Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

power_settings_newConéctate para responder
+21
SAN ANTOLIN
Chef
Serji
desdelaB
Leancesc
thor83
don corralo
Josema
stan
amor1995eterno
Diego_20
pucelano15
medellín
JR
Juancar
Jimy
Bena20
multicultural
albsolrev
Mormar
PJ
25 participantes

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
medellín escribió:
amor1995eterno escribió:
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche


Qué grupo es?

disorders Zaldibar
http://www.myspace.com/disorderskids

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Que siga otros 4 años más con nosotros siendo como es, y que nos mantenga en Primera División (aunque sea quedando decimoséptimos en los cuatro años).

Que ponga de titular a Haris contra el Almería, y si por un casual pierde un par de balones en el primer tiempo, no le condene a galeras.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
medellín escribió:
amor1995eterno escribió:
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche


Qué grupo es?

disorders Zaldibar
http://www.myspace.com/disorderskids


MUy españolistas no se les ve, sera el padre del bajista mendi igual??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
amor1995eterno escribió:
medellín escribió:
amor1995eterno escribió:
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche


Qué grupo es?

disorders Zaldibar
http://www.myspace.com/disorderskids


y aquí aguantando la mermelada pop de los japenin y los cloes de turno...







ya,ya, ya lo sé. Para gustos los colores.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Apoyo lo de 1 hora diaria aprendiendo a centrar, y tampoco iría mal cambiar la táctica de los saques de esquina(esa de Borja entrando al punto de penalti para acabar en el primer palo y llevarse a 2 jugadores con él pero pero perdiendo a uno de los pocos que van bien de cabeza, encima nunca le caía el balón a nadie donde dejaba el hueco).
Tambien que cuando el centro del campo no da una a derechas quitar a Alvaro Rubio alguna vez que no solo juega mal el de al lado, bien sea Borja o Haris y en esta temporada Pelé
Ah y otra cosa, cuando los delanteros no dan una a derechas hacer antes los cambios no esperar al 85 y menos aún quitar al delantero (Oldoni y sacar a Bartolo-Goitom)cuando sacas de refresco a gente que le hace llegar los balones.
Son cosas puntuales pero que siempre hace, es un hombre tradicional jajaja

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
don corralo escribió:
amor1995eterno escribió:
medellín escribió:
amor1995eterno escribió:
el disco del grupo de streetpunk de su hijo,que suenan de la leche


Qué grupo es?

disorders Zaldibar
http://www.myspace.com/disorderskids


y aquí aguantando la mermelada pop de los japenin y los cloes de turno...







ya,ya, ya lo sé. Para gustos los colores.


no es q sea yo muy de los chloe o los japenin, pero tb tnems al grupo revelacion del año los arizona baby, y con todos mis respetos en el pais vasco hay mucha mas musica pero toda igual , con letras y tematica muy similares.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Cuidado.
Conozco y valoro mucho los grupos que tenemos por nuestros lares, sobre todo a los de origen medinense. Vamos ahí!

Mi intervención se centraba más en las relaciones futbolero-musicales que han mantenido esas dos bandas de postín.

y por supuesto que me alegro de que Vielba logre colocar su rock del desierto en nuestras cabezas... Wink

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
me alegro DON CORRALO, pr q se q sus gustos musicales y su conocimiento es amplio.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Pues tocarán aceptablemente , pero no es otro grupo vasco mas que no deja de dar el coñazo con la política...
Os jodeis Disorder Zaldivar es España y el Pais Vasco es España, os sintais como os sintais Smile

Y tan originales que se ponen el nombre en inglés...

Bah!!!

Ah y quería añadir que esos dos grupos Pucelanos, aunque son de un estilo bastante más flojo de lo que me gusta , me merecen el mayor de los respetos, es pop.

Si un grupo Salvaballenas como Disorder lo tiene Chloe o los otros idem...

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Ante todo la salvación,alcanzar cuanto antes los 43 puntos válidos para mantenerse en primera,pero como segunda premisa,daría importancia a la creación de un bloque muy unido,en el que ningún jugador pueda influir negativamente,que sea ambicioso-como debería de ser este nuevo equipo rejuvenecido-y que intenten jugar bien,jugar bonito como hizo el equipo el año pasado en la primera vuelta.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Que no se quite el chandal nunca, asi estara a salvo de Superfloren (bueno para nosotros, ruinoso para el).

Que le de una colleja a Pepe Zorrillo cuando pase por su lado, asi sabremos si la espada de la mascota es un adorno o sirve para algo mas.

Por ultimo, a ver si es posible que el equipo vuelva a presionar como en sus dos primeros años.

Saludos

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Yo le pido a Mendilibar que les ponga a centrar a todos 2 horas diarias con un balón medicinal, que hay que joderse lo que nos cuesta levantar la pelotita en los centros.

EDITO: Y por supuesto que siga aqui muchos años mas.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Juancar escribió:
Pues tocarán aceptablemente , pero no es otro grupo vasco mas que no deja de dar el coñazo con la política...
Os jodeis Disorder Zaldivar es España y el Pais Vasco es España, os sintais como os sintais Smile

Y tan originales que se ponen el nombre en inglés...

Bah!!!

Ah y quería añadir que esos dos grupos Pucelanos, aunque son de un estilo bastante más flojo de lo que me gusta , me merecen el mayor de los respetos, es pop.

Si un grupo Salvaballenas como Disorder lo tiene Chloe o los otros idem...


Pues si. el grupo del vástago del Mendi es más bien poco original y un tanto cansino... es lo que tiene beber sin parar gaseosa cruz de gorbea en el batzoki, sin más miras que las de su propio ojo del culo. Pero vamos que me la refanfinfla mucho lo que hagan.

Pero ojito, que estos otros elementos afincados en Pucela de los que hablamos también expresan sus ideales... y en su derecho están pardiez.

Y respeto les tengo, claro que si.
Pero algunos ya estamos pasaus de vuelta:


y por volver al tema. A Mendi le pido que lleve a su hijo a un conservatorio, ale. :albino:

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
Pediría a Mendilibar que se quede mas tiempo con nosotros,que aprenda a hacer los cambios antes y que por favor si nota relajación como este pasado año,saque el látigo.

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
q no se vaya de vacaciones 3 meses antes de acabar la competicion como paso la temporada pasada

description4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada? - Página 2 EmptyRe: 4 años seguidos; ¿que le pedirías a Mendilibar para esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder