Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Jodó qué animalitos los del Oporto... estos tendrían que jugar las semis en lugar del Madrid, a ver qué pasaba.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Jajaja , no es lo mismo tener al afable y blandito Villarreal en frente que al Barcelona...
No obstante tienen unos cuantos jugadores que ahora mismo son "cantera" para los grandes de europa...

Yo al que cojería era a Hulk para que inseminará jugadores para nuestros anexos Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Mormar escribió:
Vaya repaso en la segunda parte, acojonante. Otros dopados como el Barcelona.


es lo primero q he pensado,unos animales q juegan bien al fútbol.dicen q el entrenador se parece a mourinho.vamos,igualito,juegan al 0-0 los 2.

el villarreal está llegando justito a final de temporada y las va a pasar putas para meterse en champions

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Y la liga portuguesa está este año a gran nivel!!

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Juancar escribió:
Y la liga portuguesa está este año a gran nivel!!


pues no sé si está a gran nivel,pero esta temporada cuando se han cruzado un equipo portugués y uno español siempre ha salido trasquilado el español.

eso si,tenemos de calle la mejor liga europea,con un par

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Juancar escribió:
Y la liga portuguesa está este año a gran nivel!!


Juancar, la Liga portuguesa este año es el Oporto y nadie más. El Benfica de Jorge Jesús no es rival para el Oporto, y el Sporting en una crisis económica e institucional, de lo peorcito de los últimos tiempos. Luego, muy por detrás, Sporting de Braga y Guimaraes, intentan animar el cotarro. El resto, flojo, como para decir que la liga portuguesa está a buen nivel. Hay buenas individualidades (creo que el Valladolid tendría muy buenas posibilidades de pescar en Portugal), pero la crisis en Portugal es salvaje y los clubes venden a la primera de cambio. El Uniao de Leiría parecía este año que podría ser la revelación, pero con 1.000 espectadores y sin pasta, tuvo que vender a su futbolista estrella Carlao a la Liga Japonesa en invierno, y el equipo ha caído en picado. El Beira Mar de Aveiro, con un estadio en el quinto pino, no lleva a más de 1.000-2.000 personas, y si vas a Figueira da Foz, el Naval (entrenado por Mozer, duro central brasileño de los 80-90), que va a descender casi seguro, pasa totalmente inadvertido en la ciudad. El Belenenses, un histórico, está entre los candidatos a descender a lo que sería 2ªB... Y a esto hay que sumar el papel de Benfica y Oporto, que compran TODO lo que sale mínimamente decente de las canteras del país. No hay mucho más, Benfica y Oporto lo acaparan todo, y el Sporting de Lisboa, en segundo plano, con sus similitudes con el Atlético de Madrid, es decir, ahora mismo lejos de reinar en Portugal. Benfica y Oporto tienen plantillas de más de 40 tipos en verano, que luego ceden (no hay que ir muy lejos, tenemos a Fabio Faria). Es una debilitación continua de los clubes, y por lo tanto de la competición.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
medellín escribió:


Benfica y Oporto tienen plantillas de más de 40 tipos en verano, que luego ceden (no hay que ir muy lejos, tenemos a Fabio Faria). Es una debilitación continua de los clubes, y por lo tanto de la competición.


Vamos, lo mismo que sucede en la liga española.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Que interesante Medellín Smile si que controlas de la liga portuguesa...

Oye y como va el otrora rival del Oporto el Boavista, siempre me cayó bien el equipo ajedrezado...
Tiene opciones de regresar a donde le corresponde?

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Juancar escribió:
Que interesante Medellín Smile si que controlas de la liga portuguesa...

Oye y como va el otrora rival del Oporto el Boavista, siempre me cayó bien el equipo ajedrezado...
Tiene opciones de regresar a donde le corresponde?



Ayer mismo se quedó sin opciones de ascenso de lo que sería nuestra 2ªB, a la Liga de Honra (nuestra 2ªA). Ha quedado empatado a puntos con el primer clasificado pero el gol average, permite que el Padroense, primer clasificado, sea el que juegue los play off de ascenso. La 2ªB portuguesa, consta de tres grupos: Norte, Centro y Sur, y el ascenso, también es muy complicado.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Madre mia... vamos que está en el pozo pero de cojones...

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Hombre... el Boavista, a mi, como a Juancar, también es un equipo que me resulta simpático.
Me acuerdo en un viaje de estudios que tuvimos de tres noches en la universidad de Oporto como coincidimos con unos aficionados a ese club. Hablo de hace algo más de una década y creo que el Boavista estaba en la primera división portuguesa.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
don corralo escribió:
Hombre... el Boavista, a mi, como a Juancar, también es un equipo que me resulta simpático.
Me acuerdo en un viaje de estudios que tuvimos de tres noches en la universidad de Oporto como coincidimos con unos aficionados a ese club. Hablo de hace algo más de una década y creo que el Boavista estaba en la primera división portuguesa.


El Boavista es un histórico de Portugal, y en el año 2000 ganó el título de Liga, rompiendo la hegemonía de los tres grandes. Por una serie de sanciones se vió descendido hace algunas temporadas y ha desaparecido del mapa futbolístico.

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Se consuma la final portuguesa en la Europa League. El Villarreal por lo menos ganó su partido (3-2) contra el Oporto, pero el sorpresón lo dio el Sporting de Braga al ganar 1-0 en su casa frente al Benfica dándole la vuelta al marcador de la ida (2-1 para las águilas).

descriptionUEFA Europa League - Página 9 Empty....

more_horiz


Aquí les tenemos en eliminatoria contra el Inter de Milan Alemanizado de Matthaus...

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Una pena que no haya ganado el Braga (pq no ganen siempre los mismos...) pero telita, no han hecho nada de nada...

descriptionUEFA Europa League - Página 9 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder