Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Europa League

power_settings_newConéctate para responder
+19
don corralo
futbol1928
Demorado
SAN ANTOLIN
Roper
Iutuf
Josema
albsolrev
José Varela
Jimy
cv
Diego_20
herrero21
McClane
Mormar
thor83
stan
Juancar
medellín
23 participantes

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
gabacho escribió:
Qué mal les ha ido esta jornada a los españoles!!!

De momento ya han palmado el Athletic y el Villarreal. A ver si el Valencia mejora el balance porque...

Werder Bremen 3 - 1 Athtleic de Bilbao
FC Salzburgo 2 - 0 Villarreal


El Valencia al final a ganado 3-2 al Genoa con goles de Zigic, Silva y de Villa (este ultimo de penalty)

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Qué poco italiano es el Génova, cosa que por otro lado se agradece, ya podría "aprender" Mourinho con los mimbres que tiene... el partido fue muy entretenido, una montaña rusa, aunque es cierto que hubo errores defensivos groseros. El Villarreal sigue de capa caída y perdió ante un Salzburgo que mereció marcar más goles, me extraña que Janko siga en la liga austriaca porque es un pedazo realizador que en ligas potentes haría seguro buenos números. Y el Bilbao plantó cara al Werder Bremen sobre todo a partir de la expulsión de Niemeyer, atrás son blanditos y seguramente vengan a Pucela cansados, y con 3 derrotas seguidas, buen momento para levantarnos de esta mini-depresión que parece que hay en Valladolid.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
FC Salzburgo 1 Levski Sofía 0
Lazio 2 Villarreal 1
Sheriff Tiraspol 2 Twente 0
Steaua Bucarest 0 Fenerbahce 1
Bate Borisov 2 AEK Atenas 1
Benfica 5 Everton 0
Shakhtar D. 4 Toulouse 0
Brujas 2 Partizan Belgr. 0
PSV 1 Kobenhavn 0
Sparta Praga 2 CFR Cluj 0
Austria Viena 2 Werder Bremen 2
Athletic 2 Nacional 1

de momento, el Benfica le ha dado un buen repaso el Everton. Estoy viendo el Fulham ASRoma, ya os contare a ver.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Fulham 1 Roma 1
La Roma ha empatado en el ultimo segundo en un corner, menudo culo los italianos. 15 min antes han tenido un penalty para poder empatar pero Schwarzer ha hecho una buena parada, el Fulham se ha quedado con uno menos. El Fulham domino claramente la primera parte y en la segunda se dedico a hacer una buena defensa, la Roma solo genero la ocasion del penalty y al final a la desesperada pues el corner del que vino el gol.

FC Timisoara 0 Anderlecht 0
Ajax 2 Dinamo Zagreb 1
Valencia 1 Slavia Praga 1
Lille 3 Génova 0
Celtic Glasgow 0 Hamburgo 1
Hapoel Tel Aviv 5 Rapid Viena 1
Ventspils 1 Sp. Lisboa 2
Hertha Berlín 0 Heerenveen 1
CSKA Sofía 0 Basilea 2
Galatasaray 4 Dinamo de Bucarest 1
Panathinaikos 1 Sturm Graz 0

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Otro partido que saca el Athletic en el último suspiro, en competición europea, un sobreesfuerzo, esta vez con el campo pesado por la lluvia... Ya veremos como repercute esto en la Liga, queda mucho, y desde julio se está castigando el Athletic con eliminatorias duras (Young Boys y Tromso) y ahora con la liguilla.

Le pasará factura en Liga, no me cabe duda.

No he visto el partido con el Nacional, pero me apetecia ver al central argelino Hallichi. ¿alguien lo ha visto?

Y sobre el Villarreal, es sorprendente ver al equipo roto. No levantan cabeza.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
la que se debe estar preparando en viena, lo he escuchado por la radio... alguien estaba viendo telecirco? Comentan que a los ultras del equipo vienes se han juntado los del madrid (solos contra todos reza una de sus bufandas) y de la lazio (irr) todos con sus banderitas del pollo y el enano cabron. Asi que unos cuantos han invadido el campo y, segun los de la radio, la permisividad policial es total.


a ver en que queda, parece que se reanuda.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
http://www.telecinco.es/informativos/europaleague/noticia/100012771/Clasificado+entre+gravisimos+incidentes

El video de los incidentes.

0-3 y para Bilbao. Que les jodan.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Una pena que el Austria no les haya eliminado como pasó no hace muchas temporadas Smile

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Algunos se echan las manos a la cabeza de ver banderas del pollo y viva franco y los otros así se paseaban en Turín :

UEFA Europa League - Página 3 Herri%20Norte%20Y%20Abertzale%20Sur%20En%20Turin%20Athletic%201-1Juventus

Y las pancartas de esta noche :

UEFA Europa League - Página 3 Carteles_radicales_Viena

UEFA Europa League - Página 3 Carteles_ultras_Viena

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
pues hombre como para no escandalizarse. eso de entrar en el campo asi como porque me da la gana no se ve todos los dias.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Muchos medios no lo sabían pero esto ya viene de antes , de aquella eliminatoria en la que el Austria se cargó al Bilbao , casualmente si los aficionados radicales del Bilbao se cargaron 50 asientos en zorrilla pocos meses después los violetas del Austria multiplicaron esa cifra por 10 : 500 asientos destrozados en San Mamés.
En Austria fueron con pancartas de libertad para el pueblo vasco y alguna pro-etarra y el fondo del Austria (en un campo mucho más grande que el de ayer) les recibieron como ayer con banderas españolas y no se si el señor JJ Santos estaba bien documentado pero no hace falta que haya una reunión nazi para que lleven estas banderas pq ya las llevaron hace unos años y no fué ningún grupo ultra para ayudarles.

Es una pena que se den estos actos, si por mi fuera desaparecerían todos los ultras y la política del futbol pero TODA desde Laporta y sus imbecilidades a los pro-etarras de Herri Norte que llaman a todo fascista cuando ellos son los primeros...

En fin, el Athletic pasó la ronda de grupos ahora a esperar que otros los eliminen!!!

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Perdona Juancar, pero esto no viene sólo de aquella eliminatoria. Vamos, que no es un intercambio de asientos rotos.

Es gravísimo, porque más allá de que un grupo de tarados se haya metido en el terreno de juego, lo que está claro es que lo de ayer es un acto premeditado de la extrema derecha europea. La unión de ultras nazis del Lazio, Leipzig y Real Madrid, junto a los del Austria de Viena, no es un acto de gamberretes, es un acto organizado y premeditado.

Ayer le toca al Athletic por ser vascos, y otro día le puede tocar a un equipo turco por musulmán, u otro día, en un partido internacional de selecciones por jugar con una selección subsahariana o del Magreb.

La prueba de esto, es que había policias españoles de paisano que estaban al tanto de la visita de los nazis del Real Madrid.

Yo si fuera un aficionado normal del Austria Viena, hoy no sabría donde meterme, porque además de la eliminación, les espera una sanción histórica.

Y para pelele, el entrenador austriaco, que dice que los incidentes se deben a protestas por los arbitrajes.

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
Doble duelo hispano-belga en dieciseisavos de la Europa Leage:

- Athletic de Bilbao vs. Anderlech
- Brujas vs. Valencia

Me da que nuestros "hermanos violetas" le van a mojar la oreja a los leones y que el Valencia pasa fácil la eliminatoria. Y en cuanto a los otros españoles, el Atlético tal y como está ahora tiene poquitas opciones de pasar y el Villarreal si no se lleva una buena renta a Alemania, lo puede pasar mal.

- Atlético de Madrid vs. Galatasaray
- Villarreal vs. Wolfsburgo

Y del resto de enfrentamientos yo destacaría:

- Ajax vs. Juventus
- Lille vs. Fenerbache
- Hamburgo vs. PSV

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz


que grande

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
¿Alguien me explica para qué carajo sirven los árbitros de área? Acabo de ver el partido Atlético-Valencia y joder, menudo penalti a Zigic, le joden la camiseta, y la cara del árbitro es en plan Neutral
Tres árbitros viendo la jugada y ninguno es capaz de pitar penalti, y es que no es un agarrón cualquiera, ¡es que se le cuelgan!

Hoy yo iba con el Valencia, como podéis apreciar. Menudo porterazo César, no pasan los años por él. Y menudo asco le tienen en el Calderón, y no sé por qué.

saludos!!

descriptionUEFA Europa League - Página 3 EmptyRe: UEFA Europa League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder