Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pjanic: "Nos motivó la soberbia del Madrid"
http://www.as.com/futbol/articulo/pjanic-nos-motivo-soberbia-madrid/dasftb/20100311dasdasftb_37/Tes

Delgado: "Pensaban que estaban en la final y hemos pasado nosotros"
http://www.as.com/futbol/articulo/delgado-pensaban-estaban-final-hemos/dasftb/20100311dasdasftb_5/Tes

LISANDRO Y DELGADO LE RECRIMINARON SUS PALABRAS AL FINAL DEL PARTIDO
El 3-0 que Ramos pronosticó en MARCA provoca una tángana en el túnel de vestuarios
http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268265035.html


Very Happy

+

Anquela: "Hay que tener la boca cerradita y hablar en el campo"
El entrenador del Alcorcón dice que su equipo "ya le pudo meter un 8-3" al Real Madrid en la Copa y que los blancos "se veían en la final de la Copa de Europa sin contar con un señor equipo como el Olympique".
Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, hablo hoy sobre la eliminación del Real Madrid de la Champions en Ona FM: "Yo creo que hoy en día en el fútbol no se puede menospreciar a nadie y menos a un equipo como el Olympique de Lyon. La boca hay que tenerla cerradita y las cosas hay que demostrarlas en el campo. Ya no quedan tontos en este mundo del fútbol. Todo el mundo trabaja y todo el mundo está preparado para jugar ante cualquiera".

El verdugo del Madrid en la Copa añadió: "Nosotros metimos cuatro goles pero yo creo que el partido pudo quedar 8-3 perfectamente. Ellos se veían en la final de la Copa de Europa sin contar con un señor equipo como el Olympique. La gente menosprecia, no se da cuenta del trabajo que hizo ese equipo (el Olympique)".

"Todo el mérito es del Lyon. En la primera parte supo sufrir, aguantó el chaparrón y en la segunda parte, desdw el primer minuto, las intenciones fueron claras. La pena es que aquí en España nos creemos que vamos a ganar con los nombres y eso no puede ser. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Eso es lo que el Barça tiene que aplicarse porque el miércoles tiene un partido con un equipo alemán", concluyó.
http://www.as.com/futbol/articulo/anquela-hay-tener-boca-cerradita/dasftb/20100311dasdasftb_50/Tes


como al verdadero caca europeo, kakaU, le de la proxima semana por incendiar el camp nou esto va a ser el despiche.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Morelli escribió:

La mujer de Kaká critica a Pellegrini en Twitter: "Es un técnico cobarde"


"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", escribe el representante del jugador en Twitter. La mujer de Kaká reenvió el mensaje aunque más tarde lo suprimió de su propio microblog.

EFE - Madrid - 11/03/2010 00:29

Cuando Pellegrini decidió cambiar a Kaká no desató sólo la ira del jugador: también se molestaron mucho su representante, Diego Kotscho, y la mujer del jugador, Carolina Celico. Ambos mostraron su enfado en Twitter cuando se produjo el cambio: Kotscho escribió "un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia". Casi inmediatamente Carolina Celico rebotaba el mensaje de Kotscho en su propio Twitter.

La noticia se conoció justo después del partido y se organizó un buen revuelo. La mujer de Kaká decidió poco después suprimir la entrada en la que criticaba a Pellegrini, pero Kotscho lo mantiene en su Twitter.

http://www.publico.es/deportes/300927/mujer/kaka/critica/pellegrini/twitter/tecnico/cobarde


Yo eso del tuiter no lo tengo muy claro ¿Además de hablar enseñan las tetas?

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
De momento el Sevilla en la Puta Calle.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sevilla y Chelsea OUT. En el Chelsea-Inter 0-1 con gol de Etoo.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues otro fuera, a ver si mañana hacemos el hat trick.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No seré yo quien sienta la eliminación del Sevilla. Bastante lejos han llegado con ese inútil en el banquillo.

Respecto al hat trick... a día de hoy con el atraco aún muy fresco, el cuerpo me pide, pese a su repulsivo presidente, desear ver como el Bar$a levanta la Champions en el Bernabeu (sólo por ver la reacción del Florentimo de los 300millones de euros y de la caverna mediática).

Quizás en dos semanas se me pase, no sé...

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
UEFA Champions League - Página 21 Nonamehs

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Josema escribió:
No seré yo quien sienta la eliminación del Sevilla. Bastante lejos han llegado con ese inútil en el banquillo.

Respecto al hat trick... a día de hoy con el atraco aún muy fresco, el cuerpo me pide, pese a su repulsivo presidente, desear ver como el Bar$a levanta la Champions en el Bernabeu (sólo por ver la reacción del Florentimo de los 300millones de euros y de la caverna mediática).

Quizás en dos semanas se me pase, no sé...


Totalmente de acuerdo en todo. Jiménez es el peor entrenador de 1ª División con diferencia. Y ver al Barcelona ganar la Champions en el Bernabéu tiene que ser un despelote. Aunque este año creo que hay equipos más sólidos que el Barcelona.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Aquí en España se tienda a menospreciar bastante a los equipos de fuera, ayer me pareció, Jiménez aparte, que el CSKA es un buen equipo, con una defensa sólida con los gemelos Berezutski, dos mediocentros que saben ocupar el espacio y arriba dos jugadores espectaculares como Krasic y el nipón Honda, y éso que les faltaba Dzagoev, que me parece un escándalo de delantero, muy superior a Necid, y éso que ayer marcó un buen gol.

Yo creo que después de estos fiascos en Europa, quizás sea el momento de quitarse el cartel ese de la mejor liga del mundo, ésto cada vez se acerca más a la liga escocesa, y acabará perjudicando gravemente tanto a Madrid y Barcelona porque no competirán en liga, y al resto porque no tendrán recursos para competir siquiera con un Anderlecht, o más tristemente el Apoel de Nicosia.

Por otro lado, me alegro de que poco a poco se vaya acabando la tiranía de equipos españoles, ingleses e italianos (cada vez más de capa caída, excepción hecha del Inter) en Europa, y que el resto de ligas y equipos, como la belga, rusa, alemana, francesa o ucraniana vayan evolucionado.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo creo que no somos la mejor liga y para mi una vez han sido eliminados los equipos Españoles, voy con : CSKA, Girondins u Olimpiakos o el Inter Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mormar escribió:
Pues otro fuera, a ver si mañana hacemos el hat trick.


Yo también tengo fe, aunque como apuntan por ahí, ver a los culés ganar en el Santi Berna tiene su aquel.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bien por el CSKA, grandes los rusos, es importante que lleguen a cuartos y el Rubin Kazan pase ronda para que sigan sumando puntos, para ganar plazas en un futuro. Son rápidos estos del CSKA y exuberantemente jóvenes, Dzagoev, Necid o Shennikov son chavalines, que bueno este último, este lateral zurdo es realmente bueno, y Dzagoev va para estrella, si luego tienes gente rapidísima como Krasic o Mark González, y el sorprendente Honda pues tienes un buen equipo. El Sevilla no tiene nivel para más, ni el Valencia tampoco, son equipos de octavos como mucho cuartos, así que están dónde deben estar. Me alegra ver clubs de otras ligas en competición, esto es bueno para el fútbol. El aquel de ver al Barcelona en el Bernabeú es mucho aquel, ver tragar bilis o saliva al tito Floren, junta directiva y tonto9 no tiene precio.....

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
pues ver a etoo tampoco estaria mal.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Alguien en la UEFA no quiere bien al Madrid o le quiere hacer pagar aquella imposición del tito Floren para que les nombraran mejor Club del siglo.
Parece que han dirigido el sorteo para que el Barça gane en al Berna, vaya suerte.Twisted Evil
Primeros los pipiolas del Ársenal y después Mourinho cagalera, el que llegue a la final encima estará diezmado por tarjetas, al tiempo.

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi me encantaría que la ganara el Cska, todo menos que gane alguno de los típicos, de esos eximo al inter que me gustaría que la ganara pq despues de tantos años de bochorno (a parte de la liga) estaría muy bien que ganaran la Champions...
Ahora lo que me encantaría de verdad es que la ganaran los rusos, ver la plaza roja llena de vodkas con patas Smile

La de comas etílicos que puede haber...

descriptionUEFA Champions League - Página 21 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder