Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

eso está claro.el año pasado cuando el madrid-barcelona,el director de marca escribió q había q parar a messi con cualquier medio por ejemplo.pero tampoco hay q meter en el mismo saco a todos los del madrid o todos los de barcelona.no es la misma línea la del marca q la del as o q la de el país o la de el mundo.

yo puedo hablar más de los medios de madrid pq son los q leo,escucho o veo.no leo el mundo deportivo,ni el sport,ni veo tv3.leo lo q hay en los bares de santander(marca y as),lo q dan en la tele(antena 3,telecinco,cuatro o la sexta,la sexta cuyo director de deportes y comentarista estrella tenían la misma función en real madrid televisión) y la radio pues lo mismo.

supongo q en barcelona harán lo mismo,pero no lo sé.

eso si,creo q el reportaje de telemadrid se sale de madre.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo de la central lechera lo inventa, al parecer, un tal Carles Torras, que es el que hace este blog:

http://blogs.lainformacion.com/vivir-en-campo-contrario/

Y se refiere a la trama de una serie de medios y periodistas madridistas para desprestigiar al barcelona, con lo del villarato, el dopaje, etc. Coordinados por florentino. Eso es la central lechera, por la mala leche, creo. No sé a qué te refieres con que no tiene nada que ver con el fútbol. No lo confundas con la caverna, porque la caverna es otra cosa y eso sí que no tiene que ver con el fútbol.

Yo no he dicho que lo haya inventado guardiola, igual que mouriño no inventa la trama unicef. Ellos leen a los periodistas más forofos que hay en el mundillo y a veces, cuando quieren, usan esos términos y esas informaciones. Y sirven como amplificador. Con lo cual no digo que todas estas teorías conspirativas no sean ciertas, que pueden serlo.

En cuanto a lo que pasó en canaletas, yo lo que sé es que empezaron a lanzar piedras y bengalas contra un balcón en el que estaba, entre otros medios, intereconomía. Supongo que te refieres a eso. Yo no sé si intereconomía ha manipulado algún video, entre otras cosas porque no la veo. Ahora bien, si empezamos a tratar de justificar los ataques violentos, y a aprovechar para poner a parir a quien los sufre, apaga y vámonos...

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

al día siguiente de la rueda de prensa de guardiola entrevistaron a carles torras en radio marca y explicó q el término central lechera no se refería al fútbol,sino q era un entramado periodístico mucho más grande q el relacionado con el deporte.el fútbol,el real madrid,es uno más de los negocios de floren.

en el segundo artículo,"manzanas podridas" habla de grupos editoriales y corruptelas medíáticas en general.

lo de carles torras ya está dicho en este post,igual q la manipulación del vídeo de intereconomía con la entrada de pepe en la q hacen desaparecer(cual liposupción)m´´usculos y grasas

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Parece, entonces, que las conspiraciones de mi enemigo son ciertas, y las de mi amigo son falsas. Somos todos la hostia de objetivos.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Parece, entonces, que las conspiraciones de mi enemigo son ciertas, y las de mi amigo son falsas. Somos todos la hostia de objetivos.



yo no creo haber dicho q sean ciertas o falsas las conspiraciones

he visto este año en el as hacer desaparecer a un tío en una foto para hacer ver q un gol del barcelona era fuera de juego.he visto este año como en una foto del marca "colocaban" unas líneas del césped pra hacer ver q un gol de villa en fuera de juego.he visto como en intereconomía en un vídeo hacían desaparecer parte de la anatomía de dani alves para hacer ver q pepe no le tocaba.pero no veo a florentino reunido con relaño o inda para q hagan eso.tal vez relaño,inda y pedrerol son simplemente malos periodistas q defienden sus intereses antes de la información.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues ganó el Barça demostrando superioridad 3-1.

Abidal levantó la copa.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
EL BARCELONA ALZA SU CUARTA COPA DE EUROPA TRAS UNA EXHIBICIÓN FUTBOLÍSTICA

¡Barça, Barça, Barça y Barça!

El 'Pep Team' levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior. El Manchester United se sintió superado, incapaz, inferior. Pedro, Messi y Villa, con un gol magnífico, certificaron el triunfo.

El Barcelona es el mejor equipo del continente y en Wembley solo ratificó su condición. El 'Pep Team' levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior. Su fútbol fue excelente, incluso más que el visto en Roma, como exigió Guardiola. Enfrente, el Manchester United se sintió superado, incapaz, inferior.

Solo hubo quince minutos de igualdad en Londres. De verdadera final. El resto de encuentro fue otra historia porque este Barcelona es capaz de dejar en evidencia a cualquiera con una naturalidad, incluso al campeón de la Premier.

UEFA Champions League - Página 40 1306615535extrasmosaico
Apenas bajó medio punto la presión inglesa, el Barcelona se hizo con el control de la final. Un calco a lo que sucedió hace dos años. El centro del campo del United no acompañaba en el empeño de su delantera porque no es humano mantener ese ritmo todo un partido.

El partido giró. Xavi e Iniesta empezaron a gozar. Messi recibía con ese metro de ventaja que le hace imparable. Pedro tenía la chispa de sus grandes noches. Hasta Villa, deprimido en los últimos meses, participaba siempre con acierto.

El gol, por tanto, era cuestión de tiempo que llegase. Xavi desordenó con un pase la defensa del United, que de un instante a otro vio como Pedro se había plantado solo ante Van der Sar. El canario, quien ya había perdonado minutos antes, superó al holandés. El Barcelona se ponía por delante porque ya era hora.

En el transcurrir del encuentro no se atisbó una reacción clara del United, pero a los diablos todavía le quedaban fuerzas para presionar un par de ocasiones más. En una de ellas, Valencia provocó el error en la salida de balón azulgrana. Los rojos, en Wembley de blancos, se vinieron arriba. Apretaron un fuera de banda en campo del Barcelona y empataron el partido.

El tanto de Rooney fue una obra de arte deslucida por un fuera de juego de Giggs casi inapreciable. Recuperación y siete toques rapidísimos que terminaron en la red de Valdés tras una definición preciosa. Un golazo que recordó por qué este equipo jugaba la final.

Alves y Abidal
Si en la primera parte el Barcelona había renunciado a sus laterales, tras la reanudación, con el respeto del protocolo en los vestuarios, Alves y Abidal se divirtieron como los que más. Van der Sar pudo en un mano a mano con el brasileño, pero nadie se llevó las manos a la cabeza: cuando el Manchester robaba estaba a 70 metros de Valdés, con sus extremos más preocupados de defender que de atacar. Y encima faltaba el tanto de Messi.

UEFA Champions League - Página 40 1306615535extrasmosaico
El argentino recibió en zona de tres cuartos. La mitad azulgrana de Wembley se alzó y la otra mitad se tapó los ojos. Ningún defensa del United se atrevió a abandonar su sitio para intentar frenar a La Pulga. El destino de esa jugada era terminar en gol, por más que el disparo de Leo no fuese ni mucho menos imparable.

Entre que el Barcelona ya estaba escarmentado, y que al United no le quedaba la fuerza del primer tiempo, el partido no cambió de rumbo hasta que Villa anotó el tercero. Precioso. Magnífico. El balón llegó al Guaje en la frontal. La pisó con su suela derecha. Alzó la vista. Puso la pelota en la escuadra. El 3-1. Ahí sí, el Barcelona frenó la avalancha.

Quedaban unos minutos para saborear el éxito. Para que Puyol también participase en la final. El capitán cedió el brazalete a Abidal y el francés, tras completar una actuación para la historia, levantó la copa al cielo. Cuatro veces Barça.

UEFA Champions League - Página 40 1306615535extrasmosaico

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
EL ESCOCÉS RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD AZULGRANA

Ferguson: "Nadie nos había dado una paliza así"

"Los grandes equipos tienen ciclos, y ellos son el mejor equipo de Europa sin duda. Mientras duren jugadores como Messi o Xavi, será muy difícil ganarles".

Sir Alex Ferguson no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona: "Nos preparamos lo mejor que pudimos y jugamos al máximo, pero no fue suficiente. Nos acercamos, pero es que con su juego de pase te dejan atónito. No es nada nuevo, lo han hecho con muchos otros. Pensé que teniendo a un superclase como Rooney tendríamos alguna opción en el segundo tiempo, pero no fue así. Nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el medio del campo lo suficiente para vencerles. Así de claro".

El técnico de Govan destacó el ciclo del Barça: "Los grandes equipos tienen ciclos, y ellos son el mejor equipo de Europa sin duda. Mientras duren jugadores como Messi o Xavi, será muy difícil ganarles".

Sin embargo, no ponía ningún pero a su equipo: "Hemos jugado lo más cerca posible a nuestro nivel habitual, usando a nuestros jugadores habituales, pero hombre a hombre ellos también nos superaron".

UEFA Champions League - Página 40 1306615535extrasmosaico
Cuando se le preguntó si era el Barça el mejor equipo que había visto en sus 25 años como técnico, se rindió: "Diría que sí, es el mejor equipo que he visto, y lo acepto. No voy a poner excusas. Nunca nadie nos había dado una paliza así. Disfruten con sus triunfos y su fútbol, se lo merecen".

Sin embargo, Ferguson ya piensa en la próxima temporada: "Hemos demostrado que somos cada vez mejores. En la próxima temporada mejoraremos aún más. Todos tenemos el reto de batir al Barcelona. No nos consuela decir que somos subcampeones. Un equipo con nuestra historia queremos decir que somos los mejores. Tenemos jugadores excelentes, y vamos a replantearnos las cosas durante el verano".

UEFA Champions League - Página 40 1306619996extrasmosaico
Sobre su longevidad en el banquillo, un cuarto de siglo, y la posibilidad de que Guardiola abandone el Barça en breve, hizo el siguiente análaisis: "En lugares como Italia, España o Portugal, los entrenadores a veces no duran más de dos meses. Supongo que es una cuestión de cultura. Si Guardiola está pensando realmente en cambiar de banquillo, tendrá suerte allá donde vaya".

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

pues repaso del barcelona.impresionante,en ningún momento hubo partido y los ingleses nunca tuvieron opciones.

por mi parte, mención especial para 3 nombres del barcelona.

mascherano.llegó al barcelona siendo uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo y ahora es un gran mediocentro defensivo q juega el balón a la primera y un extraordinario central.hizo una gran final,para mí,el mejor del partido

busquets.lo de este tío es paranormal.la toca al nivel de los mejores y roba y presiona como nadie.creo q en el pasado mundial y en el barcelona actual no se le está dando el mérito q tiene.una lástima esa acitud infantil q tiene a veces.además es todavía sub 21.

villa.me alegro mucho por él.es un tío q ha ido creciendo con los años,subiendo el nivel de los equipos por los q ha pasado,goleando y ganando títulos.a este nadie le ha regalado nada,se lo ha currado desde hace muchos años y le ha costado mucho ser lo q es.el gol en la final le sirve para resarcirse y hacerse justicia en un año difícil en el q físicamente ha sido el jugador más castigado por el mundial.

el titular de hoy del as de hoy es q cristiano y messi han empatado a goles.supongo q mañana el as o el marca volverán a titular q benzema ha metido más goles q villa

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya se celebro la primera ronda de la Champions, con el global de:

Dudelange de Luxemburgo 4 - FC Santa Coloma de Andorra 0

Valletta de Malta 5 - Tri Fiori 1

La segunda ronda celebrada entre el Martes y Ayer va de esta forma:

Dia 12

Pyunik 0-4 Plzeň

Valletta 2-3 Ekranas

Mogren 1-2 Litex

Maribor 2-0 Dudelange

Slovan Bratislava 2-0 Tobol

Shamrock Rovers 1-0 Flora

Dia 13


Zestafoni 3-0 Dacia

M. Haifa 5-1 Borac

Malmö 2-0 HB Tórshavn

Bangor City 0-3 HJK

Skënderbeu 0-2 APOEL

Dinamo Zagreb 3-0 Neftçi

Sturm 2-0 Videoton

Skonto 0-1 Wisła Kraków

Partizan 4-0 Shkëndija

Rosenborg 5-0 Breidablik

Linfield 1-1 BATE

Yo desde el principio varios de estos partidos yo ya les he visto, yo prefiero antes un San Marino - Andorra que ver un Ingleterra - Italia de Semifinales de algo,...
Bueno a lo que voy en esta segunda ronda ya hay equipos tan interesantes como el Partizan de Belgrado, Shamrock Rovers, M. Haifa, Malmö, Wisła Kraków, Dinamo Zagreb o Rosenborg.

El 19 y 20 de Julio la vuelta, y ya estraremos en la Tercera Ronda, solo despues sera el Play Off y acontinuacion empezara la Liguilla de la Champions.

En Zagreb, partido que he estado viendo por internet, a sonado muy bien la musica de la champions en el estadio
Stadion Maksimir, en este club actualmente juega Jerko Leko el volante que jugo en el Monaco, personalmente a sido un buen partido, bueno ahora os dejo porque tengo que descansar y mañana por la mañana me tengo que tragar dos partidos mas de la champions, que he grabado, ya que no verlos es para mi un pecado, adiós y buenas noches












descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Cayó el tercero del Villarreal contra el Odense y serán cuatro los equipos españoles en Champions este año. A ver qué tal les va en el sorteo de la fase de grupos.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Así a quedado este Martes la Champions Ligue, en negrita los clubes clasificados:

Apoel Nicosia 3 - 1 Wisla Krakow en el GLOBAL 3 - 2

Genk 2 - 1 han empatado y han ido a penaltis y han quedado 4 -1 en el GLOBAL 3-3, por cierto Melli, ex-jugador del Betis y Tenerife entre otros, nuevo jugador del Genk, club donde juega en Español Cesar Arzo, viejo conocido por Huelva y Valladolid.

Malmö 2 - 0 Dinamo Zagreb en el GLOBAL 3 - 4, doce años despues vuelve a Champions en equipo Croata.

Villarreal 3 - 0 OB, el equipo Castellonense pasa de ronda remontando, GLOBAL, 3-1.

Zürich 0 - 1 Bayer Munich, el equipo Aleman pasa.

Para Mañana:

Rubin 18:00 h Lyon

Plzeň 20:45 København

Sturm 20:45 BATE

Benfica 20:45 Twente

Udinese 20:45 Arsenal

Mis favoritos para pasar, a dia de hoy me da igual los partidos de vuelta son: Rubin, Vitoria, Sturm, Benfica y Udinense.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Decididos los grupos para la fase de idem de la Liga de Campeones. El grupo de la muerte de este año, es el del Villarreal. No podía ser más duro: Bayern, City y Nápoles.

UEFA Champions League - Página 40 Sinttulohu


De paso, han elegido a Messi como mejor jugador de Europa de la temporada pasada por delante de Xavi y de Cristiano Ronaldo. No por menos esperado, es menos merecido.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pasó la primera jornada de Champions y la verdad es que ha dejado un reguero de pinchazos de los equipos grandes que no creo se esperase mucha gente.

Sorpendente empate del City en casa frente al Nápoles. Sorprendente empate del United a domicilio contra el Benfica. Increíble derrota del Zenit en casa del Apoel. E increíble derrota en casa del Inter frente al Trabzonspor. Llaman menos la atención los resultados de equipos aparentemente más igualados (empate entre Ajax y Lyon, Borusia y Arsenal o Lille y CSK) pero me sorprende la derrota en casa del Olimpiakos frente al OM.

Y en cuanto a los españoles, malísimo empate del Valencia ante el Genk, inapelable derrota del Villarreal contra el Bayern, mala suerte del Barça contra el Milan y mucho sufrimiento del Madrid contra el Dinamo. Eso y otra perla que ha soltado el amigo CR7 que seguro le va a pasar factura y con razón: "me silban porque soy guapo, rico, buen jugador y me tienen envidia".

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Parece ser que la belleza, la riqueza y la excelencia profesional provocan envidia (sobre todo la belleza, porque de lo otro Messi tiene tanto o más que éste y no le pitan ni la mitad de la mitad de la mitad, qué curioso); sin embargo, la chulería (el otro factor diferenciador con Lionel) no debe ser motivo para generar aversión.

Todo muy humano, lo que nos conviene, claro está.

descriptionUEFA Champions League - Página 40 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder