Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La impresentable actitud de Pedro Leon.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Morelli
valvi
castilla1521
José Varela
SAN ANTOLIN
Haris-crack
galen_1
Chef
darth vader
Castelkill
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
pucelateam
multicultural
PJ
medellín
don corralo
Mormar
Juancar
desdelaB
Diego_20
albsolrev
26 participantes

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Juancar escribió:


Dijo Pucesar que Pedro León daría una rueda de prensa en los próximos días , espero que así lo haga pq no son buenos las conjeturas...


Ahí esta la clave, y es dónde quiero llegar, y creo que sí es reprochable el silencio de Pedro León pero hasta que no hable, todo son conjeturas, y estamos trabajando gratis para el patrón de otro equipo, ni más ni menos que el Getafe de Ángel Torres.

Cuando se sepa todo el desenlace, es cuando podemos hablar sin dañar nuestros intereses, que coinciden con los del club.

Y sé que en el club están muy sorprendidos con todo esto, por ello, cuanto antes, que hable Pedro León y lo aclare todo.

Y pienso que Pedro León se quedará aquí, y espero que tenga que luchar por el puesto porque Nauzet sea tan competente como él.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Yo estoy de acuerdo, hasta que no hable yo no diría nada.
Aparte que, como bien decís, esta situación no conviene al Real Valladolid. El valladolid está en 1ª, saneado y no tiene por qué vender a cualquier precio. Quién quiera venir a por el jugador, que pague. Si se queda aquí, tampoco veo en que ganamos con machacarle.
Un saludo.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Estoy con medellín en que cuidado con no sacar conlusiones precipitadas. Primero voy a insistir en que simplemente no puedo ir a ver los entrenamientos ni he visto a Pedro León. su actitud puede ser 'villesca', 'riberyesca' o etc y hacer la pataleta. Pero también es posible que sepa que la cosa ha salido al aire y como el niño travieso sienta algo de vergüenza y malestar por ello, y agache la cabeza. O incluso que estuviera pensando en lo que le costó digerir la cena, o en la parienta, o vaya usted a saber.
Yo no tengo nada que perdonarle, y como ha dicho el presi con que meta dos centros buenos, todos tan contentos. Pero el quid de la cuestión no deja de ser si interesa vender o no si está con ganas de irse. Logicamente como aficionado deseo que lo pase lo mismo que a Sesma, tras un buen primer año sin pretemporada, me pongo las pilas ante la llegada de un competidor y hago la temporada de mi vida, que siendo joven y con cartel, con mantener su nivel de la 1a vuelta durante toda la temporada, los 4 mio del Geta se convierten en 6 u 8 de Valencia, Sevilla o mayor equipo de turno, y todos felices. Ahora la auténtica pregunta es si el se quiere ir, qué hacer? Y es que recuerdo casos como el de Peternac con la Real o Sales con el Sevilla en el que el rendimiento del jugador en rebeldía distó del que había levantado el interés de dichos clubs.

Ahora, lo dicho, tratemos de no ayudar gratis al Getafe por mosca que podamos estar.

Saludos

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
De todas formas, y es donde disiento con Absolrev, no hacía falta sacar un nuevo tema en actualidad, esto ya ha sido comentado en el hilo de "Rumores Pedro León", con la opinión mayoritaria en el sentido de estos últimos mensajes del hilo. Al muleño hay que animarle para que rinda en el campo, el resto es ayudar a la gente que va por la vida jod..endo desde la sombra, como bien dice Multicultural en su mensaje.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Vamos a tratar de no abrir varios hilos con el mismo tema, pero ya que estamos, decir que lo mejor es no meneallo.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Para mi es muy sencillo este tema, la actitud tan "mala" o "impresentable" de Pedro León se puede dar por muchas circustancias, pero igual que puede tener un mal día o un mal mes puede revertirse, la calidad y el talento no. Pedro León es un jugador extraordinario, con una clase exquisita, y con uno de los mejores golpeos del fútbol nacional, es decir, algo único que sólo el Pucela y sus aficionados pueden a día de hoy disfrutar, empezar con estas tonterías no es más que crear cizaña. Seguro que Chema, Sisi u O.Sánchez tuvieron una actitud "ejemplar", hasta salieron por la puerta grande, pero es que con su limitada talento JAMAS recibirían ofertas, es más, jugaron muchos años en un nivel muy por encima de sus posibilidades reales, ¿cómo iban a tener un actitud "impresentable"? Lo que hay que hacer es tomarse las cosas con calma y tranquilidad, y no empezar con tantas historias, por supuesto que P.León tendrá sus dudas, como todo hijo de vecino, a mi me parecería un error que se fuera ahora, pero es su vida, y tendrá que decidir él una vez exista la posibilidad de salir o no, que esa es otra. Mientras tanto, es un jugador más, perdón, es uno de nuestros jugadores más desequilibrantes, y nuestro objetivo debería ser que P.León estuviera al 100% para que rindiera al máximo y el equipo se beneficiara, y eso se consigue asumiendo las cosas con tranquilidad

Me hace mucha gracia eso de que, no es que prefiero jugadores con menos calidad pero con una actitud correcta Shocked , flipo en colores,...a mi me gustan los fenómenos, los que me hacen mantener la tensión, los jugadores especiales, que con un toque, un tiro pueden cambiar un partido, ¿para qué quiero actitud si luego no saben levantar el balón del suelo?....y encima anda que no hemos visto en Zorrilla jugadores incapaces de centrar o levantar el balón del suelo medio metro, y si tenían buena actitud.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Alecup escribió:
Para mi es muy sencillo este tema, la actitud tan "mala" o "impresentable" de Pedro León se puede dar por muchas circustancias, pero igual que puede tener un mal día o un mal mes puede revertirse, la calidad y el talento no. Pedro León es un jugador extraordinario, con una clase exquisita, y con uno de los mejores golpeos del fútbol nacional, es decir, algo único que sólo el Pucela y sus aficionados pueden a día de hoy disfrutar, empezar con estas tonterías no es más que crear cizaña. Seguro que Chema, Sisi u O.Sánchez tuvieron una actitud "ejemplar", hasta salieron por la puerta grande, pero es que con su limitada talento JAMAS recibirían ofertas, es más, jugaron muchos años en un nivel muy por encima de sus posibilidades reales, ¿cómo iban a tener un actitud "impresentable"? Lo que hay que hacer es tomarse las cosas con calma y tranquilidad, y no empezar con tantas historias, por supuesto que P.León tendrá sus dudas, como todo hijo de vecino, a mi me parecería un error que se fuera ahora, pero es su vida, y tendrá que decidir él una vez exista la posibilidad de salir o no, que esa es otra. Mientras tanto, es un jugador más, perdón, es uno de nuestros jugadores más desequilibrantes, y nuestro objetivo debería ser que P.León estuviera al 100% para que rindiera al máximo y el equipo se beneficiara, y eso se consigue asumiendo las cosas con tranquilidad

Me hace mucha gracia eso de que, no es que prefiero jugadores con menos calidad pero con una actitud correcta Shocked , flipo en colores,...a mi me gustan los fenómenos, los que me hacen mantener la tensión, los jugadores especiales, que con un toque, un tiro pueden cambiar un partido, ¿para qué quiero actitud si luego no saben levantar el balón del suelo?....y encima anda que no hemos visto en Zorrilla jugadores incapaces de centrar o levantar el balón del suelo medio metro, y si tenían buena actitud.


Alecup, como bien sabes del Valladolid han tenido que salir traspasados cientos de jugadores.El Valladolid es un club vendedor y todos sabemos que la gente de calidad saldra tarde o temprano.De aqui han salido Hierro, Caminero,Moya,Amavisca,Llorente,Engonga,Garcia Calvo,Torrecilla,Juan Carlos,Victor,Fernando S.Cipitria,Benjamin,Heinze,Ricardo,Aduritz,....y todos se han ido a una mejor vida economica y todos han terminado por salir del club y en todos esos casos la gente no ha tenido jamas duda ni resquemor hacia ellos.
Ocurre que ninguno de ellos se escondio detras de nadie, ninguno de ellos trato de hacer chantaje al club.Muchos de ellos se pudieron ir antes del momento en el que se fueron, tu lo sabes.Y les toco pasar mas tiempo del que querian en el Valladolid.Pero todos dieron la CARA.Todos dijeron en su momento que tenian una buena oportunidad.Jamas se escondieron y dejaron de hablar a la misma prensa que les habia llevado a la fama haciendo publicidad de su juego.
Ahi es donde esta el fallo de Pedro Leon, en el oscurantismo que esta utilizando en todo este tema.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Si no ha hablado ya, es que tiene algo que esconder y si desde el mismo club se dijo algo sobre tema y sobre el comunicado de su representante pues está bastante claro aunque joda. Para mí es un cobarde y un mercenario (esto como en el 90% de los casos de jugadores).
Espero que hable de una santa vez y que me tenga que comer mis palabras aunque lo dudo.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Castelkill escribió:
Para mí es un cobarde y un mercenario (esto como en el 90% de los casos de jugadores).

Me gustaría saber quienes pertenecen para ti al otro 10%. Para mi no son los calificativos apropiados, pero se podrían buscar.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Por empezar por el final, a mi no importan los jugadores mercenarios. Estos suelen ser los mas profesionales porque saben lo que se juegan; su dinero.
Hablan medellin, multicultural y alguno mas de no sacar decisiones precipitadas y yo estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que llevamos con este tema 3 semanas y es aquí donde discrepo con ellos. No veo precipitación en el mensaje de albsolrev. Le doy l beneficio de las vaciones en las dos primeras, pero coño, que ya lleva a aquí 1 semana entrenando y como el que oye llover.
Según dice laprensa deportiva, el problema no es tanto de él como de su representante. Pero que dé la cara de una vez porque estos problemas se enquistan y no hay que olvidar que elbajón de pedrole coincidio con el bajon del equipo (y creo que en este orden)

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Al primero que saco la palabra mercenario para un jugador de futbol, habia que hacerle juicio sumarisimo.

Bueno, sin juicio sumarisimo, fusilado directamente.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
al 100x100 con lo dicho por absolrev, si tiene caracter y ganas de irse , k lo diga, pida al geta q suelte la pasta y adios muy buenas.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
albsolrev escribió:
Alecup, como bien sabes del Valladolid han tenido que salir traspasados cientos de jugadores.El Valladolid es un club vendedor y todos sabemos que la gente de calidad saldra tarde o temprano.De aqui han salido Hierro, Caminero,Moya,Amavisca,Llorente,Engonga,Garcia Calvo,Torrecilla,Juan Carlos,Victor,Fernando S.Cipitria,Benjamin,Heinze,Ricardo,Aduritz,....y todos se han ido a una mejor vida economica y todos han terminado por salir del club y en todos esos casos la gente no ha tenido jamas duda ni resquemor hacia ellos.
Ocurre que ninguno de ellos se escondio detras de nadie, ninguno de ellos trato de hacer chantaje al club.Muchos de ellos se pudieron ir antes del momento en el que se fueron, tu lo sabes.Y les toco pasar mas tiempo del que querian en el Valladolid.Pero todos dieron la CARA.Todos dijeron en su momento que tenian una buena oportunidad.Jamas se escondieron y dejaron de hablar a la misma prensa que les habia llevado a la fama haciendo publicidad de su juego.
Ahi es donde esta el fallo de Pedro Leon, en el oscurantismo que esta utilizando en todo este tema.


Que no te digo que no, que las cosas se pueden hacer mejor y de otra forma, pues si, cada uno tendremos nuestra opinión de cómo está actuando, pero lo que haga o deje de hacer P.León es cosa suya. Sin embargo, el club tiene que intentar tener a los mejores jugadores en las mejores condiciones posibles, y P.León es uno de los buenos, hay un contrato firmado con unas condiciones, si se cumplen será libre si no seguirá, no hay más, todo lo demás no hará más que hacer daño a un activo del club, cuando se marche cada uno tendrá su opinión, pero mientras es un activo del club deberíamos estar con él, como con Nivo o Marcos o Fabricio o quién sea, porque necesitamos jugadores que estén tranquilos y cómodos, y un ambiente enrarecido no ayuda nada, el murmullo en los entrenamientos o partidos, o los titulares en prensa no creo que tampoco beneficien mucho ¿una rueda de prensa? ¿para qué? Un jugador en una rueda de prensa dice lo que espera la gente normalmente, ¿qué va a decir? ¿qué se va sin tener una oferta? ¿qué se queda porque el Pucela es el club de su vida? Opino como siempre, los jugadores no dicen nada en ruedas de prensa o al público, lo que tiene que hacer P.León es entrenar fuerte y demostrar a Mendilibar que es un jugador a tener en cuenta, compitiendo es como debe hablar un jugador.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Yo creo que el propio presi debería invitarle a que dé la rueda de prensa,,de sobra saben en el club que la gente está crispada por todo lo que se ha hablado durante estas semanas.Eso sí,si se va a poner delante del micro quiero que se moje y hable sobre su verdadera situación,no que nos diga que su intención es quedarse pero que ya veremos que pasa.
De todas las maneras en casos como este tambien influye mucho la autosugestión de cada uno.Como estamos con la mosca detrás de la oreja,si le vemos cabizbajo o que se echa una carrera de menos,ya decimos que el jugador no está centrado en el equipo.
Esta tarde subiré a verles entrenar e intentaré ser objetivo con lo que vea y no ver fantasmas donde no los hay.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
pues yo no estoy de acuerdo con la mayoria esta vez!!!!

a mi sinceramente me la suda que pedro león esté triste y deprimido
ni siquiera se si es x estar en valladolid y además es que no me importa

que no entrena bien???
pues no juega y punto, hay más jugadores para esa posición

que se quiere ir????
pues que venga alguien,pague la clausula y ya está

ahora... eso de que si se quiere ir que haga una rueda de prensa... PARA QUE????
acaso si lo dice eso hay que venderle por menos????
y una mierda!!!!
este tio a mi ya me ha demostrado como es
asi que si se quiere ir,ya sabe
y si no puede.... a mi sinceramente me la suda que esté en la grada o en el campo
el unico perjudicado va a ser él
y el pucela tiene que estar x encima de estos niñatos mimados

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 2 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder