Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Putos asquerosos... :c4:

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
pues si quereis ahora decirme que no es lo correcto, pero yo me hubiese alegrao si no se hubiese clasificao el bilbao, y mas aun si bajasen a segunda, el asco que les tengo es grandisimo no los puedo ni ver

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
hysterical Veo que voy a ser el único que anime al athletic en la UEFA ...

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
No eres el único, yo me uno a tu causa. Todo equipo que se toma la Copa del Rey en serio ya me merece todo el respeto.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Casi es mejor que haya pasado de ronda. El Athletic no tiene equipo para aguantar con suficiencia las dos competiciones. Las va a pasar putas.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Diego_20 escribió:
Casi es mejor que haya pasado de ronda. El Athletic no tiene equipo para aguantar con suficiencia las dos competiciones. Las va a pasar putas.


Pues sí, sí que es cierto, que el ritmo de las 3 competiciones, no 2 como dices (no olvides que la Copa es el torneo donde el Athletic se vacía), y con la limitada plantilla que tiene, le hará más difícil el tránsito por la Liga, pero de ahí a pasarlas putas... Es más, puede ser una ocasión para exprimir Lezama.

Mormar, y Stan, ya sabéis que estoy con la causa.

Ahora, a por los noruegos.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Destacar en esta jornada de la Europa League las goleadas de Ajax y Galatasaray, frente al Sl. Bratislava los primeros y frente al Levadia Tallinn el Galatasaray, por 5 - 0 cada uno.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
El Bilbao ganó 3-2 al Tromso con dos goles en los últimos 5 minutos de partido. Pésima primera parte de los vascos, suerte tuvieron de irse al descanso perdiendo únicamente por 0-1. En la segunda parte mejoraron, empataron, y cuando mejor estaban jugando llegó el 1-2, muy similar al primer gol noruego. La salida de Toquero lehendakari por Munian revolucionó al equipo del Bocho y un golazo de De Marcos y un clásico remate de cabeza de Llorente dieron la victoria a los bilbaínos. No deberían tener problemas para pasar la eliminatoria, los noruegos son muy muy poquita cosa, pero ojo como los árbitros de la liga española sean imparciales esta temporada...

Los otros dos equipos españoles ya tienen sentenciadas sus eliminatorias, destacar el golito de Llorente en el acaudalado Villarreal.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Buen balance para Villarreal, Valencia y Athletic, que una vez más como ya pasó con el Young Boys, ha tenido serios problemas en San Mamés, donde ya se daba el partido por perdido. Finalmente un zarpazo de épica, entre el txirimiri, la sociedad De Marcos-Llorente y el revolucionario Toquero, hizo que el Athletic salve con un mínimo de dignidad el primer envite.

Las sensaciones del Athletic en UEFA están siendo pobres, con rivales teóricamente inferiores como el Young Boys y el Tromso, especialmente los noruegos. Veremos como se comportan en la fase de grupos si superan la eliminatoria.

Atención a De Marcos, tiene pinta de ser una revelación de la Liga.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Estos son los equipos que pasan a la siguiente fase tras 180 minutos de eliminatoria:
Brujas.
Valencia.
Werder Bremen.
Twente.
Everton.
Fulham.
CSKA de Sofía (sorprendente eliminación del Dynamo de Moscú).
Hapoel Tel Aviv.
Hertha de Berlín.
Nacional (fuera el Zenit).
Ajax.
Heerenveen.
Lille.
Cluj.
Lazio.
Austria Viena.
Sturm Graz.
Partizán de Belgrado.
Dynamo de Bucarest.
BATE.
S. Praga.
AEK Atenas.
Villarreal.
Hamburgo.
Fenerbahçe.
Dynamo de Zagreb.
Benfica.
PSV.
Steaua.
Roma.
Rapid de Viena.
Toulouse.
Shakhtar.
Athletic de Bilbao.
Entre los equipos que se quedan fuera destacar 3 conjuntos importantes en sus respectivos países como el Zenit, el CSKA de Moscú y el Aston Villa.
Más suerte la proxima vez.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Sorteo de la Europa League. Nada menos que 12 grupos. Se clasifican los 2 primeros, a los que se les unirán los 8 terceros de la Liga de campeones.

UEFA Europa League - Página 2 Europaleague

A mi entender, grupo difícil para el Valencia (grupo B), grupo regulero para el Villarreal (grupo G) y grupo fácil para el Athletic de Bilbao (Grupo L)

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Los del Plus insistían mucho en la dificultad del Lille, lo que le convertiría en el grupo más complicado de los equipos LFP. El Villarreal lo tiene hecho ya que pasan 2 por grupo, y el Bilbao no debería tener complicaciones, pero como juegue como ayer en Noruega se pueden liar ellos solitos, me imagino que los del Nacional de Madeira no serán cojos precisamente. Una Europa League que pasa a ser una maratón de partidos, ya que de fase de grupos no se pasa directamente a octavos, si no a dieciseisavos donde caen los 8 terceros de la Champions.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Yo lo del Athletic no lo tengo tan claro. Ahí está el Werder Bremen y el Nacional, ha sido el verdugo del Zenit.

Valencia y Villarreal, sin forzar al máquina, tendrán el pase.

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Se te olvida el Austria de Viena que ya les echaron de la Uefa en su última participación Smile

Puede haber incidentes con los ultras del austria, que terminaron tirando sillas a los Herri Norte Smile y que les enseñaban banderas españolas con el pollo ...

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Qué mal les ha ido esta jornada a los españoles!!!

De momento ya han palmado el Athletic y el Villarreal. A ver si el Valencia mejora el balance porque...

Werder Bremen 3 - 1 Athtleic de Bilbao
FC Salzburgo 2 - 0 Villarreal

descriptionUEFA Europa League - Página 2 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder