar
desdelaB
Diego_20
albsolrev
26 participantes

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Alecup escribió:
albsolrev escribió:
Alecup, como bien sabes del Valladolid han tenido que salir traspasados cientos de jugadores.El Valladolid es un club vendedor y todos sabemos que la gente de calidad saldra tarde o temprano.De aqui han salido Hierro, Caminero,Moya,Amavisca,Llorente,Engonga,Garcia Calvo,Torrecilla,Juan Carlos,Victor,Fernando S.Cipitria,Benjamin,Heinze,Ricardo,Aduritz,....y todos se han ido a una mejor vida economica y todos han terminado por salir del club y en todos esos casos la gente no ha tenido jamas duda ni resquemor hacia ellos.
Ocurre que ninguno de ellos se escondio detras de nadie, ninguno de ellos trato de hacer chantaje al club.Muchos de ellos se pudieron ir antes del momento en el que se fueron, tu lo sabes.Y les toco pasar mas tiempo del que querian en el Valladolid.Pero todos dieron la CARA.Todos dijeron en su momento que tenian una buena oportunidad.Jamas se escondieron y dejaron de hablar a la misma prensa que les habia llevado a la fama haciendo publicidad de su juego.
Ahi es donde esta el fallo de Pedro Leon, en el oscurantismo que esta utilizando en todo este tema.


Que no te digo que no, que las cosas se pueden hacer mejor y de otra forma, pues si, cada uno tendremos nuestra opinión de cómo está actuando, pero lo que haga o deje de hacer P.León es cosa suya. Sin embargo, el club tiene que intentar tener a los mejores jugadores en las mejores condiciones posibles, y P.León es uno de los buenos, hay un contrato firmado con unas condiciones, si se cumplen será libre si no seguirá, no hay más, todo lo demás no hará más que hacer daño a un activo del club, cuando se marche cada uno tendrá su opinión, pero mientras es un activo del club deberíamos estar con él, como con Nivo o Marcos o Fabricio o quién sea, porque necesitamos jugadores que estén tranquilos y cómodos, y un ambiente enrarecido no ayuda nada, el murmullo en los entrenamientos o partidos, o los titulares en prensa no creo que tampoco beneficien mucho ¿una rueda de prensa? ¿para qué? Un jugador en una rueda de prensa dice lo que espera la gente normalmente, ¿qué va a decir? ¿qué se va sin tener una oferta? ¿qué se queda porque el Pucela es el club de su vida? Opino como siempre, los jugadores no dicen nada en ruedas de prensa o al público, lo que tiene que hacer P.León es entrenar fuerte y demostrar a Mendilibar que es un jugador a tener en cuenta, compitiendo es como debe hablar un jugador.



Yo en esta ocasion estoy más cerca de albsolrev que de alecup.
Dices alecup que Pedro León no tiene que dar ninguna rueda de prensa ni explicaciones de nada, que lo unico que tiene que hacer es entrenar y jugar. Pero lo que no podemos es ahora defender esta idea y luego , comenzada la temporada, pedir a la aficion que apoye y anime a los jugadores en los momentos malos.
Si esa afición no tiene derecho a que el jugador se explique ante ella de si quiere o no jugar aquí, diré yo siguiendo tu forma de pensar que a la afición no se la puede pedir luego que le anime o no durante la temporada , que como paga su abono lo que haga cada socio es problema suyo y no podriamos criticarlo, porque si todo sigue así luego tendremos un nuevo caso goitom (me refiero al posible divorcio jugador-aficion) y acabará siendo la afición la que se lleve todos los palos.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pues por mi parte mejor que no aclaré nada en rueda de prensa. Ya que para decir mentiras o decir verdades que nos puedan herir a todos nosotros, mejor que se quede calladito.

Su aptitud este verano debería de ser igual de criticable que la que fue hace 1 añito con Sesma, pero claro no es lo mismo hacerlo a que te lo hagan.

Para concluir diré que lo que realmente me da miedo es la reacción de la grada cada vez que toque la pelota. Al pobre Goitom le reventábamos los iodos en cada intervención suya y sin hacer nada.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
joder,como os poneis.esto es el mundo del futbol.hay 2 jugadores en el real valladolid q pueden estar pasando la misma situacion,pero al reves.a ogbeche le han apartado pq el club no le quiere y pedro leon no quiere al pucela.

pedro leon ya le ha dicho al club q quiere irse.para q dar una rueda de prensa???y el club le ha dicho q pague la clausula.cual es el problema??ninguno.o se espabila o se marcha pq si esta temporada no juega su valor sera 0

eso si,el jugador hace meses ha dejado claro q quiere irse y el club debe hacer rrespetar sus derechos

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Haris-crack escribió:
Pues por mi parte mejor que no aclaré nada en rueda de prensa. Ya que para decir mentiras o decir verdades que nos puedan herir a todos nosotros, mejor que se quede calladito.

Su aptitud este verano debería de ser igual de criticable que la que fue hace 1 añito con Sesma, pero claro no es lo mismo hacerlo a que te lo hagan.

Para concluir diré que lo que realmente me da miedo es la reacción de la grada cada vez que toque la pelota. Al pobre Goitom le reventábamos los iodos en cada intervención suya y sin hacer nada.

De acuerdo en todo, y en lo coloreado tienes más razón que un santo, "sin hacer nada"

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Despues de ver el entrenamiento de esta tarde tengo que dar la razón a Albsolrev,he visto a un jugador sin ganas y lo que es peor,con muy poco compañerismo.
Lo que menos me ha gustado ha sido al final,mientras todos estiraban y escuchaban la charla de Mendi antes de retirarse al vestuario,el se ha apartado para apoyar el culo en una valla publicitaria y a mirar al resto mientras se comía las uñas.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Reitero lo que dije hace días: esa actitud, muy diferente a la del año pasado vamos.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Buenooooo, paciencia, que las cosas no se arreglan en dos días.
Como bien dicen otros foreros, esto es también algo que puede pasar en un equipo de profesionales. Esperemos que el pulso lo gane el club y podamos contar con el muleño a pleno rendimiento.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Chef lo de las uñas lo hizo el viernes mientras miraba para abajo pasando por toda la tribuna llena...

En fin...

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
PJ escribió:
Dices alecup que Pedro León no tiene que dar ninguna rueda de prensa ni explicaciones de nada, que lo unico que tiene que hacer es entrenar y jugar. Pero lo que no podemos es ahora defender esta idea y luego , comenzada la temporada, pedir a la aficion que apoye y anime a los jugadores en los momentos malos.

Si esa afición no tiene derecho a que el jugador se explique ante ella de si quiere o no jugar aquí, diré yo siguiendo tu forma de pensar que a la afición no se la puede pedir luego que le anime o no durante la temporada , que como paga su abono lo que haga cada socio es problema suyo y no podriamos criticarlo, porque si todo sigue así luego tendremos un nuevo caso goitom (me refiero al posible divorcio jugador-aficion) y acabará siendo la afición la que se lleve todos los palos.


PJ es que no pienso pedir nunca a nadie que anime o que deje de animar, o recriminar a nadie que silbe o deje de silbar, porque considero que cada aficionado es libre de hacer lo que quiera. Animar, sentir, querer, amar es algo personal de cada individuo y como tal pienso en afición como grupo de individualidades y nunca como un uno. A mi como aficionado, P. León no tiene que explicarme nada en una rueda de prensa, habrá otra gente que prefiera verle decir esto o aquello en público, a mi me da igual, lo único que quiero que haga P.León es esforzarse en los entrenamientos y si es elegido por el entrenador dar todo en los partidos, nada más, si luego es un cuentacuentos, chistoso o un tristón, si le flipan las motos o el Manga, si tiene ofertas o no son cosas suyas, pero mientras tanto es jugador del Real Valladolid.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
¡Que bese el escudo, que bese el escudo! cheers

No, en serio, Pedrito lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y jugar o quedarse comiéndose las uñas en la grada todo el año. Lo que espero y deseo es que el club no lo venda por debajo de su cláusula, porque sería mandar un mensaje a los "getas" del mundo diciendo que sí, que negocien con los jugadores a espaldas del Valladolid que al final se saldrán con la suya.

Ni ruedas de prensa, ni zarandajas. Yo a León le quiero ver expresarse en el campo. Y si no lo hace, o si Mendi no le pone, bastante indicación será de su comportamiento. Que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
ya lo he puesto en el hilo e partido, pedro leon no va convocado para jugar hoy, alguno necesita mas pruebas de q pasa algo???

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Normal, si es como se esta diciendo que pasa de los entrenamientos como yo de pagar un abono del Sporting pues a la puta grada.

Y un año en la grada puede ser como contar la arena del desierto.

El sabra.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Como ya se ha puesto no va convocado y sigue sin dar explicaciones. El problema es que creo que la culpa no es de él sino de quien no le obliga a salir a dar la cara. Yo me temo qu el silencio es por que algo se está negociando y si dice ahora que se quiere ir y no se llega a un acuerdo, la temporada va a ser muy larga. Sin embargo si no dice nada, siempre podrá salir a decir que su ilusión desde pequeñito era jugar en valladolid.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
darth vader escribió:
Como ya se ha puesto no va convocado y sigue sin dar explicaciones. [b]El problema es que creo que la culpa no es de él sino de quien no le obliga a salir a dar la cara[/b]. Yo me temo qu el silencio es por que algo se está negociando y si dice ahora que se quiere ir y no se llega a un acuerdo, la temporada va a ser muy larga. Sin embargo si no dice nada, siempre podrá salir a decir que su ilusión desde pequeñito era jugar en valladolid.


No, darth vader, en eso no estoy de acuerdo; hasta que cumplen los 18, pase que los responsables de sus "actos" puedan ser "otros" , pero a un señorito hecho y derecho, internacional, y con la cuenta corriente bien adulta, no se le puede exculpar de su comportamiento y echar la culpa a otros . Ya es mayorcito para responsabilizarse el solito de cada paso que da y cada cosa que hace.Además, que en la segunda parte de tu post te contradices, y al mismo que le disculpas, luego le acusas de callarse por cobardía y geta mayuscula, si sale bien me piro y si sale mal beso el escudo.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Opino como muchos de los foreros, ante actitudes rastreras y puñaladas por la espalda ni agua. Que paguen la clausula entera o no se vende, y en cuanto al niñato si no quiere ni entrenar y jugar que se quede no en la grada sino en su casita. Si no sería crear un precedente y eso bueno no es.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 3 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder