Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La impresentable actitud de Pedro Leon.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Morelli
valvi
castilla1521
José Varela
SAN ANTOLIN
Haris-crack
galen_1
Chef
darth vader
Castelkill
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
pucelateam
multicultural
PJ
medellín
don corralo
Mormar
Juancar
desdelaB
Diego_20
albsolrev
26 participantes

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Parece claro que Pedro León quiere marcharse, para mi ya es historia este jugador. No merece la pena ni mentarle, lo unico que conseguiremos es que se excuse en su salida por amenazas o cualquier historia de esta, esta gentuza lo tiene todo estudiado, no debemos ponernos a su nivel y pasar de él. Ahora a confiar en Nauzet y Alvarito.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pues yo esta vez estoy totalmente de acuerdo con mi compañero de discusiones Albsolrev y pienso que Pedro León (o pesetero) debe abandonar el Pucela inmediatamente precio pago de su clausula.

Si no lo pagan, pues que chupe banquillo o que le metan con el filial.

No e puede tener aquí a nadie que no quiera estar, pero tampoco facilitarle su salida a gente así porque hagan pucheros.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
kolvjose escribió:
ya lo he puesto en el hilo e partido, pedro leon no va convocado para jugar hoy, alguno necesita mas pruebas de q pasa algo???


La prueba definitiva ha acaecido esta tarde en Rioseco, en el descanso han sorteado su camiseta cheers hysterical

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
PJ escribió:
darth vader escribió:
Como ya se ha puesto no va convocado y sigue sin dar explicaciones. [b]El problema es que creo que la culpa no es de él sino de quien no le obliga a salir a dar la cara[/b]. Yo me temo qu el silencio es por que algo se está negociando y si dice ahora que se quiere ir y no se llega a un acuerdo, la temporada va a ser muy larga. Sin embargo si no dice nada, siempre podrá salir a decir que su ilusión desde pequeñito era jugar en valladolid.


No, darth vader, en eso no estoy de acuerdo; hasta que cumplen los 18, pase que los responsables de sus "actos" puedan ser "otros" , pero a un señorito hecho y derecho, internacional, y con la cuenta corriente bien adulta, no se le puede exculpar de su comportamiento y echar la culpa a otros . Ya es mayorcito para responsabilizarse el solito de cada paso que da y cada cosa que hace.Además, que en la segunda parte de tu post te contradices, y al mismo que le disculpas, luego le acusas de callarse por cobardía y geta mayuscula, si sale bien me piro y si sale mal beso el escudo.

No has entendido nada de mi mensaje, por otro lado muy claro. Digo que la culpa no es de él sino del presidente porque no le dejan hablar ya que se está negociando. Si habla ahora se condena si no salen las cosas y si calla lo puede arreglar igual que lo hizo villa ayer.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pinciano escribió:
kolvjose escribió:
ya lo he puesto en el hilo e partido, pedro leon no va convocado para jugar hoy, alguno necesita mas pruebas de q pasa algo???


La prueba definitiva ha acaecido esta tarde en Rioseco, en el descanso han sorteado su camiseta cheers hysterical

Muy mal gusto por otro lado y saliendo del tema el sortear en el descanso una camiseta del madrid

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Suárez: "Pedro León sabe que si no vienen con el dinero, no va a salir"

Valladolid, 29 jul (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha declarado hoy, tras la presentación de un nuevo patrocinador para la escuadra vallisoletana, que Pedro León "sabe que si no vienen con el dinero, no va a salir".

En las últimas semanas se ha especulado con el interés del Getafe por hacerse con los servicios del extremo derecho murciano, aunque Carlos Suárez ha vuelto a dejar claro que "no hay caso Pedro León".

"Ha pasado un verano en tensión y ha tenido miedo por la reacción de la gente, pero nadie tiene un problema con él. Ya irá cogiendo el ritmo. Le veo bien", ha subrayado al respecto del futbolista, que todavía no ha jugado en los dos encuentros amistosos disputados hasta la fecha.

"Aquí no hay ni policía bueno, ni malo, cuando llegó le dejé bien clarito lo que el club quería. El chaval es un activo importantísimo", ha añadido.

Asimismo, Suárez ha admitido que las seis denuncias de ex futbolistas de la escuadra vallisoletana por impagos a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) "ya han sido abonadas".

El máximo mandatario de la entidad vallisoletana ha realizado estas declaraciones tras la presentación del nuevo patrocinador para la manga de la camiseta, el vino elaborado sin alcohol "Emina Sin".

EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=64765

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Si le quieren que paguen los putos 6 millones y que no se quede nada Pedro León Smile

Y que despierte, no sea que Nauzet sea el activo del club el próximo año...

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Entrenamiento tras entrenamiento todo el mundo ve la falta de actitud de este tipo.Además debido a la forma de entrenar del equipo, suelen destacar demasiado los que hacen el zangano.
Es respetable querer ganar más dinero, es respetable la trsiteza por no poder ir a un equipo grande como el Getafe, lo que es de todo punto inadmisible en cualquier empresa es que haya un individuo que se comporte como un sinvergüenza cada dia en el horario laboral.Inadmisible.La actitud de Pedro León está intoxicando al resto del grupo.
Pienso que vale más la disciplina y dignidad del club que 6 millones de euros.El club deberia de apartar al jugador desde ya del primer equipo y tenerle los 2 años que le quedan en la grada.Luego que se vaya gratis.Eso si que seria un golpe de efecto brutal para hacer ver a todo el mundo que esto va en serio y que con el Valladolid no se juega.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
albsolrev escribió:
Entrenamiento tras entrenamiento todo el mundo ve la falta de actitud de este tipo.Además debido a la forma de entrenar del equipo, suelen destacar demasiado los que hacen el zangano.
Es respetable querer ganar más dinero, es respetable la trsiteza por no poder ir a un equipo grande como el Getafe, lo que es de todo punto inadmisible en cualquier empresa es que haya un individuo que se comporte como un sinvergüenza cada dia en el horario laboral.Inadmisible.La actitud de Pedro León está intoxicando al resto del grupo.
Pienso que vale más la disciplina y dignidad del club que 6 millones de euros.El club deberia de apartar al jugador desde ya del primer equipo y tenerle los 2 años que le quedan en la grada.Luego que se vaya gratis.Eso si que seria un golpe de efecto brutal para hacer ver a todo el mundo que esto va en serio y que con el Valladolid no se juega.


Vale q eso es lo q te pide el cuerpo, pero no estoy de acuerdo, creo q en estos casos hay q ser mas frío y actuar de una manera mas inteligente.

Caben dos posibilidades, la venta del jugador y ahí acabaría el tema, o q se quede, entonces actuar tan radicalmente es tirar piedras contra tu propio tejado, hay q apurar las posibilidades de q el jugador, una vez decidida su situación, abandone esa actitud negativa y entre en grupo como siempre. Si es minimamente inteligente (tengo dudas) así lo hará por su propio bien. Es un activo del club, q si no se vende este año, será el siguiente y no nos conviene depreciar nuestros propios activos.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Esto es, solo hablamos de la regla general ("cuando un jugador quiere irse, se va"), pero hay un contraejemplo que se olvida y nos puede ser muy útil. Daniel Alves y el Sevilla, el año aquel que quiso irse y no pudo. Acabó de titular y se fue después al Barsa. Así que tranquilidad, no dudo que absolrev escribe en caliente pero desde luego se nota que no juega con su patrimonio (qué leñe, también para eso está el foro, por otra parte, para opinar).

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Esto es, solo hablamos de la regla general ("cuando un jugador quiere irse, se va"), pero hay un contraejemplo que se olvida y nos puede ser muy útil. Daniel Alves y el Sevilla, el año aquel que quiso irse y no pudo. Acabó de titular y se fue después al Barsa. Así que tranquilidad, no dudo que absolrev escribe en caliente pero desde luego se nota que no juega con su patrimonio (qué leñe, también para eso está el foro, por otra parte, para opinar).


El que se juega su patrimonio ha de pensar no solo en hoy , sino también en mañana.Actitudes blandas hoy , pasarán factura mañana.No deja de ser una forma de educar a los trabajadores de tu empresa.
Hoy te creará mal ambiente Pedro León , pero si cedes y no corriges esas cosas, mañana el problema le tendrás con Manucho o con Pelé o con Font si te hacen buena temporada.Y al paso de los años la pérdida será de más de 6 millones de euros....
Oportunidad de oro , para que desde el club se deje claro quién manda y como se han de hacer las cosas.Depués de la tomadura de pelo de Asenjo y sus representantes , esperemos que Suarez tome el tema de Pedro León como un match ball y no lo desaproveche.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Al final con el caso de asenjo... viene diego costa y nadie mas?? por que tenia entendido que si no venia nadie mas pagaba el atleti un dinero en concepto de indemnizacion.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Vamos a ver, lo que se trata es de no actuar en caliente, hay q esperar a ver como acaba este culebrón, y como he dicho anteriormente, si pedrito se queda y sabe lo q le conviene, cambiará de actitud, y problema solucionado sin depreciar tus activos. Por el contrario, si sigue en esa actitud indolente y perjudica al grupo con su pasividad, entonces si q habrá q tomar medidas.

Pero es fundamental la paciencia y tranquilidad en este asunto, al final es la actitud como club mas inteligente (otra cosa evidentemente son los aficionados q se pueden expresar como quieran).

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
Es increible la que estamos montando por un chavalín que no ha hecho nada del otro mundo ni en el Murcia ni el Levante, y que en Valladolid tardo más de un mes en coger el ritmo, luego ha hecho 5 partidos muy buenos, otros 5 buenos, 5 mediocres,y casi toda una segunda vuelta donde en cada jornada estaba peor que la anterior, y en la que se dedicó a tirar tres faltitas para salir en la tele y poco más.
De los ultimos partidos de liga, donde realmente necesitabamos a los jugadores de calidad, mejor ni hablar. Y de la lesion en el ultimo partido... , en fin.Es más, yo hasta dudo que realmente este jugador valga ni siquiera lo que ofrece el getafe.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
PJ escribió:
Es increible la que estamos montando por un chavalín que no ha hecho nada del otro mundo ni en el Murcia ni el Levante, y que en Valladolid tardo más de un mes en coger el ritmo, luego ha hecho 5 partidos muy buenos, otros 5 buenos, 5 mediocres,y casi toda una segunda vuelta donde en cada jornada estaba peor que la anterior, y en la que se dedicó a tirar tres faltitas para salir en la tele y poco más.
De los ultimos partidos de liga, donde realmente necesitabamos a los jugadores de calidad, mejor ni hablar. Y de la lesion en el ultimo partido... , en fin.Es más, yo hasta dudo que realmente este jugador valga ni siquiera lo que ofrece el getafe.


Ni tú te crees lo que has escrito.El jugador más decisivo de la pasada temporada con muchas cabezas de distancia sobre el resto ( y en el resto va incluido el poco productivo el año pasado Ansenjo).
Eso no quita para que la vida siga sin él.Pero al debido precio y con las debidas formas , sobre todo por su parte.

descriptionLa impresentable actitud de Pedro Leon. - Página 4 EmptyRe: La impresentable actitud de Pedro Leon.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder