Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
antes de q guardiola se quejase del árbitro portugués,stark ya estaba designado,más exactamente 2 días antes según confirmó el propio stark q dijo q sabía q pitaba desde 8 días antes del partido


Claro, hombre, qué va a decir.


SAN ANTOLIN escribió:
en los por qué de mourinho no cita 2 o 3 árbitros,sino q cita 6 o 7


Ni pa ti ni pa mí. Citó a De Blekere, Stark, Ovrebo, Busacca y Frisk.


SAN ANTOLIN escribió:
y stark fue precisamente el q anuló el gol de bojan la temporada pasada q significaba el pase del barca a la final,precisamente un árbitro q falló a favor de mourinho,aunq le pida la camiseta a messi.


No, fue De Blekere. Y nos acordamos de lo que queremos porque en ese partido el barsa jugó contra diez sesenta minutos, como siempre, por el teatro de busquets con motta. Observen lo que hace busquets cuando está en el suelo, para comprobar si le echa:

UEFA Champions League - Página 39 250_0_busquets-teatro-020511

Para que veais que lo del teatro de los culés no es nuevo tampoco.


SAN ANTOLIN escribió:
eso de las camisetas para los árbitros es muy usual en españa.


Pues una estupidez por su parte, en un mundo tan profesionalizado. Ya se sabe lo de la mujer del césar.


la tarjeta a motta no es amarilla???no me jodas,ya cualquier día ponemos en duda el color del caballo blanco de santiago.teatro aparte.fue un manotazo en el cuello cuando el balón está en el suelo.el teatro de busquets le tiene desde el día q debutó,claro q no es nuevo,igual q el de alves,el de cristiano y el de javi guerra.hay jugadores muy teatralizados.es el mismo teatro q la semana pasada hace pepe para forzar la tarjeta de mascherano y levanta la cabeza igual,eso si,trajeta amarilla muy clara,teatro aparte

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hombre, una cosa es teatro, que para mí es fingir lesión para que expulsen al rival o para perder tiempo (ejem, Justo Villar en Pamplona, ejem), y otra cosa es exagerar, adornar la caída y la falta recibida.

Aquí nos han expulsado a Goitom por saltar con los brazos extendidos, sin apenas rozar al rival, pero si el árbitro ve la infracción, tiene que amonestarte.
Cuando el árbitro ve una falta y duda si pitarla o no, a veces la caída del jugador es lo que le motiva a hacerlo.
Pero pocas veces pitan una falta por el mero teatro del jugador, y creo que en el caso de Busquets (que es así desde que debutó, a la par que un poco sucio), Alves, y Pedro, reciben faltas sancionables, independientemente que exageren, que me parece artimaña de equipo pequeño, al igual que el planteamiento del Madrid para jugarle al Barça. Que ahora parece que el Madrid no repartió estopa por doquier...

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El madrid repartió estopa por doquier, y deberíamos acordarnos de cuando su prensa amiga trató al pucela el año pasado como si fuera un equipo de terroristas, por intentar frenar de alguna manera a un equipo superior, que fue lo que ellos han hecho estos cuatro partidos con el barça (aunque quizá la entrada más escalofriante de todas fue de Busquets a Alonso en la copa, y no vio ni la amarilla).

Malditas las ganas de defender al madrid, no es esa mi intención. Lo que sí digo es que en un sinfín de pequeños o grandes detalles, se nota que el barça está mejor posicionado federativamente en españa y en europa.

Por cierto, que no había caido antes. De los cinco árbitros que mouriño citó en la rueda de prensa, frisk está retirado, ovrebo ya solo arbitra en noruega, stark ya le había tocado en la ida... así que solo podían endiñarle a busacca o a de blekere. Y hubo premio. En cambio, guardiola, en la rueda de prensa más mouriñista que ha dado nunca, habla de proensa y lo apartan de su camino. Pequeñas grandes diferencias.

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya se ha hecho público que a Mourinho le van a caer cinco partidos de sanción por sus declaraciones después del partido de ida.

Ahora quiero lanzar una pregunta al aire. ¿Es punible que Telemadrid acuse a Guardiola de ser responsable de los disturbios en Canaletas en el partido de vuelta?

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
El madrid repartió estopa por doquier, y deberíamos acordarnos de cuando su prensa amiga trató al pucela el año pasado como si fuera un equipo de terroristas, por intentar frenar de alguna manera a un equipo superior, que fue lo que ellos han hecho estos cuatro partidos con el barça (aunque quizá la entrada más escalofriante de todas fue de Busquets a Alonso en la copa, y no vio ni la amarilla).

Malditas las ganas de defender al madrid, no es esa mi intención. Lo que sí digo es que en un sinfín de pequeños o grandes detalles, se nota que el barça está mejor posicionado federativamente en españa y en europa.

Por cierto, que no había caido antes. De los cinco árbitros que mouriño citó en la rueda de prensa, frisk está retirado, ovrebo ya solo arbitra en noruega, stark ya le había tocado en la ida... así que solo podían endiñarle a busacca o a de blekere. Y hubo premio. En cambio, guardiola, en la rueda de prensa más mouriñista que ha dado nunca, habla de proensa y lo apartan de su camino. Pequeñas grandes diferencias.


yo creo q de todas las entradas de estos partidos la más punible fue la de pepe a messi minutos antes de la de busquets q además no fue ni amarilla.le pisa el tobillo y le retuerce como si fuese una colilla de cigarro con la clara intención de lesionarle.

busacca pitará la final,a no ser q haya algún italiano preparado.y lo de proensa no es cierto.la uefa no designa árbitros 3 días antes de un partido,stark estaba designado 7 días antes.

por cierto,ayer hubo un entradón de hulk a un jugador del villarreal parecida a la de pepe o busquets sancionada con amarilla.la diferencia???busquets y pepe van a lo q van y hulk no ve al jugador del villarreal.como decía mormar ahí si se tiene en cuenta la intención

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iyief escribió:
Ya se ha hecho público que a Mourinho le van a caer cinco partidos de sanción por sus declaraciones después del partido de ida.

Ahora quiero lanzar una pregunta al aire. ¿Es punible que Telemadrid acuse a Guardiola de ser responsable de los disturbios en Canaletas en el partido de vuelta?

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Azn3tY0KhmM?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Azn3tY0KhmM?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


pues tal y como están las cosas no me extrañaría q guardiola les presentara una demanda.yo lo haría

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y lo de proensa no es cierto.la uefa no designa árbitros 3 días antes de un partido,stark estaba designado 7 días antes.


Porque lo digas muchas veces no va a ser más cierto. ¿Qué sabemos de lo que ocurre entre bambalinas? Lo cierto es que se filtraron los nombres de velasco carballo y de proensa para la ida de semifinales. El primer nombre se confirmó y arbitró en alemania. El segundo no, y tuvo que esperar a la vuelta en inglaterra. Entre la designación privada y la designación pública pueden pasar cosas. La designación de stark fue hecha pública después de que hablara guardiola de proensa, no antes.

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

te digo lo mismo,no pq lo repitas 1000 veces conviertes la mentira o la imaginación en verdad.la única realidad es q stark ha dicho q sabía q era el árbitro 7 días antes.la uefa hace público el árbitro 2 o 3 días antes del partido,eso es lo q pasa siempre.q ha influido guardiola???puede ser,pero los pruebas de eso y de lo contrario son las mismas

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Iyief escribió:
Ya se ha hecho público que a Mourinho le van a caer cinco partidos de sanción por sus declaraciones después del partido de ida.

Ahora quiero lanzar una pregunta al aire. ¿Es punible que Telemadrid acuse a Guardiola de ser responsable de los disturbios en Canaletas en el partido de vuelta?

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Azn3tY0KhmM?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Azn3tY0KhmM?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


el barcelona ya está estudiando el vídeo.hasta hoy no lo había visto y es tremendo.no había visto nada igual en la vida,se le acusa a guardiola de hacer `políotica,de los ataques a los periodistas,de la xenofobia de sus jugadores,de q sus jugadores finjan.creo q sería un error gravísimo si guardiola o el barcelona no denuncian.telemadrid,con gran arte,dice q la culpa es de tv 3 por dar el reportaje.el video y la noticia:

https://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0KhmM&feature=player_embedded

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-podria-denunciar-telemadrid-video/20110507dasdasftb_16/Tes

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Telemadrid patética como siempre...

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz


la frase de la fulana es tremenda:"los incidentes de canaletas son una muestra del segumiento a la línea editorial de guardiola".

IMPRESIONANTE

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Joer, san antolín, eres un forofo, macho...

Cuando guardiola habló de la central lechera, entendida como una trama de periodistas coordinados por florentino pérez para sacar las informaciones del villarato, del dopaje, etc. ¿está provocando que los garrulos ataquen a los periodistas de madrid que se encuentren por ahí? Sí, como así hicieron en canaletas. ¿Tiene que callarse guardiola, o mouriño, y no decir lo que piensa, por el hecho de que buena parte de los aficionados al fútbol sean unos garrulos? No, por supuesto que no.

Lo de telemadrid es parecido a lo que quisieron hacer con wyoming.

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bailar en la misma cuerda que telemadrid si que es forofismo.

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Joer, san antolín, eres un forofo, macho...

Cuando guardiola habló de la central lechera, entendida como una trama de periodistas coordinados por florentino pérez para sacar las informaciones del villarato, del dopaje, etc. ¿está provocando que los garrulos ataquen a los periodistas de madrid que se encuentren por ahí? Sí, como así hicieron en canaletas. ¿Tiene que callarse guardiola, o mouriño, y no decir lo que piensa, por el hecho de que buena parte de los aficionados al fútbol sean unos garrulos? No, por supuesto que no.

Lo de telemadrid es parecido a lo que quisieron hacer con wyoming.


soy un gran forofo antimadridista,desde hace muchos años.y a mucha honra

ya he explicado lo q es lo de la central lechera,no tiene q ver nada con el fútbol ni es nada inventado por guardiola.

a lo mejor lo de guardiola no tiene nada q ver con esos ataques.a lo mejor lo q tiene q ver es q un canal de tv manipule un video.pq el ataque no es contra ninguna central lechera,sino contra el canal q manipula videos.

a lo mejor el ataque tiene q ver con q el público concentrado es en buena medida independentista y se ataca a un medio ultraconservador,más bien de extremaderecha.

supongo q cada vez q un antisistema en un acto de estos rompe un escaparate de un banco sea culpa de guardiola

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pero vamos, que los profesionales que más fomentan la violencia en el deporte son los periodistas. Y no me refiero a lo de la central lechera o el villarato, cosas ambas que salieron de los periódicos de barcelona y de madrid, y que entran dentro del juego periodístico. Me refiero a portadas y a titulares de caerte de espaldas, que hemos visto todos en marca, as, sport o mundo deportivo, a lo largo de muchos años. Y no me vengais con que los de madrid más, que os veo venir. Nos ponemos a publicar portadas aquí de unos y otros y se nos acaba el espacio.

Lo que en Alemania es el Bild, y en Inglaterra lo que llaman tabloides, aquí son los diarios deportivos. Igual me equivoco, pero me parece que ni la gazzetta dello sport, ni l'equipe, ni el A bola portugués, por citar los de nuestro entorno, van en ese plan amarillista asqueroso.

descriptionUEFA Champions League - Página 39 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder